isx
27/01/09, 00:36:27
no se ni loque he echo ROM para la HTC P4350
Touch-IT_v2.3_beta en Inglés (esperemos q alguien la tarduzca.....aunque me parece dificil)
He cargado esta ROM "cocinada" de XDA_Developers, es muy parecida a la ROM de ESN_Final, q utilizamos para las P3300, los pasos q he seguido han sido los siguientes
1º descomprimí el rar
2º Sincronizar la PDA con Active_Sync (lo hice en forma invitado)
3º Copiar el archivo ASerg Policies.CAB a la PDA (lo copié en la Tarjeta de almacenamiento)
4º lo ejecuté y lo instalé en la tarjeta de almacenamiento
5º desde el ordenador ejecuté 1__UPGRADE_ROM.bat
6º me dió un error en la PDA y le di a OK
7º Tardó como 10-15 min y al final me puso "congratulatios Touch_IT installed satifactorimenT" o algo así.
despues de hacer todo esto se queda la pantalla en blanco y ya esta nasti de nasti ni conecta con el pc ni la puedo hacer conectar
un saludo a todos
Touch-IT_v2.3_beta en Inglés (esperemos q alguien la tarduzca.....aunque me parece dificil)
He cargado esta ROM "cocinada" de XDA_Developers, es muy parecida a la ROM de ESN_Final, q utilizamos para las P3300, los pasos q he seguido han sido los siguientes
1º descomprimí el rar
2º Sincronizar la PDA con Active_Sync (lo hice en forma invitado)
3º Copiar el archivo ASerg Policies.CAB a la PDA (lo copié en la Tarjeta de almacenamiento)
4º lo ejecuté y lo instalé en la tarjeta de almacenamiento
5º desde el ordenador ejecuté 1__UPGRADE_ROM.bat
6º me dió un error en la PDA y le di a OK
7º Tardó como 10-15 min y al final me puso "congratulatios Touch_IT installed satifactorimenT" o algo así.
despues de hacer todo esto se queda la pantalla en blanco y ya esta nasti de nasti ni conecta con el pc ni la puedo hacer conectar
un saludo a todos