PDA

Ver la Versión Completa : problema rom htc 4350

isx
27/01/09, 00:36:27
no se ni loque he echo ROM para la HTC P4350
Touch-IT_v2.3_beta en Inglés (esperemos q alguien la tarduzca.....aunque me parece dificil)

He cargado esta ROM "cocinada" de XDA_Developers, es muy parecida a la ROM de ESN_Final, q utilizamos para las P3300, los pasos q he seguido han sido los siguientes

1º descomprimí el rar

2º Sincronizar la PDA con Active_Sync (lo hice en forma invitado)

3º Copiar el archivo ASerg Policies.CAB a la PDA (lo copié en la Tarjeta de almacenamiento)

4º lo ejecuté y lo instalé en la tarjeta de almacenamiento

5º desde el ordenador ejecuté 1__UPGRADE_ROM.bat

6º me dió un error en la PDA y le di a OK

7º Tardó como 10-15 min y al final me puso "congratulatios Touch_IT installed satifactorimenT" o algo así.

despues de hacer todo esto se queda la pantalla en blanco y ya esta nasti de nasti ni conecta con el pc ni la puedo hacer conectar
un saludo a todos

LuGoFe
27/01/09, 11:11:31
no se ni loque he echo ROM para la HTC P4350
Touch-IT_v2.3_beta en Inglés (esperemos q alguien la tarduzca.....aunque me parece dificil)

He cargado esta ROM "cocinada" de XDA_Developers, es muy parecida a la ROM de ESN_Final, q utilizamos para las P3300, los pasos q he seguido han sido los siguientes

1º descomprimí el rar

2º Sincronizar la PDA con Active_Sync (lo hice en forma invitado)

3º Copiar el archivo ASerg Policies.CAB a la PDA (lo copié en la Tarjeta de almacenamiento)

4º lo ejecuté y lo instalé en la tarjeta de almacenamiento

5º desde el ordenador ejecuté 1__UPGRADE_ROM.bat

6º me dió un error en la PDA y le di a OK

7º Tardó como 10-15 min y al final me puso "congratulatios Touch_IT installed satifactorimenT" o algo así.

despues de hacer todo esto se queda la pantalla en blanco y ya esta nasti de nasti ni conecta con el pc ni la puedo hacer conectar
un saludo a todos

No sé qué decirte solo de probar a ponerle, si puedes, la ROM oficial del WM6.0, es la que llevo yo de momento y no tardó tanto

un saludo y ya contarás si has podido arrancarla, yo si encontrara la 6.1 en español se la pondría o alguna cocinada superior a la 6.0 en español pero hay poco de este modelo.

isx
27/01/09, 13:13:28
gracias he intentado pero no puedo seguire probando
el mayor problema que no me conecta con el pc
gracias.