PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas e inconvenientes de este movil?

Xplosion
08/01/12, 12:55:09
Estoy pensando en pillarmelo.

Que tal va?

Que principales desventajas tiene?

Gracias

yanzfoot
08/01/12, 13:39:46
A cuánto¿? Por que eso depende también.

Xplosion
08/01/12, 13:58:27
140-150 euros las venden en gsmspain...

yanzfoot
08/01/12, 14:06:14
Si está en buen estado si. Lo bueno de Windows Phone es que sea el terminal que sea (el WP7 más barato o el más caro como Titan) el rendimiento es el mismo.

Ahora depende también de lo que buscas, si quieres trastear como en los antiguos días de Windows Mobile y ahora Android, no te gustará nada.

Windows Phone es algo más como iOS: todos los móviles se parecen, tienen un rendimiento que ningún Android ofrece (WP7 es un sistema muy estable, mi HTC Trophy con 1 GHz va más rápido y fluido que mi Optimus 2X con 1.3 GHz X2). Pero también tiene muchas limitaciones al estilo iOS.

Pero el terminal en sí está bien, yo lo tengo hace un año y es muy resistente, lo que flojea un poco es la duración de la batería y también que las fotos que hace no me gusta (quizás por que me he acostumbrado a las fotos de 8 mpx y grabació en Full HD de mi Optimus 2X). Pero bueno, hasta hoy a excepción del Radar y Titan no he visto ningún HTC con cámara decente.

maikel_81
09/01/12, 12:28:03
Ha salido una oferta por 189€ libre! esta bien?

yanzfoot
09/01/12, 14:37:40
Si es casi nuevo bien

Xplosion
09/01/12, 16:54:21
Es que me parece barato. No veo que el Radar aporte mucho mas, hasta es mas grande con la misma pantalla...

Saludos

yanzfoot
09/01/12, 20:56:16
Hombre WP7 va igual de rápido y fluido en todos los terminales en los que está. Sean de 250€ o de 550€... Y eso es lo bueno. Pero ahora, el Radar:

- Tiene mejor procesador y GPU que el Trophy. Y además dicho SoC (CPU+GPU) gasta menos batería que el del Trophy. (QSD8250 del HTC Trophy vs MSM8255 del HTC Radar)

- Tiene 1520 mAh frente a los 1300 mAh de batería del Trophy

- Cuerpo de 1 pieza de aluminio frente al plástico del Trophy

- Mejor cámara: 5 mpx con una apertura de F2.2 y lente BSI (frente a los 5 mpx de "webcam" del Trophy xD). Graba 720p en 30 FPS y no en 24 FPS como el Trophy

- Es más fino qeu el HTC Trophy

- Puede coger hasta 14.4 mbps de velocidad en 3G frente a los 7.2 Mbps del Trophy

- Tiene memoria NAND de 8 Gb frente a la microSD escondida de 8 Gb del Trophy (es más rápida la memoria soldada a la placa -NAND-)

Ahora desventajas del Radar:

- No puedes cambiar la batería
- Tiene 6.83 Gb reales frente a los 7.20 Gb del Trophy
- No puedes ampliar la memoria del HTC Radar. Si estás por la labor de abrir el móvil entero puedes ampliarla a 32 Gb como yo hice.
- Si se te rome la pantalla como el mi Trophy el Radar no podrás cambiarla, por que es imposible de abrirlo literalmente.

Un saludo