Ver la Versión Completa : Gemini Apside Censo al RECIBIRLA
Tranquilos no os pongais nerviosos.
Podriamos poner aki cuando las vamos recibiendo y nuestras primeras impresiores, asi los primeros que la recibamos lo comentamos y asi sabemos cuando estan llegando.
P.D.: Yo todabia no la he recibido.
P.D.2: Suscribiros a este tema para estar informador de cuando empiezan a llegar.
quierounahd
08/01/12, 13:19:50
¡Qué susto, joé!
kbronctjr
08/01/12, 13:50:21
Supuestamente las mandan la última semana de enero así que...
Enviado desde mi Galaxy S MIUI
ya flipaba yo xDDD suscrito pues!
KitosRD
08/01/12, 17:29:02
no es mala idea, ademas digo yo que como en otros cacharros, se iniciara un hilo con un censo de poseedores y podremos irnos apuntando todos poco a poco
jorge_kai
08/01/12, 17:30:19
No me parece buena idea este hilo... el título no es adecuado, quedan bastantes días para recibir los aparatos y más de uno se puede confundir.
Cuando se empicen a enviar, lo que debemos hacer es un censo de poseedores, como sucede en otros subforos :ok:
pochitor
08/01/12, 17:43:54
No me parece buena idea este hilo... el título no es adecuado, quedan bastantes días para recibir los aparatos y más de uno se puede confundir.
Cuando se empicen a enviar, lo que debemos hacer es un censo de poseedores, como sucede en otros subforos :ok:
+1
yo casi aborto del susto
:osvaisacagar:
Jorge pos edita el titulo si puedes, ami ya no me deja. pon por ejemplo, censo de Gemini Apside recibidas o algo asi.
hell241
08/01/12, 20:49:00
Yo cuando lei el titulo ya estaba pensando si alguien la abria comprado por otro sitio jaja
Jo q malo es q pase el tiempo, aunq pa algunas cosas estamos deseando q pase.:D
kbronctjr
08/01/12, 22:15:31
Jo q malo es q pase el tiempo, aunq pa algunas cosas estamos deseando q pase.:D
mira a ver si peudes cambiar el tituolo y poner [Idea] delante o algo
joseispi
09/01/12, 10:09:00
yo acabo de hacer el pago por transferencia, era el numero 909 pero lo que no se es si al hacer el pago aora estoy en la remesa de las 150 de enero o febrero jorge tu que sabes dimelo :) jaja un saludo y buenos dias
sergiob8
09/01/12, 10:18:14
yo acabo de hacer el pago por transferencia, era el numero 909 pero lo que no se es si al hacer el pago aora estoy en la remesa de las 150 de enero o febrero jorge tu que sabes dimelo :) jaja un saludo y buenos dias
Se supone que cuenta cuando se compra, así que estarías dentro, si no sería un descontrol. Vamos, eso espero, porque yo hice la transferencia hace 2 días pero como era fin de semana les ha llegado ahora.
jorge_kai
09/01/12, 10:20:11
obviamente cuenta el momento del pedido...
Sounion
09/01/12, 10:26:47
El orden va por número de pedido (909), luego cada uno hace el pago como puede, no es inmediato.
Mediante Que compañía se envía? si lo pudiera saber...ea que hay días que estoy en el trabajó y no puedo salir de el ni de coña y el repartidor llamándolo me lo deja en él trabajo sin problema ya que no hay ni un km de diferencia y sino tendría que volver otro día..
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Creo que lo envian por ups, yo les envie un mail para saber si el repattidor se comunocaba cnmigo y saber si l podrian enviar por la tarde, ya qie no estoy por la mañna y aun no more han respondido :/
Enviado desde mi LG Optimus 2X
silverbot2
22/01/12, 23:19:55
Pues las mandan por UPS , por lo menos mi anterior tablet la V3 , y ups de badajoz trabaja estupendamente me llamaron a primera hora de la mañana para quedar!
A mi como no me llamen a la 7 ya no puedo hasta las 1.30 hahaha haber si se les ouede decir. Nvsbl que les digan a ups que vengan por la tarde
silverbot2
22/01/12, 23:27:15
pero cuando empiezan a mandarlas , este mismo lunes?¿ o a finales de esta semana ? principios de la que viene ?
Dauragon
22/01/12, 23:31:37
pero cuando empiezan a mandarlas , este mismo lunes?¿ o a finales de esta semana ? principios de la que viene ?
En principio el viernes de la semana que viene como muy pronto, lo normal seguramente sea la semana siguiente y si todo va bien como estaba previsto.
joseispi
23/01/12, 01:04:34
esperemos que sea entre esta semana que ya es la ultima de mes
Hunter_RE
23/01/12, 01:05:55
No quiero que os toméis a mal mi comentario, porque no va con mala intención, pero...estáis que no cagáis con la Gemini Apside! xD
Yo tengo ganas de que la recibáis y hagáis reviews para ver si la compro o no. Pero vamos, os vendría bien tomaros un valium, que estáis de los nervios! Aunque posiblemente, si la llego a comprar, yo estaré igual XDDDDD
Davizinho7
23/01/12, 01:11:18
Pues yo creo que a mediados de esta semana ya empezarán a mandarlas, date cuenta que ellos ya tienen algunas en su poder..igual alguna remesa ya tienen y sí quieren que lleguen a su destino como acordaron tendrán que comenzar a mandarlas, ya que el transporte puede tardar de uno a tres días en llegar, sin incluir fin de semana. Solo es una opinión, sí yo decidiera ya estaría enviando el lunes todas!! Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
silverbot2
23/01/12, 02:00:52
Yo con los servicios de paqueteria que he trabajado , normalmente el paquete que se envia por la tarde llega al dia siguiente a su destino por la mañana a las 6! apartir de hay el servicio de paqueteria puede dejar el paquete a recoger en la misma sede de dicha compañia o bien te lo entrega en tu domicilio. La ruta que digo es : (Madrid >> Mérida)
Josemsar
23/01/12, 08:27:59
Siento el comentario pero hay que decirlo
AAAAANNNNNSSSSSSIIIIIIIAAAAAA
No quiero que os toméis a mal mi comentario, porque no va con mala intención, pero...estáis que no cagáis con la Gemini Apside! xD
Yo tengo ganas de que la recibáis y hagáis reviews para ver si la compro o no. Pero vamos, os vendría bien tomaros un valium, que estáis de los nervios! Aunque posiblemente, si la llego a comprar, yo estaré igual XDDDDD
Es que muchos ya la compramos...muestre como estarías tu...
altea170
23/01/12, 09:59:29
Bajo mi punto de vista, NVSBL debería concretar ya mismo, la fecha exacta en que enviarán las tablets, para que nosotros dejemos de hacer cábalas. Porque me imagino que como cualquier empresa "responsable", si dijeron que tendríamos las tablets a finales de enero, lo dijeron como fecha máxima estimada, pues si llega febrero y no nos ha llegado, a mí se me plantearía un problema, y aventurarse a entregarlas todas el lunes o martes, me parece arriesgado, mucho más normal sería entregarlas esta semana.
Yo en mi caso hice una "locura" pagando esta tablet por lo que a mí me supone ese dinero, de hecho varias veces he pensado en solicitar la devolución aunque al final me echo atrás (la cuesta de enero, una niña a punto de nacer, ya sabéis), pero si veo que se dilata en el tiempo la entrega,y que pasamos al mes de febrero, probablemente solicitaría la devolución del dinero.
Por ello, siendo las fechas que son, NVSBL debería concretar cómo va el proceso, si ya ha recibido las tablets, y la fecha de envío.
sergiob8
23/01/12, 10:09:55
Bajo mi punto de vista, NVSBL debería concretar ya mismo, la fecha exacta en que enviarán las tablets, para que nosotros dejemos de hacer cábalas. Porque me imagino que como cualquier empresa "responsable", si dijeron que tendríamos las tablets a finales de enero, lo dijeron como fecha máxima estimada, pues si llega febrero y no nos ha llegado, a mí se me plantearía un problema, y aventurarse a entregarlas todas el lunes o martes, me parece arriesgado, mucho más normal sería entregarlas esta semana. Yo en mi caso hice una "locura" pagando esta tablet por lo que a mí me supone ese dinero, de hecho varias veces he pensado en solicitar la devolución aunque al final me echo atrás (la cuesta de enero, una niña a punto de nacer, ya sabéis), pero si veo que se dilata en el tiempo la entrega,y que pasamos al mes de febrero, probablemente solicitaría la devolución del dinero. Por ello, siendo las fechas que son, NVSBL debería concretar cómo va el proceso, si ya ha recibido las tablets, y la fecha de envío.
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=45&t=1939#p14903
charlymarin
23/01/12, 10:31:07
Pues a mi esto me parece una forma de marketing perfectamente ejecutada por NVSBL. Nadie te impide pedir la devolución pero no sé que esperabas en un principio..
Cuando dicen última yo leo la próxima semana.
altea170
23/01/12, 11:21:17
Pues a mi esto me parece una forma de marketing perfectamente ejecutada por NVSBL. Nadie te impide pedir la devolución pero no sé que esperabas en un principio..
Cuando dicen última yo leo la próxima semana.
A ver, si no se puede decir nada en este foro, o se va a malinterpretar, borro mis mensajes, espero a la tablet y au. Yo no critico la estrategia de márketing de NVSBL. Lo que digo es que por las fechas en que estamos, deberían decirnos en breve, la fecha prevista de envío para no estar aquí discutiendo o imaginando cosas. Cuando yo la reservé, a primeros de enero, se dijo que se enviarían a finales de enero, valoré los días de espera, y la compré y pagué al instante, sin conocer a la empresa ni nada, guiándome por los buenos comentarios de este foro.
Estamos llegando a finales de enero, y yo como consumidor, creo que tengo derecho a saber cuándo voy a recibir mi pedido, ¿o no? Y NVBSL, como empresa seria que creo que es, obviamente no se habrá pillado los dedos diciendo que enviarían las tablets a finales de enero, si no lo pueden cumplir, sólo digo que en breve nos deberán informar de algo. Vamos, que sólo pido que nos digan, tal día las hemos recibido, tal día se van a enviar. ¿Es tan difícil? ¿Es esto una crítica hacia la empresa? No creo que moleste a nadie con este comentario, al contrario, habrá bastante gente con las mismas preguntas que yo...
Dave338
23/01/12, 12:16:47
Yo estoy con altea. Quiero saber en que estado se encuentra mi pedido como se hace con casi cualquier cosa. Y no tener una previsión más exacta a estas alturas infunde dudas. Ese mensaje que poneis más arriba es del jueves pasado... a 1 semana vista de la fecha inicial de entrega, alguien de nvsbl tendría que confirmar o revisar el plazo estimado para calmar las aguas. yo estoy como muchos mordiéndome las uñas y al menos en mi caso, si esta tableta no cumple o se retrasa, me pillo otra, aunque valga 200 euros más (de hecho alguna vez me lo he planteado, pero para irme a un tegra3)
salu2
maquinabaja
23/01/12, 12:30:21
A ver, si no se puede decir nada en este foro, o se va a malinterpretar, borro mis mensajes, espero a la tablet y au. Yo no critico la estrategia de márketing de NVSBL. Lo que digo es que por las fechas en que estamos, deberían decirnos en breve, la fecha prevista de envío para no estar aquí discutiendo o imaginando cosas. Cuando yo la reservé, a primeros de enero, se dijo que se enviarían a finales de enero, valoré los días de espera, y la compré y pagué al instante, sin conocer a la empresa ni nada, guiándome por los buenos comentarios de este foro.
Estamos llegando a finales de enero, y yo como consumidor, creo que tengo derecho a saber cuándo voy a recibir mi pedido, ¿o no? Y NVBSL, como empresa seria que creo que es, obviamente no se habrá pillado los dedos diciendo que enviarían las tablets a finales de enero, si no lo pueden cumplir, sólo digo que en breve nos deberán informar de algo. Vamos, que sólo pido que nos digan, tal día las hemos recibido, tal día se van a enviar. ¿Es tan difícil? ¿Es esto una crítica hacia la empresa? No creo que moleste a nadie con este comentario, al contrario, habrá bastante gente con las mismas preguntas que yo...
Desde la web de NVBSL puedes mandarles la consulta directamente y te contestarán vía email.
Yo lo hice con unas dudas que tenia y no tardaron ni un día en contestarme.
Un saludo
Pero si ya lo aclararon no? no dijeron que del 27 al 31? pues esa es la fecha. Lo que nos pasa es que ya vamos viendo fotos y creemos que ya las tienen en el almacén listas para enviar y las queremos ya. Pero si dijeron esas fechas no la esperéis antes. Que nadie me pida donde he leido eso porque no me acuerdo, pero se ha dicho varias veces aquí.
silverbot2
23/01/12, 13:50:17
haber si tienen alguna ya con aluminio puede ser por!
1 - que ellos parte de los prototipos de plástico les mande el modelo final y estén probando, o les mandaran las carcasas para ver el resultado final.
2- Seguramente las tengan y las estén serigrafiando...
Lo que yo pienso!
Dave338
23/01/12, 14:08:06
a mi me la pueden mandar sin serigrafiar xD
mongmong
23/01/12, 14:21:40
Yo creo que nos estamos poniendo muy nerviosos, pero lo que esta claro es que desde un principio Mario comento que estarian la ultima semana de Enero en la cual ya estamos o sea que no queda naaaa, a partir de la semana que viene si no han llegado pues que cada cual tome la decision que quiera esta en su derecho, pero un poquito de paciencia si hemos esperado tres semanas ya queda poquito, vamos digo yo.
silverbot2
23/01/12, 14:34:53
yo he leído en el foro de NVSBL que seguramente fuera el 30 -31 -- xDDD
miguelqe37
23/01/12, 16:05:47
Vaya tema!!, y yo que pensaba que era impaciente!!, hay que ver como os come el "ansia viva" a algunos :risitas:
a mi me la pueden mandar sin serigrafiar
De eso nada, yo la quiero hasta con el numero de orden en que la pedí... que fui el 5º en "toa" España... pa'fardá!! X-D
Mis conocidos estan asta los huevos de mi hace un mes!! ! Jajajaj no digo mas
Hunter_RE
23/01/12, 16:25:09
A ver, hay una cosa. Dijeron que a finales de Enero, o sea que si llegan tanto en esta semana como en la que viene, no os habrán mentido, no? Creo que no hay muchas más vueltas que darle. Que estáis ansiosos? Normal, pero creo que hay gente que lo está llevando demasiado lejos. Creo que no cuesta tampoco mucho esperar unos días. Son sólo unos días más! ÁNIMO!
wynnie_7
23/01/12, 16:53:02
Mis conocidos estan asta los huevos de mi hace un mes!! ! Jajajaj no digo mas
Lo mismo digo, jajajajajajajaja.
Pero pensar que hasta el lunes que viene, nada de nada. Y respecto a todo el mundo que quieren que le digan cuando les van a enviar la tablet, que yo sepa en la mayoría de compras que he hecho normalmente te avisan cuando el pedido ha salido del almacén y no antes. Mientras tanto esperar que te toca.
Y cuando digo que en la mayoría es porque en empresas como: Casa de Libro, pccomponents, discoazul, Amazon.... es lo que me ha sucedido y creo que las empresas que he dicho son empresas serias.
Así que tener paciencia y entender lo que dicen y no lo que queremos oir. :ok:
Ya queda menos, se acerca el invierno.... ups, esto es de otra cosa :sisi1:
raimangsxr
23/01/12, 21:49:04
Hay muchas tiendas online serias que te ponen plazo máximo de entrega 10 días por ejemplo y te la mandan pues cuando te toca y el día menos pensado te llama el transporte para ver si estas en casa X-D.
Vamos que si dijeron que las mandaban la ultima semana de enero yo no contaría con ella antes del 1 o 2 de febrero y tampoco es una tragedia, por dios! iros al cine o algo jaja.
Y sobre la gente que está pensando solicitar la devolución porque piensan que puede tardar 2 días más, madremia, solo puedo decir que la gente nunca deja de sorprenderme xD.
Como bien han dicho, nadie ha obligado a comprarla y yo personalmente no dejaría de comprarla porque tarde 2 días más o lo que sea.. tiene pinta de ser de lejos, de lo mejorcito en esta gama de precio. Si el dinero no es un problema yo me hubiese decantado por la prime pero bueno, el dinero siempre es problema..
Sinceramente creo que si la empresa se llamase apple nadie dudaría de lo que dicen y sin embargo también se pueden retrasar.. que esto se retrase o no, depende de muchas cosas, pero visto lo visto, no parece que se vaya retrasar.. hemos visto ya la tablet construida y con su embalaje original.. no seais tan ansiosos coñe :risitas:.
Y bueno, comento esto, porque tampoco me parece muy justo que se lapide con un mar de dudas a NVSBL cuando no hay ningun indicador que las provoque.
Josemsar
23/01/12, 22:09:16
Se que no es el fin del mundo por que tarde de mas! Yo personalmente me jode porque esta semana estoy en casa de vacaciones, y la proxima me tengo que ir (Que siempre puedo pedir a mis padres que esten atentos), pero si hubiera podido ser esta semana para no molestarles yno tener que volver para recogerla una vez comenzadas las clases habria sido mejor
Ahora, devolverla? Ni aunque me droguen lo hago
seatpando
23/01/12, 22:42:53
bueno bueno buenoo....sed un poquito mas pacientes y tened piedad de los que somos de la segunda remesa!!:cry:
porfavor solo pido que al primero que llege haga un buen unboxing como dios manda y despues una buena review!!! pleaaaaseeee!! eso si, no debe exceder las 48 horas despues de tener la tablet en sus manos!!! :grin:
Josemsar
23/01/12, 22:58:13
bueno bueno buenoo....sed un poquito mas pacientes y tened piedad de los que somos de la segunda remesa!!:cry:
porfavor solo pido que al primero que llege haga un buen unboxing como dios manda y despues una buena review!!! pleaaaaseeee!! eso si, no debe exceder las 48 horas despues de tener la tablet en sus manos!!! :grin:
Yo si todavia me llegara el viernes podria con el S2, pero si no desde luego no sere el primero en unboxingearla
Sr. Coppi
23/01/12, 23:12:49
Venga Sres. que pronto podremos decir (como encabezaba cierto post) "ya está aquí la esperadísima Gemini Apside!"
Hunter_RE
24/01/12, 00:37:36
Hay muchas tiendas online serias que te ponen plazo máximo de entrega 10 días por ejemplo y te la mandan pues cuando te toca y el día menos pensado te llama el transporte para ver si estas en casa X-D.
Vamos que si dijeron que las mandaban la ultima semana de enero yo no contaría con ella antes del 1 o 2 de febrero y tampoco es una tragedia, por dios! iros al cine o algo jaja.
Y sobre la gente que está pensando solicitar la devolución porque piensan que puede tardar 2 días más, madremia, solo puedo decir que la gente nunca deja de sorprenderme xD.
Como bien han dicho, nadie ha obligado a comprarla y yo personalmente no dejaría de comprarla porque tarde 2 días más o lo que sea.. tiene pinta de ser de lejos, de lo mejorcito en esta gama de precio. Si el dinero no es un problema yo me hubiese decantado por la prime pero bueno, el dinero siempre es problema..
Sinceramente creo que si la empresa se llamase apple nadie dudaría de lo que dicen y sin embargo también se pueden retrasar.. que esto se retrase o no, depende de muchas cosas, pero visto lo visto, no parece que se vaya retrasar.. hemos visto ya la tablet construida y con su embalaje original.. no seais tan ansiosos coñe :risitas:.
Y bueno, comento esto, porque tampoco me parece muy justo que se lapide con un mar de dudas a NVSBL cuando no hay ningun indicador que las provoque.
+1 Creo que hay gente que no sabe cómo pasar el tiempo hasta que le llegue la tablet. Hay más cosas en la vida, salid y ligad coño!!! xD
juliomiyar
24/01/12, 01:36:30
+1 Creo que hay gente que no sabe cómo pasar el tiempo hasta que le llegue la tablet. Hay más cosas en la vida, salid y ligad coño!!! xD
+1000 jajajajaj.
BURON29
24/01/12, 02:00:17
Uffff mucho nerviosismo veo yo por akí, eeeh?? jajajaja Entiendo perfectamente ke un usuario exija a la empresa a la que ha comprado cualquier producto la fecha de entrega pero yo pienso ke si dijeron FINALES DE ENERO, como mínimo habrá ke esperar hasta la semana ke viene! Más ke nada xk la semana ke viene ya es finales de enero! Asike paciencia señores, ke no nos keda nada! :palomitas:
eddyjay
24/01/12, 03:50:38
Uffff mucho nerviosismo veo yo por akí, eeeh?? jajajaja Entiendo perfectamente ke un usuario exija a la empresa a la que ha comprado cualquier producto la fecha de entrega pero yo pienso ke si dijeron FINALES DE ENERO, como mínimo habrá ke esperar hasta la semana ke viene! Más ke nada xk la semana ke viene ya es finales de enero! Asike paciencia señores, ke no nos keda nada! :palomitas:
Eso no es cierto. Dijeron "la última semana de enero" y aunque la semana que viene tenga 2 días de enero, el resto es febrero. Entonces... ¿cuando sería la primera semana de febrero?
Jajajaja....da igual, el caso es tenerla cuanto antes posible, que somos unos agonias!!!
BURON29
24/01/12, 03:55:10
Editado por el Staff. Por favor, no le faltes el respeto a los demás usuarios. Algo que nos caracteriza es que somos respetuosos con todos los usuarios por igual. ¡Muchas gracias! ;-)
miguelqe37
24/01/12, 08:41:06
Tienes toda la razon, en cuanto llegue a casa se lo explico a mi mujer, después de todo la tablet es un regalo para ella :D
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
mario_nvsbl
24/01/12, 09:47:08
Bueno, chicos, entiendo los nervios. Nosotros mismos los hemos sufridos pero, efectivamente, la previsión de fechas sigue según lo previsto: finales de enero. En el momento en que nos lleguen a la oficina nos pondremos a enviarlas por riguroso orden de reserva, con lo que es muy probable que los primeros reciban su GEMINI está misma semana. El resto el lunes o a lo sumo el martes las recibirán tal como nos comprometimos.
Comprendemos y agradecemos el interés , la expectación y el cariño con que estáis apoyando el proyecto.
Un abrazo!
Bueno, chicos, entiendo los nervios. Nosotros mismos los hemos sufridos pero, efectivamente, la previsión de fechas sigue según lo previsto: finales de enero. En el momento en que nos lleguen a la oficina nos pondremos a enviarlas por riguroso orden de reserva, con lo que es muy probable que los primeros reciban su GEMINI está misma semana. El resto el lunes o a lo sumo el martes las recibirán tal como nos comprometimos.
Comprendemos y agradecemos el interés , la expectación y el cariño con que estáis apoyando el proyecto.
Un abrazo!
Gracias por la info. Espero que esto tranquilice a los nerviosos.
sergiob8
24/01/12, 10:10:19
Según la lista yo soy el 7º xD a ver si hay suerte y llega el viernes, que el fin de semana es muy largo
demalamanera
24/01/12, 10:48:58
Pues si, mas de uno no se da cuenta de las caracteristicas de una buena mujer, tienen un unico procesador pero que le da mil vueltas a una tableta, expertas en multitarea, mucha mas memoria que cualquier tablet, instrucciones por voz, reconocimiento facial, una carcasa de aupa y lo mejor de todo: ademas de ser mayores de 10 pulgadas y ser tactiles tambien te pueden tocar a ti! Lo malo es que la musica se distorsiona mucho cuando sale de su altavoz... jejeje
En fin, poned una tableta... perdon, una mujer en vuestra vida.
PD: ya queda menos!
kbronctjr
24/01/12, 10:50:49
yo creo que soy el 2º asi que haber si me llega esta semana :D
Dave338
24/01/12, 11:00:53
Perfecto Mario es exactamente lo que hacia falta, saber que las cosas marchan según lo previsto.
Lo de salir a ligar estando casado seria muy feo no? :P
erbiketri
24/01/12, 11:05:39
Pues si, mas de uno no se da cuenta de las caracteristicas de una buena mujer, tienen un unico procesador pero que le da mil vueltas a una tableta, expertas en multitarea, mucha mas memoria que cualquier tablet, instrucciones por voz, reconocimiento facial, una carcasa de aupa y lo mejor de todo: ademas de ser mayores de 10 pulgadas y ser tactiles tambien te pueden tocar a ti! Lo malo es que la musica se distorsiona mucho cuando sale de su altavoz... jejeje
Ja ja ja. Cuanta Razon
Enviado de aquí para allí
Ajajaj esperemos que esta semana me llege :p soy l 12 segun esto
mongmong
24/01/12, 11:14:49
Gracias Mario por la informacion
Hunter_RE
24/01/12, 11:21:16
Bueno, si ya tienes el ligue en casa, mejor aún, no? :risitas:
Por cierto, ya verás como se retrase hasta el lunes que viene el envío para los primeros...la que les va a caer a los de NVSBL...XDDD
silverbot2
24/01/12, 11:29:36
Ojos q no ven corazón q no siente :)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Menisha
24/01/12, 11:32:35
Un abrazo!
Uff creo que soy el primero.. wooo:palomitas:
arkaitz2009
24/01/12, 12:26:39
Según la lista yo soy el 7º xD a ver si hay suerte y llega el viernes, que el fin de semana es muy largo
Que suerte tienes......yo soy el 1257................:roto2rie
licar70
24/01/12, 12:37:05
Pues yo tengo el pedido 1025... así que seré de los últimos. Lo malo es que el 31 estaré de viaje!!!
A ver cuando me llega!!!
silverbot2
24/01/12, 12:40:24
yo tengo el 895 soy mas o menos el 20 xDDD
carlospatin
24/01/12, 13:13:01
Yuju q buena noticia al parecer habrá posibilidad de recibirla el viernes y digo posibilidad que bien yo soy el 10°
silverbot2
24/01/12, 13:33:25
Ostia fin de semana de mosqueo con la parienta...... Todo el dia con el movil y ahora todo el dia con la tablet!!!!!! :enfadadisimo:
erbiketri
24/01/12, 15:12:45
hey yo tengo el 910º
Ha lo mejor hay suerte
Que nervios debéis estar pasando, espero que veamos pronto comentarios sobre las primeras impresiones, yo estoy convenciendo a la mujer para pillarme una, por mi ya hubiera hecho el pedido y estaría mas ansioso que vosotros por recibirla.
Quiero mi primera tablet, quiero una Gemini Apside!!!!
raimangsxr
24/01/12, 15:33:20
Bueno, si ya tienes el ligue en casa, mejor aún, no? :risitas:
Por cierto, ya verás como se retrase hasta el lunes que viene el envío para los primeros...la que les va a caer a los de NVSBL...XDDD
Ahora les caera una buena porque no definieron "los primeros" ¿hasta que numero son los primeros?? jajaja
Nada lejos de la realidad y lo sabeis jaja, na es coña, yo tambien estoy esperando tan ansioso como los demas para que empiecen a salir reviews a montones ya que tenia pensado pillarla en la remesa de febrero.. :palomitas:
Un abrazo!
Muchas gracias, la verdad es que un detalle que os paséis por aquí para calmar un poco los ánimos. Yo siendo el 46 no creo que me llegue esta semana, será un finde muy largo jejejj
Venga chicos que ya no queda nada.
yo tengo el 895 soy mas o menos el 20 xDDD
Aquí el 900, osea que soy el 25. Debería ir el primero por ser un número redondo
Sounion
24/01/12, 16:19:27
Un abrazo!
Muchas gracias por acordarte de todos nosotros y postear aquí. Muchas veces la impaciencia nos plantea dudas donde no las hay. Seguro que antes de que acabe Enero, todos los de la primera remesa estaremos disfrutando de la Gemini Apside.
Saludos.
Dios lo os bordaoooooo, buenisimooooooo:risitas:
Ostia fin de semana de mosqueo con la parienta...... Todo el dia con el movil y ahora todo el dia con la tablet!!!!!! :enfadadisimo:
Diosss me parto, pero q bueno, me estoy partiendo el culo, eso me pasa a mi, sois la ostia...
Yo se la he comprado para la parienta, pero me parece q ni la va a oler, pero no se lo digais.
P.D. Creo que le voy a decir q ha habido un retraso y q hasta finales de febrero no llega. La escondo y a trastear con ella sin q se entere. Je je. Dios como se entere valla finde que me hace pasar, no mojo ni las galletas....
altea170
24/01/12, 17:04:02
Un abrazo!
Gracias Mario, simplemente esta respuesta nos tranquiliza a nerviosos, solteros, o impacientes como yo. Estoy deseando probarla.
Un saludo.
Agradecemos la contestación de Mario, pero es martes y parece que todavía no tienen las tabletas.
Entre que les llegan a ellos y las envian a cada uno me temo que hasta la semana que viene....
oskar84
24/01/12, 18:15:20
pues yo soy en 880, creo que soy de los primeros y espero que me llegue antes del finde
Tarconantur
24/01/12, 19:28:09
Agradecemos la contestación de Mario, pero es martes y parece que todavía no tienen las tabletas.
Entre que les llegan a ellos y las envian a cada uno me temo que hasta la semana que viene....
No te desespere, es una maniobra de distracción, si las tienen no te lo van a decir y que perdamos los papeles por el ansia. Un voto de confianza creo que se merecen, por lo menos el mio si, aunque me llegue la mia el martes. El dia D se acerca.
Saludos!
Enviado desde mi LT15i-Cyanogen
arkaitz2009
24/01/12, 20:15:54
No te desespere, es una maniobra de distracción, si las tienen no te lo van a decir y que perdamos los papeles por el ansia. Un voto de confianza creo que se merecen, por lo menos el mio si, aunque me llegue la mia el martes. El dia D se acerca.
Saludos!
Cuanto mas cerca esta el dia mas largo se hace,imaginate yo que soy de la segunda tanda lo que me queda.:pensando:
pinoprod
24/01/12, 21:10:02
Si las tienen pero no lo van a decir en el foro
Porque viendo como estan por aqui las ansias de tenerla, como se les escape que ya las tienen en el almacen, veo a alguno en la puerta de los almacenes mañana por la mañana pidiendo que le entreguen ya la suya en mano que "se la lleva puesta"
A ver, si dijeron hace tiempo estas fechas y lo confirman, ¿por qué vamos a dudar de ellos? no creo que se reafirmen en ello para cagarla.
eddyjay
25/01/12, 00:29:37
MENSAJE EDITADO:
Gracias a los moderadores por mantener el orden y no permitir faltas de respeto.
maquinabaja
25/01/12, 00:40:07
@eddyjay los moderadores ya editaron el post de BURON29 así que, por favor, edita tu el tuyo.
Un saludo.
hoy empiezan los 7 ultimos dias de Enero, asiq estar atenton, que entramos en la ultima semana (siete dias). Poner el arbos de navidad en casa y un baso de leche, que sino no va ha llegar la tablet... je je
Estoy nervioso hasta yo y aun no he pedido la mia, ya casi tengo convencida a mi mujer (que cabezonas son).
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
silverbot2
25/01/12, 11:48:44
estoy por irme a Madrid a por ella :D :grin:
mansonn75
25/01/12, 13:27:55
para todos aquellos que no esten entre los 90 primeros leeros el correo electronico que me han mandado hoy "Estimado cliente.
En primer lugar, queremos agradecer la confianza que has depositado en NVSBL con la reserva de una unidad de la NVSBL GEMINI APSIDE. Como ya sabrás se trata de un proyecto muy especial dedicado a los usuarios de HTCmania y que ha estado lleno de retos y dificultades.
Desgraciadamente, una incidencia en fábrica ha provocado que no podamos cumplir uno de los hitos que era el de adelantar una remesa de 150 unidades pues finalmente solo se ha alcanzado la cifra de 90. Hemos intentado apurar hasta el último momento, apretando a fábrica para evitar esta situación pero no ha sido posible.
Entendemos que estás en tu derecho de cancelar el pedido de tu GEMINI APSIDE en cuyo caso no tienes más que notificarlo por email a
[email protected] indicando tu número de pedido y te reintegraremos el 100% del importeque pagaste, pero si aún deseas participar en este lanzamiento y hacerte con esta excelente tablet nos gustaría compensarte por ello.
Así, a todos aquellos usuarios cuya reserva se realizara entre las 150 primeras y no podamos servirle su tablet, si deseáis permanecer en el proyecto, os obsequiaremos con uno altavoz portatil X-Mini 1.1 (valorado en 20 euros) que recibiréis junto con vuestra vuestra GEMINI APSIDE en la segunda remesa de febrero.
Esperamos que lo comprendas y sea cual sea tu decisión te reiteramos nuestro agradecimiento y disculpas.
para mi la verdad que es un faenon, no se que hare pero desde luego esperar un mes y pico pues no se, hay muchar posibilidades de que lo cancele, ademas no volvere a pagar por nada que no este fabricado y en stock.
Ostras pues vaya faena, enhorabuena a los 90 primeros y al resto pues a esperar o tomar la decisión de cancelar.
snicker4us
26/01/12, 21:23:31
He leido por aquí en htcmania que la cuenta de los primero 150 empieza desde 800, o desde que número empieza a contar? Muchas gracias por la respuesta!
Akiller2
27/01/12, 02:52:46
si no me equivoco ese mensaje solo lo han recibido los que no llegan, la verdad que es un putadón.. yo espero no quedarme fuera :oh:
No creo que lo hayan hecho a drede pero espero que tomen medidas con la fábrica... porque estas cosas son una putada.
Tarconantur
27/01/12, 07:20:14
He leido por aquí en htcmania que la cuenta de los primero 150 empieza desde 800, o desde que número empieza a contar? Muchas gracias por la respuesta!
El primer pedido empieza en el 875 +/-.
Akiller2
27/01/12, 13:41:02
Ya me han enviado un correo diciendo que esta de camino!!! :D :pensando::platano:
Magicpac
27/01/12, 17:14:00
A mi me han enviado también el aviso de envío. Tengo el pedido 970. Ha sido curioso. Primero me han enviado un e-mail diciéndome que no entraba en la primera tanda de noventa. Pero ayer por la tarde me han enviado otro correo diciendo que al final me la enviaban. Se ve que estaba en el corte y, al tirarse atrás algunos de los primeros y esperarse a la segunda remesa (gracias por vuesrto sacrificio), me han incluido a mi que estaba el siguiente...
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
mansonn75
27/01/12, 17:35:04
joder pues yo tengo el 975 a ver si se estira la cosa un poco y tengo suerte por diosssssss!!!!!!!!!
mongmong
27/01/12, 17:45:50
Se supone que salian hoy, pero alguien la ha recibido Ya?
duardito69
27/01/12, 19:29:06
Tengo una duda, los que la recibireis el lunes, si os llega en mal estado y la quereis cambiar, os tendreis que esperar hasta la segunda remesa?
Supongo que si, o solicitar la devolución del pago supongo.
Magicpac
27/01/12, 20:04:31
Yo no la he recibido. Y ya las horas que son... no creo. Y mañana... reparten los de Ups?
serninator
27/01/12, 22:11:54
hola chicos, ya se que no hace falta decirlo,pero cuando la tengais entremanos dad opiniones de todo en general.
A mi me gustaria saber si la pantalla es la misma que la sirius, o tiene mas sensibilidad etc...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
miguelqe37
27/01/12, 22:31:08
En UPS me indican entrega el lunes a ultima hora... ya falta menos!!
silverbot2
27/01/12, 22:41:04
hola chicos, ya se que no hace falta decirlo,pero cuando la tengais entremanos dad opiniones de todo en general.
A mi me gustaria saber si la pantalla es la misma que la sirius, o tiene mas sensibilidad etc...
Totalmente distinta , dado que aparte de tener un tamaño de 10.1 " tambien tiene distinta resolución 1280 x 800 , esta tiene 10 puntos simultáneos de presión , quizás ni sea el mismo fabricante !
:risitas:
Sounion
27/01/12, 22:43:38
Yo no la he recibido. Y ya las horas que son... no creo. Y mañana... reparten los de Ups?
Creo que no reparten los sábados, así que nos tocará esperar hasta el lunes. Si tienes el número de referencia en la web de UPS te dicen el día programado de la entrega.
Dauragon
27/01/12, 23:36:02
Y si pueden ser lo más objetivas posibles mejor. Lo digo porque hay mucha gente que en cuanto compra un producto se "fanatiza" y le parece todo una maravilla aunque no lo sea. Vamos si le veis algo negativo comentarlo también, no sólo lo bueno.
Ufff que ganas de ir viendo los comentarios de los que las vayan recibiendo. Yo si todo va bien en un par de semanas la pido, me faltan unos € y espero que aun pueda beneficiarme del descuento, sino mal rollo.
carlospatin
30/01/12, 00:51:14
Unas horas chicos, me voy a dormir espero q me despierte UPS con un paquete para mi. Saludos a todos ya os contaremos pero dadnos tiempo para abrirla babear y haceros alguna rewiev o lo q sea si el ansia nos deja
Davizinho7
30/01/12, 01:53:38
Ya no falta nada!! Ahora todos a descansar que mañana toca estrenar juguete nuevo! Estos reyes vienen con retraso y en lugar de recibirlos con mala cara... Estaré esperando con los brazos abiertos para recibirlos!! Un saludo a todos y mañana os comento cómo ha llegado.
Ya aparece como listo para entrega.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
juliomiyar
30/01/12, 07:51:41
En 10 minutos veo a 90 personas llamando a ups, jajajajajajajaj.
Todas listas para reparto.
deliyan
30/01/12, 07:54:19
En.ups coslada (madrid) empiezan a repartir a partir de 8.30, que cuando salen todas las furgonetas a la vez de las instalaciones
Tarconantur
30/01/12, 08:30:47
Me acaban de llamar, en media hora está en casita...
A ver quien certifica que es el primero en tocar una NVSBL GEMINI APSIDE con una foto en el foro :eek:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
carlospatin
30/01/12, 08:44:26
Ya la tengooooooooooo
Valladolid 8.40 am
Tarconantur
30/01/12, 08:46:37
Ya la tengooooooooooo
Valladolid 8.40 am
UUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Enhorabuena!!! :ok::ok::ok: jejejejej
Que nervios por dios!
Saludos!
Ya la tengooooooooooo
Valladolid 8.40 am
http://i13.photobucket.com/albums/a290/unknown7/EOL/sinfotos.gif
Ya nos contarás que tal esas primeras pruebas.
sergiob8
30/01/12, 08:47:28
Pues la mía ni ha salido, sigue en Guarroman. Los manchegos somos el culo del mundo...
Enviado desde mi Optimus 2X
juliomiyar
30/01/12, 08:50:49
La mia en Valladolid desde el 28, aunque imagino que estara llegando a Burgos ya.
juliomiyar
30/01/12, 08:52:02
Ya la tengooooooooooo
Valladolid 8.40 am
Fotosssssssssssssssssssssssssss:platano:
deliyan
30/01/12, 08:58:48
es míaaaaaaaaaa!!!!!
8:45, Vicalvaro MAdrid, a 15 min de UPS , coslada
vamos a trastear!!!
Creo que la Apside tiene un defecto muy importante que no se había comentado. Sale en todas las fotos al revés.
fede5555
30/01/12, 09:01:56
Creo que la Apside tiene un defecto muy importante que no se había comentado. Sale en todas las fotos al revés.
Me han comentado fuentes anonimas que lo van a corregir en la siguiente actualizacion X-D
Me han comentado fuentes anonimas que lo van a corregir en la siguiente actualizacion X-D
Menos mal. Porque pensaba que tendríamos que esperar al ICS para solucionarlo.
wynnie_7
30/01/12, 09:04:50
Cuentanos Deliyan, que impresión te esta dando y cuando la has visto y las cogido, que te ha parecido?
Dave338
30/01/12, 09:09:00
diosssss taquicardia!!
Cuentanos Deliyan, que impresión te esta dando y cuando la has visto y las cogido, que te ha parecido?
Eso. No te pedimos un análisis completo, sólo unas primeras impresiones del cacharro.
deliyan
30/01/12, 09:12:47
Jod**r salen alrevés!!
Los que nos llamamos Mario y tenemnos Gemini, el mismo problem!!!
Impresiones, ahora pocas, eso si , venia HELADA, de estar en almacén, y tener carcasa de aluminio, acentúa el tacto gélido
Muy buena pantalla, comparada con otra anterior y un Ipad , arranque inmediato, casi, y los botones y conexiones, muy bien distribuidos
tiene cargador propio, como los portatíles y lo mejor CARGA POR MICROUSB, olé por NVSBL
ya irememos todos postenado
slds
Jod**r salen alrevés!!
Los que nos llamamos Mario y tenemnos Gemini, el mismo problem!!!
Impresiones, ahora pocas, eso si , venia HELADA, de estar en almacén, y tener carcasa de aluminio, acentúa el tacto gélido
Muy buena pantalla, comparada con otra anterior y un Ipad , arranque inmediato, casi, y los botones y conexiones, muy bien distribuidos
tiene cargador propio, como los portatíles y lo mejor CARGA POR MICROUSB, olé por NVSBL
ya irememos todos postenado
slds
Vamos que te ha dejado frío la primera impresión :grin:
Muchas gracias por aclararme lo de la carga del usb hacia tiempo que queria saber eso , aunque yo tambienla recibiré hoy jeje
carlospatin
30/01/12, 09:24:53
Os voy a colocar un par de videos
Como puedo compartir un video que ya hice con mi galaxy s2 con vosotros, desde el movil al youtube no me deja colgarlo
Puedes subirlo a mediafire.
Tarconantur
30/01/12, 09:29:15
Confirmo las primeras impresiones, tacto frio pero al encenderla se calienta el cuerpo enseguida. Toca trastearla un poco, que la espera ha sido larga.
Saludos!
sergiob8
30/01/12, 09:29:44
Como puedo compartir un video que ya hice con mi galaxy s2 con vosotros, desde el movil al youtube no me deja colgarlo
Si lo pasas al PC y lo subes desde ahí supongo que te dejará, o a dropbox y nos lo bajamos. El youtube desde el móvil es que deja cuando le apetece.
Me han dicho que ya está en casa pero estoy en el curro :-(.
Madrid capital, zona Cuatro Caminos.
wynnie_7
30/01/12, 10:02:41
Si lo pasas al PC y lo subes desde ahí supongo que te dejará, o a dropbox y nos lo bajamos. El youtube desde el móvil es que deja cuando le apetece.
A ver esos videos!!!! jejejeje. Que ganas de que llegue la mia. X-D
planchi73
30/01/12, 10:04:42
Otro que ya la tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A trastear!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img254.imageshack.us/img254/290/20120130094627.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/254/20120130094627.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
carlospatin
30/01/12, 10:14:15
colocado un par de videos pero abri un hilo nuevo
Me han dicho que ya está en casa pero estoy en el curro :-(.
Madrid capital, zona Cuatro Caminos.
Joder, yo vivo al lado y aún no me llegó
Edito, ya está la furgoneta de ups en el portal... Yuhuuuuuuuuuu
Ya la tengo......:risitas: Me ha llegado a las 9:10, justo cuando me iba a currar, he visto el furgon de ups y le he pillado por la pechera....X-DX-D
sergiob8
30/01/12, 10:54:44
A los andaluces/manchegos de la sala, ha salido la vuestra de Guarroman? Me sigue poniendo que está allí en el almacén y se supone que ya debería estar en reparto
donvidi
30/01/12, 10:56:20
Yo tengo una duda... Te llaman los de UPS para avisarte de que te traen el paquete? Porque yo hasta las 7 no estoy en casa (si me llamaran iria).
Lo digo porque el UPS mas cercano que tengo esta a 60km...
Graciaaaaaaas
A los andaluces/manchegos de la sala, ha salido la vuestra de Guarroman? Me sigue poniendo que está allí en el almacén y se supone que ya debería estar en reparto
Aquí un sevillano que puso como dirección la casa de mis padres en Dos Hermanas, y ya está allí desde las 10:00/10:15 de la mañana.
Por cierto, en la madrugada del Sábado salió de Guarroman y a las 9:00 ya estaba en Sevilla.
quierounahd
30/01/12, 10:57:46
Ya está en casa y yo en el curro...Ahhhhhhhhhhhhh!:enfadadisimo:
Yo tengo una duda... Te llaman los de UPS para avisarte de que te traen el paquete? Porque yo hasta las 7 no estoy en casa (si me llamaran iria).
Graciaaaaaaas
No. Se encajan allí. Probablemente te llamen si no consiguen realizar la entrega.
sergiob8
30/01/12, 11:01:54
Aquí un sevillano que puso como dirección la casa de mis padres en Dos Hermanas, y ya está allí desde las 10:00/10:15 de la mañana. Por cierto, en la madrugada del Sábado salió de Guarroman y a las 9:00 ya estaba en Sevilla.
Espero que sea que se les ha olvidado actualizar el estado, porque si sigue alli me da que hasta mañana no llega.
buddy221
30/01/12, 11:06:35
¿Cual ha sido el regalo?
¿Cual ha sido el regalo?
¿Que regalo?
wynnie_7
30/01/12, 11:21:01
A mi me ha llegado ya, pero no me viene el cargador. Me imagino que es un error del empaquetado. He enviado un mensaje a Nvsbl, para ver que hacen.
danyelsil
30/01/12, 11:21:13
A mi los de UPS no me han llamado, y como no estaba me han puesto para mañana una segunda entrega.
Llamé a UPS para cambiar la dirección de entrega y se supone que mañana me la envian al trabajo asi que un día más de espera, pero... es lo que hay
sergiob8
30/01/12, 11:23:22
A mi me ha llegado ya, pero no me viene el cargador. Me imagino que es un error del empaquetado. He enviado un mensaje a Nvsbl, para ver que hacen.
Han puesto antes que se carga también por USB, al menos puedes usarla mientras te lo mandan
wynnie_7
30/01/12, 11:25:27
Eso hare, tengo un adaptador de enchufe a Usb. Me imagino que funcionara igual.
Tarconantur
30/01/12, 11:27:12
Graciaaaaaaas
A mi me han llamado para decirme la hora de entrega. No se si es el procedimiento normal de UPS o el repartidor se ha asegurado la entrega.
Saludos.
wynnie_7
30/01/12, 11:29:39
A mi no me han llamado.
SpeedyGonsales
30/01/12, 11:32:29
Saludos :)
Acaba de llegarme la mía al trabajo a las 11:10 a Sabadell (Barcelona) mi pedido era el 914
Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: Ahora mismo se esta cargando hasta las 14:00 no podré trastearla
Fascinus
30/01/12, 11:33:35
Por Diossss... ¡QUE ENVIDIAAAAAA!
Pero contad más cosas, que nos teneis en vilo. Que aparte de que viene fria no decis na de na. Que yo soy de la segunda remesa y ya no puedo de la ansiedad.
¡Contad malditos/as, contad!:loco:
Porfa
Rayblinder
30/01/12, 11:39:37
ya la tengo, he ido a subir el primer unboxing y ya taba puesto X-D, bueno el tacto es muy frio al abrirla luego ya te acostumbras o sube una de dos :platano: la wifi probada mas o menos como mi Galaxy S no se me corta en toda la casa. Por lo demas no he podido probar mucho pero de momento va como un tiro.
Ya la tengo, y, como podeis ver, ya he instalado cosillas. Seguiré probando.
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Ya la tengo, y, como podeis ver, ya he instalado cosillas. Seguiré probando.
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Impresion hasta ahora.... del 1 al 10
Pues otro que la ha recibido. Y eso que en Zaragoza es festivo pero como vivo en las afueras si que hay reparto. Para Zaragoza capital no. Bueno haber por donde empiezo porque soy bastante novato con android.
sergiob8
30/01/12, 12:18:52
Otro que la tiene!! Cabrones de UPS, sigue diciendo que está en Guarroman, como broma ha estado bien xD
raimangsxr
30/01/12, 12:33:20
Otro que la tiene!! Cabrones de UPS, sigue diciendo que está en Guarroman, como broma ha estado bien xD
jajaja te han dado una grata sorpresa al menos :risitas:
juliomiyar
30/01/12, 13:26:41
Yo al final sin la apside hasta mañana. Resulta que en Burgos no hay UPS y el repartidor viene de Valladolid, asi que papelito en el buzon. A ver si mañana viene a la hora que le e dicho y la puedo cojer.:cry:
altea170
30/01/12, 13:28:57
Pues a mí ni papelito ni nada. De momento el de UPS no ha venido y esta tarde trabajo... :'(
Graciaaaaaaas
Somos dos, iba a preguntar eso mismo...gracias por la respuesta por favor
A mí tampoco me ha llegado según el seguimiento está para la entrega.
serninator
30/01/12, 13:47:21
Totalmente distinta , dado que aparte de tener un tamaño de 10.1 " tambien tiene distinta resolución 1280 x 800 , esta tiene 10 puntos simultáneos de presión , quizás ni sea el mismo fabricante !
:risitas:
Hombre eso de los puntos resolucion etc, ya lo sabia; me refiero al tacto, sensibilidad etc... tengo uso a diario una pantalla amoled y cuando uso otras pantallas noto muchisimo la diferencia de sensibilidad y me cuesta mucho usarlas, aun cuando son capacitivas tambien.
Debajo de mi casa hay una panadería, así que la la dejaron ahí, ya la tengo,Tijuana, vamos allá!
mongmong
30/01/12, 14:29:37
Las 14:30 y sin noticias de UPS estoy toda la mañana esperando y nada, que desesperacion, espero recibirla hoy sino me dara algo.
Sounion
30/01/12, 15:32:16
He visto en la web de UPS que ya se la han entregado al conserje:platano:
Ya estoy tardando en irme a casa :volando:
sentoo1
30/01/12, 16:04:46
RECIBIDA. Esta tarde la probare. De momento esta en la caja.
Sinfocito
30/01/12, 16:32:18
Pues según UPS la mia esta entregada y yo no he recibido nada :loco::loco::loco:
mongmong
30/01/12, 17:18:24
Poorrr finnnnn, ya la tengo en casa, voy a probarla je je :platano::aplausos:
mansonn75
30/01/12, 17:46:03
la has probado ya? dinos que tal las primeras impresiones.
KitosRD
30/01/12, 17:49:27
Bueno pues este es mi primer post con la Apside, por ahora todo bien, lo unico la version de Android, un poco vieja. Pero en general bien. Tanpoco e trasteado mucho. Voy a ello, ;-)
pinoprod
30/01/12, 17:58:07
Pues según UPS la mia esta entregada y yo no he recibido nada :loco::loco::loco:
Pues en UPS pone el nombre de quien ha firmado, miralo
Sinfocito
30/01/12, 18:20:35
Pues en UPS pone el nombre de quien ha firmado, miralo
Si, un tal Martinez v. No conozco ningún Martinez v.
:enfadadisimo:
sergiob8
30/01/12, 18:23:05
Si, un tal Martinez v. No conozco ningún Martinez v.
Estás tardando en reclamar a ups, a nvsbl y hasta al papa. Si no la has recibido tú no tienen porque entregarla (lo suelen hacer, pero no deberían)
Sinfocito
30/01/12, 18:26:01
Estás tardando en reclamar a ups, a nvsbl y hasta al papa. Si no la has recibido tú no tienen porque entregarla (lo suelen hacer, pero no deberían)
Ya les he escrito a nvsl. Todavía no han contestado.
marianuxi
30/01/12, 18:26:11
Estos de ups super rapidos, la esperaba para esta tarde y a las 9 de la mañana ya estaban llamando. Ahora no se por donde empezar.,........
Ya les he escrito a nvsl. Todavía no han contestado.
Es problema de UPS, a ellos debes reclamar
Sinfocito
30/01/12, 18:58:21
Es problema de UPS, a ellos debes reclamar
Tambien les he escrito a ellos.
Entre unos y otros me veo sin tablet. :cry:
Una vergonzante ups.. A mi me la dejaron al de la panadería de abajo... Con que confianza???? Dan ganas de preguntar por mi paquete...
Enviado desde mi punto NVSBL Gemini Apside
serninator
12/03/12, 13:50:53
bueno pues la mia ya esta en casita, me la enviaron el viernes y me ha llegado hoy a las 8:30; no la he tocado casi nada todavia; la he dejado cargando y ahora voy a pasar las aplicaciones del movil a la tablet con app backup & restore y luego ya empezare a cacharrear.
gonzalezlopezjm
12/03/12, 22:07:06
Yo ya tengo mi gemini' llevo unos minutos con ella pero de momento a veo genial, es bastante consistente y parece muy bien acabada me recuerda aun htc
Tambien les he escrito a ellos.
Entre unos y otros me veo sin tablet. :cry:
Pues si la han entregado sin poner ningun DNI los podrias denunciar a UPS me refiero, si lo han anotado el DNI no pasa nada volveran a buscarla pero vaya tela, yo es lo que hago siempre, el DNI en la boca y si el repartidor me dice que no hace falta enseñarlo yo insisto a que lo vea como tendria que ser por obligación...
P.D: Joe una respuesta de enero jo yo flipo ya debe estar más que arreglado...
Fascinus
12/03/12, 22:44:00
Pedido 1118 envido el viernes, lo he recibido hoy a las 9,30. La he cargado durante ocho horas jy ahora la estoy probando. De momento todo va bien, salvo la bateria que, supongo, habra que calibrar.
Este es mi primer post desde mi Gemini.
!Una maravilla!
P.D: Joe una respuesta de enero jo yo flipo ya debe estar más que arreglado...
Jejeje, lo mismo me paso ayer.
citrilandia
12/03/12, 23:27:43
Recien Encendida : Pedido 1065
eldardo3
13/03/12, 02:07:26
Recibida a las 2:30 PM pedido 1110. Sorry por no postear antes
seatpando
13/03/12, 15:34:29
recibida!!!, pedido 1191
ronymanu4788
13/03/12, 15:43:22
Hoy mismo la he recibido y mi primera impresión es bastante buena, algunas dudas creadas leyendo problemas de otros usuarios han desaparecido, aunque una cosita maniatica si que tiene y es el cierre del compartimento de la tarjeta micro sd y sim, que que sale solo por el lado que no tiene la rajita para abrir, jeje
Zokormazo
13/03/12, 16:28:31
brbrbr, paso el repartidor y no estaba en casa ¬¬
Al menos me lo dejo en la oficina local que la tengo en el camino de casa al curro (si flecky, hay sitio para mas cosas entre mi casa y el curro xD)
espines
13/03/12, 16:31:31
Recibida!!!!!!!! Me ha ido de un pelo, pille al repartidor apunto de irse al volver del curro, tuve que dejar el coche delante la furgona pa pararlo :D
de momento la gemini perfecta, aun no le he visto ningun fallo importante.
Pedido 1299.
Enviado desde mi GEMINI!
Cofelo57
13/03/12, 16:49:03
Pedido 1357 recibido hoy a las 16.30.
tutxi77
13/03/12, 17:43:49
Buenas compañeros!
Recibida a las 15.30, mi pedido era el 1305, ahora trasteando y configurando hasta que la ponga a cargar.
De momento, muy buenas impresiones!!!!!!!!!
perdidosiempre
13/03/12, 18:14:13
Recibida a las 16h, con un pixel muerto y falta el cable USB.
Pedido 1316.
Saludos,
amadeo007
13/03/12, 18:16:58
uno pa el saco recien llegada 1306
DaWeIII
13/03/12, 18:28:02
Recibido. #1215. De momento todo bien. LA pantalla la esperaba de mejor calidad, pero bastante correcta.
La carcasa todo ok. Audio OK. USB OTG funciona perfect. ME queda por probar bluetooth y un poco el rendimiento global.
Me parece que esta muy correcta. Se me ha reiniciado un par de veces (lo que me mosquea bastante) pero a parte de eso ningun problema.
A ver si le meten mano a ICS i quitan la porqueria que no sirve de nada (telefono?, opciones de configuracion de tono de llamada...)
KhaNahMa
13/03/12, 19:40:13
Pedido 1206.
Recibida esta manana.
No funcinoa el microfono y el sonido de los videos y las video conferencias tampoco... :(
lo demas no lo he probado todavia
esperando respueta de los de NVSBL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.