Ver la Versión Completa : [ROM][07-01-2012][2.3.5] SenseMOD Mix V2.3 // V8.5 Turboboosted [Stock Kernel]
aritzilla
08/01/12, 11:43:39
Hola,
He instalado esta ROM, de la que aun no hay hilo oficial, tras desbloquear el terminal con htcdev. La verdad es que me va muy bien, muy estable, fluida y sin aparentes bugs.
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1359727
DESCRIPCIÓN
Bienvenido a SenseMOD, conocido por el HTC Desire S / HD / Z, Incredible S y Inspire 4G;-)
Hisrotico Especificaciones / CAMBIOS
- Base: RUU_Marvel_TMOUS_1.62.531.3_Radio_47.10f .35.3032 _7.48.36.17M_release_202047_signed.exe
- Kernel: Kernel HTC
- Android: 2.3.5
- HTC Sentido versión: 2.1
- Root / BusyBox
- No tematización
- Sense 3,0 LockScreen
- Gran rendimiento
- Idiomas: Un montón de ellos (incluido español).
- V1.2: Totalmente deodexed
- V1.2: Mobile Bravia
- V1.2: gran lista de tweakz en build.prop
- V1.2: WildSpirit Kernel
- V1.2: Zipaligned
- V2.0: NUEVA BASE: RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2. Todos los mods anteriores incluidos.
- V2.0: App2SD
- V2.0: ICS animación de arranque
- V2.0: Nueva base de la UE, más idiomas! : D
- V2.0: Un montón de errores, no descargue V2.0!
- V2.1: Todos los bugs deben estar corregidos. No lo son!
- V2.2: kernel modificado. Vuelta al stock! Ahora todos los bugs estan solucionados.
- V2.3: Se ha eliminado downanimation
- V2.3: Friend Stream eliminado, widget Friend Stream, Twitter y Facebook. Se pueden descargar desde el mercado!
- V2.3: MArket mas nuevo
- V2.3: Fuente Nueva
- V2.3: temas HTCSetupWizard.apk
- V2.3: aplicaciones Eliminadas: "Talk.apk" "Stock.apk" "HTCTipWidget.apk" "HtcRecommends.apk" "HtcRecommendsWidget.apk" "Flickr.apk" "VoiceSearch.apk" "HtcWeatherWallpaper.apk", "com . htc.TrendsWidget.apk "
- V2.3: V8.5 Turboboost: Zeppelinrox, Chainfire touchscreen tweaks, Pikachu01-Thunderbolt, zipaligning y mas!
DESCARGAR
- V 2.3
http://www.multiupload.com/SCTFLQF8SM
GRACIAS A
- djbpx autor de la ROM
- Hans3103, entregó la base, extraídos de las RUU.
- Todas las personas que las pruebas e informes. Yo no tengo el dispositivo, y la comunidad es muy importante entonces.
COMENTARIOS
- De inicio no tiene mucha memoria libre (no recuerdo cuanta), pero, al menos para mi, suficiente
- Para que reconozca las particiones hace falta instalar un parche (enlace incluido mas abajo)
- El autor comenta que le quiere hacer varias mejoras que le han sugerido en el foro de xda-developers.
Metodo de instalacion: el habitual usando el recovery, recomiendo tutorial de chuchy6600 (evidentemente utilizando esta ROM en lugar de la del tutorial)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306286
Aporte de Chucky6600: Despues instalar el parche data2whatever para que reconozca la particion de la memoria interna.
http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt
Saludos.
chucky6600
08/01/12, 12:00:10
MUY BUEN TRABAJO...POR FALTA DE TIEMPO NO LO POSTEE YO (MUCHAS PREGUNTAS A RESPONDER..JIJIJIJI)
DEJAR CLARO QUE ESTA ROM TAMBIEN NECESITA EL APOYO DEL PARCHE data2whatever PARA QUE RECONOZCA LA PARTICION DE LA MEMORIA INTERNA....SALUDOS
http://www.mediafire.com/?757066a1516tdkt
aritzilla
08/01/12, 20:39:59
Probandola todo el dia, puedo deciros que mi impresion es que va genial, para mi gusto mejor que la Salsa y no me da los problemas que tenia con la Cyanogenmod (no podia instalar Whatsapp, Market y otras apps que utilizo).
Aqui teneis unas capturas de la ROM (comentar que la barra que veis es la 10 key que añado yo y el icono de arriba a la izquierda es del Avast Mobile Security!
Solo le falta algun tweak para que queden mas de los +-65 MB libres que quedan libres al instalarla...
¬_¬' Antivirus en android? No es necesario, igual que los Task Killers
chucky6600
08/01/12, 20:58:04
buenas imágenes amigo..... cuando me canse de la cyanogen.....
aritzilla
08/01/12, 21:00:03
¬_¬' Antivirus en android? No es necesario, igual que los Task Killers
Ya, bueno, pero el Avast tambien tiene Firewall (si eres root) y a mi me interesa porque tengo solo 100MB de tarifa de datos gratis y sino me quedo sin velocidad rapida echando leches...
Ademas tambien tiene un modulo antiladrones que les inutiliza el movil, e incluso puedes configurarlo para que si meten una sim diferente a la tuya no les vaya el terminal a los cacos...
ammivisnaga
08/01/12, 21:32:13
aritzilla, que tal es la duracion de bateria??y la fluidez??he leido al principio que era fluida y estable has notado alguna ralentizaciono o que se quede congelado(por ejemplo al desbloquear o cerrar aplicaciones o juegos),luego otra pregunta supongo por lo que veo en las capturas que el WiFi va bien, no?has probado el GPS?? y mi ultima duda, sabes en que mejora al movil el V8.5 Turboboost o para que sirve??Muchas gracias de antemano!!;)
javi851
08/01/12, 21:35:12
alguno sabéis si hace falta hacer un wipe de la batería? es que ya e probado varias roms y ninguna me carga al 100%, todas al 80-90 me dejan de cargar... a alguien le a pasado lo mismo?
aritzilla
08/01/12, 22:15:48
aritzilla, que tal es la duracion de bateria??y la fluidez??he leido al principio que era fluida y estable has notado alguna ralentizaciono o que se quede congelado(por ejemplo al desbloquear o cerrar aplicaciones o juegos),luego otra pregunta supongo por lo que veo en las capturas que el WiFi va bien, no?has probado el GPS?? y mi ultima duda, sabes en que mejora al movil el V8.5 Turboboost o para que sirve??Muchas gracias de antemano!!;)
A mi me parece que va muy fluida y estable, no he notado ninguna ralentizacion. estoy muy contento con ella. el gps no lo he probado mucho, pero el Sygic me ha ubicado en la ventana muy rapido, por lo que creo que va bien. la duracion de la bateria, de momento, me parece que parecido a la original de HTC, aunque en 1 dia es pronto para sacar conclusiones de la bateria. Del Turboboost ni idea, supongo que tendra algo que ver para que vaya tan fluida.
Javi851, te recomienda utilizar el Battery Calibration o alguna app similar para ver si te soluciona el problema... aunque, por lo menos yo, suelo aplicar todos los wipes al instalar una nueva rom, incluido el de la bateria.
javi851
08/01/12, 22:36:20
muchas gracias, lo probare a ver que tal! pero al ser la misma rom que trae el teléfono pero modificada suponía que el archivo de calibración de batería estaría correcto, pero lo probare a ver :D
kratos69
08/01/12, 23:54:05
Está mejor que Salsa?
tochete
09/01/12, 01:33:36
Buenas a todos. Querria exponer mi problema con esta rom, la cual es en teoria la mejor rom para mis necesidades. El problema consiste en que al instalarla y aplicar el parche para el app2sd, cuando voy a configurar los escritorios a mi gusto por ejemplo, cuando muevo un icono peta el sense, el proceso phone siempre peta y no se porque. Ahí os lo dejo para que si alguien está o estaba en las mismas y sabe que hacer que consteste. Gracias y un saludo.
Buenas a todos. Querria exponer mi problema con esta rom, la cual es en teoria la mejor rom para mis necesidades. El problema consiste en que al instalarla y aplicar el parche para el app2sd, cuando voy a configurar los escritorios a mi gusto por ejemplo, cuando muevo un icono peta el sense, el proceso phone siempre peta y no se porque. Ahí os lo dejo para que si alguien está o estaba en las mismas y sabe que hacer que consteste. Gracias y un saludo.
Sí te fijas en el changelog de la ROM:
- V2.0: APP2SD
Es posible que el parche para apps2sd este eh conflicto con el que trae de serie. Prueba a no instalarlo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tochete
09/01/12, 12:14:50
ya probé sin el parche y funcionaba, pero me interesa tener esa memoria para más fluidez. Y una pregunta, el parche se debe instalar despues de la rom, o primero hay que iniciar la rom y reiniciar e instalar el parche? o hacerle algún wipe?.
tochete
09/01/12, 13:07:08
A mi me parece que el amigo ghiki puede tener razón, porque al instalarla sin eso aritzilla por no poder probar y funcionarle perfect, y yo que primero le instalo la rom y luego reinicio y el parche, y antes del parche no da ningun cierre forzoso, y con el parche no funciona ni el phone ni el sense, a si que el parche de jikantaru crea conflicto, habria que probar ha instalar DATA2Sd o alguna parafernalia destas o dejar el que lleva de casa que creo que sera lo mejor si no hay una solucion mejor. Ahí lo dejo y que los expertos comenten que yaaa yooo yaaaaa xD. Un saludo.
manuhuca
14/01/12, 09:19:50
Probandola todo el dia, puedo deciros que mi impresion es que va genial, para mi gusto mejor que la Salsa y no me da los problemas que tenia con la Cyanogenmod (no podia instalar Whatsapp, Market y otras apps que utilizo).
Aqui teneis unas capturas de la ROM (comentar que la barra que veis es la 10 key que añado yo y el icono de arriba a la izquierda es del Avast Mobile Security!
Solo le falta algun tweak para que queden mas de los +-65 MB libres que quedan libres al instalarla...
Hola aritzilla,una semana instalada y me parece estupenda yo lo que le hice fue quitarle el anillo de desbloqueo que no me gustaba,queria hacerte una pregunta como sacastes las imagenes me figuro que con una aplicacion dime el nombre si eres tan amable .Un saludo
aritzilla
14/01/12, 09:24:35
Pues puse screenshot en el Market y la primera app que aparecio, no recuerdo como se llama (la he desinstalado)
el_marduk
20/01/12, 07:23:16
Alguna idea del porque no me toma el idioma español,?? solo ingles/ruso
aritzilla
21/01/12, 18:36:30
Alguna idea del porque no me toma el idioma español,?? solo ingles/ruso
ni idea, has ido al apartado de idiomas de la configuracion? o has pulsado el boton de change language al instalarla (cuando sale el androide)?
Hola
es posible instalar la animacion CRT?
entonces esta es válida para las S-ON con el boot abierto, root y el recovery?
hugotron
11/03/12, 20:22:22
entonces esta es válida para las S-ON con el boot abierto, root y el recovery?
pos no tienes que ser unlcock hboot o s-off
chucky6600
11/03/12, 22:13:33
pos no tienes que ser unlcock hboot o s-off
no lo digo de fijo....pero yo diría que los que tienen desbloqueado el terminal también funciona esta ROM
hugotron
12/03/12, 00:31:14
no lo digo de fijo....pero yo diría que los que tienen desbloqueado el terminal también funciona esta ROM
Umm lo he vuelto a leer yo entiendo.. que no es ni s-off ni unlock hboot,
Así queda mejor explicado
Enviado desde mi Wildfire S
chucky6600
12/03/12, 07:21:03
aclarado.....:ok:
Hola, olle chuky intente descargar el parche para q reconozca la partición pero no funciona el link, parece q el limite de descargas para el archivo protegido con contraseña se alcanzo, podrías re-subirlo o ayudarme pasándolo por otro medio? dicho esto el archivo de la rom solo se puede descargar desde la pagina del otro foro y no de mediafile, los link´s están muertos, la rom esta genial, gracias por el aporte, esperare con ansia la respuesta
chucky6600
13/11/12, 09:53:58
Hola, olle chuky intente descargar el parche para q reconozca la partición pero no funciona el link, parece q el limite de descargas para el archivo protegido con contraseña se alcanzo, podrías re-subirlo o ayudarme pasándolo por otro medio? dicho esto el archivo de la rom solo se puede descargar desde la pagina del otro foro y no de mediafile, los link´s están muertos, la rom esta genial, gracias por el aporte, esperare con ansia la respuesta
ahi lo tienes
http://www.mediafire.com/?irx3ugx1imztrf3
---------------------------
Enviado desde...
Ni se.. Soy un muñeco
agenjo9
14/11/12, 19:41:03
ahi lo tienes
http://www.mediafire.com/?irx3ugx1imztrf3
---------------------------
Enviado desde...
Ni se.. Soy un muñeco
el link de la rom no funciona , me la puedes pasar porfavor? ;)
SOLUCIONADO:Cogí el link de xda
chucky6600
15/11/12, 10:21:02
el link de la rom no funciona , me la puedes pasar porfavor? ;)
SOLUCIONADO:Cogí el link de xda
aqui esta tambien
descarga (http://developer.clockworkmod.com/downloads/794/2133/SenseMOD_Mix_V2.3.zip)
kalisam
26/11/12, 23:45:28
Una consulta general ,me encanto el ROM muy fluida y estable ,sólo que quiero que me reconozca las particiones y están los enlaces muertos :S alguno tiene las apps o zip para pasarmelo? Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.