Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal de wifi muy baja
belows8
07/01/12, 18:43:02
Pues eso que estuve con mis amigos el día de ayer y me di cuenta que no podía conectarme a una red por la poca señal, un amigo tenía el iphone 4 y pensé que quizá sea porque el móvil es bueno, pero un nokia5800...??? Y un blackberry que no se cual era, pero era antiguo... Ya me parece raro...
Tmb me di cuenta porque el router esta cerca de mi cuarto y solo me llegan 3 rayitas y solo le impiden dos puertas cerradas....
Alguna surgerencia..??
Un app para calibrar la señal..???
Pues eso que estuve con mis amigos el día de ayer y me di cuenta que no podía conectarme a una red por la poca señal, un amigo tenía el iphone 4 y pensé que quizá sea porque el móvil es bueno, pero un nokia5800...??? Y un blackberry que no se cual era, pero era antiguo... Ya me parece raro...
Tmb me di cuenta porque el router esta cerca de mi cuarto y solo me llegan 3 rayitas y solo le impiden dos puertas cerradas....
Alguna surgerencia..??
Un app para calibrar la señal..???
Yo con WiFi de casa aunque tengs una raya cuando subo a la habitación perfecto también dependerá del router creo.
Salu2
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
A mi me ha pasado un par de veces en casa, lo único que hice fue desconectar el Wifi en el móvil y volver a conectarlo y ya no me pasaba
solrak_21
09/01/12, 03:21:26
Esos problemas es según el router,yo en mi casa muchas veces cuando me alejo del router tengo poca señal pero el wifi va genial y otras al revés. Cuando a lo mejor pruebo con un iPhone y no va,me voy a mi neo v y va de perlas y viceversa. Con esto quiero decir que es por donde al router le de,nada que no se solucione con un reseteo. Un saludo!
El wifi va de lujo. Desde abril he tenido el wildfire, el ace, el wildfire s y ahora el neo v. Este ultimo el mejor con diferencia, sin contar la velocidad que tenia el ace de buscar y conectarse, que era rapidisimo .
LookStop
09/01/12, 17:29:35
A mi la wifi de este móvil me va genial. Tiene un alcance impresionante en comparación con otros móviles que he tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.