Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta de Novato sobre el porcentaje de bateria

erkutxi
07/01/12, 18:08:11
Hola a todos. Soy todavia muy novato con este flamanate Galaxy Nexus, aunque ya esta rooteado y desbootloado (vaya palabro me he inventado);-). El caso es que vengo de un Galaxy S, el cual ya le tenia muy trasteado, pero en este hay cosas que no me quedan claras. He visto por ahi mods para la batería para el porcentaje y algun icono mas, pero no me queda muy claro si solo vale para las custom rom o si por el contrario se pueden instalar tambien en una stock rom (4.0.2 de google).
Bueno pues solo es eso. Si alguien sabe contestarme pues... muchas gracias por adelantado
1saludo a todos

seroi
07/01/12, 18:13:02
Esta todo muy bien detallado es mas, ahora mismo acabo de ponerle un mod que cambia lo de arriba y lo de abajo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311815&page=2
Mira aqui al segundo post. Y antes de postear LEER y LEER.
Denadfa compi :ok:

ggvelez
07/01/12, 18:40:25
Hola a todos. Soy todavia muy novato con este flamanate Galaxy Nexus, aunque ya esta rooteado y desbootloado (vaya palabro me he inventado);-). El caso es que vengo de un Galaxy S, el cual ya le tenia muy trasteado, pero en este hay cosas que no me quedan claras. He visto por ahi mods para la batería para el porcentaje y algun icono mas, pero no me queda muy claro si solo vale para las custom rom o si por el contrario se pueden instalar tambien en una stock rom (4.0.2 de google).
Bueno pues solo es eso. Si alguien sabe contestarme pues... muchas gracias por adelantado
1saludo a todos

Son mods desarrollados para custom roms determinadas, no funcionan para todas las roms... y creo que para las stock roms menos.

erkutxi
08/01/12, 10:48:14
Gracias tío por la respuesta, me lo temía:confused:.de todas formas para instalar otro kernel km módem no hay problema verdad? Recomendados algún kernel qué mejore tema de la batería y fluidez?

Enviado desde galaxy 386

ggvelez
08/01/12, 13:28:38
Yo de kernel sólo he probado el stock y el de franco... no tengo base para recomendarte kernels, pero el de franco con la rom de maguro va bastante bien.

Enviado desde el baño de mi casa mientras hago algo que soló yo puedo hacer...

erkutxi
08/01/12, 20:26:29
Mmmm, creo que me voy a lanzar a probar alguno. He leido por ahi que el de appex va muy bien, tb probare el de franco. Gracias