Ver la Versión Completa : Pestaña "Mis aplicaciones" vacía en el market
Hola a todos, estoy teniendo problemas con el market, ya que intento entrar en mis aplicaciones instaladas y me aparece la pantalla vacía.
He probado a reinstalar la rom y termina pasándome lo mismo, así que supongo que puede tener que ver el Titanium Backup, el caso es que la última vez, instalé todas las aplicaciones desde el market, y tan solo restaure los datos de algunas de las aplicaciones, se supone que esto no restaura el enlace del market ¿no?
A alguien se le ocurre alguna solución? Me supondría un gran problema perder los datos de muchas de las apps :S
corsarioblanco
07/01/12, 15:50:15
Has asociado tu cuenta de gmail?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, la tengo asociada y también he probado a borrar los datos del Market desde aplicaciones.
El caso, es que después de restaurar los datos si que me salían las 74 aplicaciones que tengo, pero al rato he vuelto a entrar y ya no sale ninguna :(
Tienes la última versión del market, la 3.4.4? A mi la anterior me daba problemas también.
Sí, esa es la que tengo. Yo creo que tiene que ver con el Market Doctor del Titanium Backup. Eek Casio El caso es que necesito recuperar los datos y se ve que el enlace al market de alguna aplicación debe estar corrupto
Martin89
07/01/12, 16:52:28
Yo cada vez que cambio de Rom, siempre me pasa eso.... y tengo que borrar los datos del market desde aplicaciones 1 o 2 veces y listo, nunca mas tenia problema .....
raziel-77
07/01/12, 17:15:14
Prueba a descargarte cualquier aplicacion gratuita y reinica el telefono, entra de vez en cuando al market tarde o temprano vuelven todas una aparezcan puedes eliminar la app que descargastes si no te interesa.
Al menos en HTC Magic se soluciona asi supongo que en SGS2 tambien dara resultado
Yo ya lo habré borrado cuatro o cinco veces ya y nada :-(
aitor3500
07/01/12, 20:07:34
No quiero ser borde, pero buscar un poco. Éste problema ya está tratado en el foro y hay varios hilos sobre el tema. Haced el favor de buscar un poco y encontrareis la solución. Un saludo
Pues dime con que palabras lo busco, porque antes de ponerme a escribir un post busco que es más rápido, y yo no he encontrado nada :-(
Elsaril
07/01/12, 21:48:32
A mi me pasaba lo mismo y era por un market alternativo que tenia instalado (creo que applanet). Una vez borrado, todo volvio a la normalidad y sin necesidad de reiniciar el movil. Espero q te sirva de ayuda!
Pues si, parece ser que era eso, tenía el Blackmark instalado. Lo he desinstalado, reinicie el móvil y borre los datos del market y ya funciona, muchas gracias! :-D
Elsaril
08/01/12, 00:22:11
De nada :D me alegro que se te solucionase con eso :) yo estuve dandole vueltas durante meses xD (actualizaba mediante appbrain sin problemas) hasta que me dio por experimentar y di con eso :P
A disfrutarlo! :D
Frander
08/01/12, 01:59:19
Ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y busca market. una vez seleccionado dale a borrar datos y cache. La proxima vez que entres al market ya funcionará bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.