Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda al elegir
Hola , a todos tengo la posibilidad de elegir el sgs + y el arc s dejando de lado si uno tiene unas cosas mejores y el otro otras , a la hora de las actualizaciones y todo este tema , he visto que no sacaran la actualizacion 4.0 para el plus , tb he leido que el plus no titĦene una comunidad de desarolladores tan grande como su primer modelo , y el arc s si que da soporte . Vamos que toy hecho un lio por que no se cual coger y al ver las kejas del foro me decanto mas por el arc s que por el sgs+.
pero me gustaria saber vuestra opinion.
un saludo
si el arck actualiza.. yo cogeria ese con lso ojos cerrados, estos de samsung cada dia hacen una cosa diferente.. sony parece que se esta poniendo las pilas.. aun asi yo me esperaria a estar seguro de que llegara el 4 al arc, que de sony.. visto lo visto anteriormente tampoco te puedes fiar xD
rmabetxi
11/01/12, 12:07:22
Tengo dilema: orange me deja el sgs + a 0 euros y el sgs2 a 190.
Que hago? Vale la pena??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Galaxymeren
11/01/12, 12:55:00
Yo por esos 200 euros, me quedaba con el sgs+ a cero euros. El otro es mejor movil, no hay duda, y depende del uso que le vayas a dar. Hay gente que dice que el s2 es demasiado grande... eso va en gustos. Yo con el sgs+ estoy contento y satisfecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.