PDA

Ver la Versión Completa : Cristal cámara down!....

lakkatos
07/01/12, 02:12:44
Hola amigos, voy a ser rápido.... Un amiguete se ha pillado con Orange el sensation y lo tiene desde hace 5 días, por la falta de costumbre ( pienso yo ) se ha sentado con el móvil en el bolsillo de atras y justamente en el bolsillo tenía una bolita de cristal que ha quedado encajada en el cristal de la cámara y se lo ha rebentado..... me gustaría saber la opinión de alguno que pueda aportar algo como tirar de garantía ( no se hasta que punto está cubierto eso ), repuestos, etc... está hecho polvo mi amigo, gracias!

lakkatos
07/01/12, 02:19:18
He visto el repuesto de la cámara aquí
http://www.htcrepairparts.com/camera-module-replacement-for-htc-sensation-htc-pyramid-p-3723.html
será muy difícil cambiarla uno mismo, abrir el móvil es mucha mierda ?, todo esto como último recurso siempre y cuando el antepenultimo recurso ( llevarlo al servicio técnico y pagar una pasta ) no sea muy caro porque mi amigo está a dos velas de pasta...

lakkatos
07/01/12, 02:24:50
Una pregunta, el cristal de la cámara se venderá suelto como repuesto ? no doy con él, si alguien sabe algo porfavor que me lo diga, gracias ;)

frayluis
07/01/12, 02:45:42
unos 80-100€, no se lo que cobrará HTC, pero, si no me equivoco, es el rigid flex entero lo que hay que cambiar, es decir esto:
http://www.3gsat.com/cambio-rigid-flex-sensation-p-470.html
Son buenos, lo que pasa es que son de málaga y la garantía de HTC dejaría de valer, o sea que solo tendrías 6 meses de garantía en esa pieza y perdería la de HTC, no se pero creo que si tiene garantía que llame a HTC y pregunte
el teléfono es este: 914-146-588

Astur_TorQue
07/01/12, 03:08:41
Hola amigos, voy a ser rápido.... Un amiguete se ha pillado con Orange el sensation y lo tiene desde hace 5 días, por la falta de costumbre ( pienso yo ) se ha sentado con el móvil en el bolsillo de atras y justamente en el bolsillo tenía una bolita de cristal que ha quedado encajada en el cristal de la cámara y se lo ha rebentado..... me gustaría saber la opinión de alguno que pueda aportar algo como tirar de garantía ( no se hasta que punto está cubierto eso ), repuestos, etc... está hecho polvo mi amigo, gracias!

Los moviles en el culo no son buena idea XD

REspecto a la solución no te puedo decir más que lo que dicen tus compañeros... y para no comprometer la garantía del móvil tienes que enviarlo al SAT oficial donde te clavan