PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais realmente este movil? Por que?

megalvarotron
06/01/12, 23:09:26
No se si comprarme este movil... o el wildfire s... el htc desire s cuesta 350 € en The Phone House.. y el htc Wildfire s cuesta 270€... Realmente hay tantas diferencias como para que me pase a desire? ¿Cual es vuestra experiencia con este terminal? ¿Realmente es muy grande.. me interesa que sea mas bien pequeño?

flufy_tendo
07/01/12, 00:16:31
Hola ya hay hilos como este. Por favor usa el buscador o echa un vistazo y si hay muchas diferencias entre ambos terminales. Echa un vistazo en simyo, tienes el wildfire bastante más barato que ese precio

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

rubeen91
07/01/12, 00:38:52
Por esa diferencia de precio yo me iria a por la desi, gran terminal de verdad

danirubio
07/01/12, 00:59:48
Hola,si te sirve de algo yo tengo actualmente la wildfire s y estoy muy contento con ella.Pero el martes ya voy a tener la desire s,y no hay color,la desire s es mucho mejor:mas procesador,mejor pantalla,mas memoria interna,mas ram,camara frontal,pantalla mas grande...en fin,tu decides,la wildfire s es buena tambien,pero creo que en este caso,te compensa pagar un poco mas.un saludo

Drusila
07/01/12, 01:39:49
Hola,si te sirve de algo yo tengo actualmente la wildfire s y estoy muy contento con ella.Pero el martes ya voy a tener la desire s,y no hay color,la desire s es mucho mejor:mas procesador,mejor pantalla,mas memoria interna,mas ram,camara frontal,pantalla mas grande...en fin,tu decides,la wildfire s es buena tambien,pero creo que en este caso,te compensa pagar un poco mas.un saludo

De acuerdo en todo ,ni te lo pienses ah por la Desire

D4n13lus
07/01/12, 02:43:07
Por 70 euros de diferencia la "Desi" merece mas que la pena colega! Si valiera 150 euros todavia...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3776&idPhone2=3777

:ok:

megalvarotron
07/01/12, 21:21:31
Vale gracias, pues en una semanita apenas... ya formare parte de vuestro subforo :) Cuanto me tardara en llegar la Desire S en si la pido en The Phone House.. .me dicen que una semana, pero nose si es verdad o mentira... es que pro internet o de segunda mano no me fio,, la pido en the phonehouse, les doy 350 euros y ya esta

elreypescador
07/01/12, 21:46:52
Si que te sobra la pasta, se puede comprar por 286 euros

megalvarotron
08/01/12, 14:31:13
Si haber, ya se que me lo puedo comprar por internet o en el Amazon por ejemplo... Pero es que me lo voy a comprar en secreto porque mis padres lo maximo que me ofrecen es un samsung galaxy mini :grin::grin::grin: Entonces lo voy a comprar en The Phone House, ademas, si hay algun problema ,puedo ir a preguntarlo...

goon
08/01/12, 15:44:43
Yo me iría de cabeza a Samsung.
Me arrepiento de comprar la Desire S.
Tampoco es mejor en todo que la Wildfire S, en GPS la Desire S funciona peor con mucha diferencia.

El diseño de la Desire S me encanta, y tiene cosas muy buenas. Pero tiene algunas pegas que me desesperan, sobretodo el GPS.
Después a demasiada gente, como a mí, se nos reinicia varias veces por día. Algunos dicen que es por la fijación de la batería (que se arregla con una chapuza de bricolaje) pero no siempre es así como he podido comprobar en primera persona.

La duración de la batería tampoco es ninguna maravilla por lo que he podido comprobar. En esto me faltan tests, pero en comparaciones rudimentarias con Samsung Ace o SII está muy por detrás.

Si me tuviera que comprar un terminal ahora, me haría con el Galaxy Nexus o SII, pero para mí el ideal sería esperarme al SIII o el próximo Nexus (prefiero Nexus).

Lo malo de Galaxy Nexus o SII es el diseño en plástico que no me gusta nada al tacto, pero vamos, que como voy con funda tampoco me importa mucho.

tibanezt
08/01/12, 15:56:41
Yo me iría de cabeza a Samsung.
Me arrepiento de comprar la Desire S.
Tampoco es mejor en todo que la Wildfire S, en GPS la Desire S funciona peor con mucha diferencia.

El diseño de la Desire S me encanta, y tiene cosas muy buenas. Pero tiene algunas pegas que me desesperan, sobretodo el GPS.
Después a demasiada gente, como a mí, se nos reinicia varias veces por día. Algunos dicen que es por la fijación de la batería (que se arregla con una chapuza de bricolaje) pero no siempre es así como he podido comprobar en primera persona.

La duración de la batería tampoco es ninguna maravilla por lo que he podido comprobar. En esto me faltan tests, pero en comparaciones rudimentarias con Samsung Ace o SII está muy por detrás.

Si me tuviera que comprar un terminal ahora, me haría con el Galaxy Nexus o SII, pero para mí el ideal sería esperarme al SIII o el próximo Nexus (prefiero Nexus).

Lo malo de Galaxy Nexus o SII es el diseño en plástico que no me gusta nada al tacto, pero vamos, que como voy con funda tampoco me importa mucho.

Bastante de acuerdo, compañero.. yo no me arrepiento de comprarmela, pero no repetire. La putada es que Samsung tampoco sta para tirar cohetes, así que cuando me toque, si Nokia no se ha puesto las pilas me pasaré a los de la manzanita... (dicen que es el móvil pa tontos, así que me quedará genial).

kiketu
08/01/12, 20:22:00
de primeras no se puede comparar ambos moviles porke son de categorias distintas y la desire s es superior en todo a al wildfire s.
La duración de la batería tampoco es ninguna maravilla por lo que he podido comprobar. En esto me faltan tests, pero en comparaciones rudimentarias con Samsung Ace o SII está muy por detrás
la duracion de la bateria en ningun movil de ultima generacion es una maravilla.referente la las comparaciones de bateria con los dos modelos de samsung hay ke decir ke los dos samsung y la ds son de distinta categoria y no valdrian los test ke comentas ya ke la ds es muy superior al ACE por lo cual siemple gastara mas bateria la ds y el SGII es superior a la ds y tambien es muy superior en consumo de bateria.para hacer una comparativa mas exacta seria asi:

htc wildfire s - samsung Ace
htc desire s - SGS Y S +
HTC Sensation - SGSII

Si me tuviera que comprar un terminal ahora, me haría con el Galaxy Nexus o SII
son muy buenos moviles ,pero tampoco estan exentos de poder tener problemas como los htc,lg,iphone y demas marcas...

Brokenman83
08/01/12, 23:53:55
si uno se mete a leer fallos de cualquier terminal no se compra ninguno. Todos tienen fallos, al final solo leemos un par de foros de fallos... pero cuantas unidades se venden?
Quien no querria un ferrari? si te pones a leer encontraras unidades con fallos y gente que dira pestes pero al fin y al cabo....
a mi la ds desde que me la trajeron de arreglar el gps parece que vuela (si me toco una jodia) pero estoy encantado con ella, ahora mismo con mi dinero es el mejor movil que podria comprarme sin subir de dinero y de categoria de movil.
Yo lo recomiendo, sobre todo con el wildfire s por el tema de la pantalla.

fosco_
08/01/12, 23:57:17
Técnicamente el tema de las baterías está así:

Desire S
Battery Standard battery, Li-Ion 1450 mAh
Stand-by Up to 430 h (2G) / Up to 455 h (3G)
Talk time Up to 9 h 50 min (2G) / Up to 7 h 10 min (3G)

Wildfire S
Battery Standard battery, Li-Ion 1230 mAh
Stand-by Up to 360 h (2G) / Up to 570 h (3G)
Talk time Up to 7 h 10 min (2G) / Up to 5 h 50 min (3G)

Galaxy S2
Battery Standard battery, Li-Ion 1650 mAh
Stand-by Up to 710 h (2G) / Up to 610 h (3G)
Talk time Up to 18 h 20 min (2G) / Up to 8 h 40 min (3G)

Galaxy ACE
Battery Standard battery, Li-Ion 1350 mAh
Stand-by Up to 640 h (2G) / Up to 420 h (3G)
Talk time Up to 11 h (2G) / Up to 6 h 30 min (3G)

He marcado en rojo la duración máxima de la batería en conversacion y con 3G para que os hagáis una idea. Como podéis ver todos son bastante pobres en eso y el Desire S no destaca por ser ni mucho mejor ni mucho peor que los Samsung.

Luego cada cual sacará sus propias conclusiones.

goon
15/01/12, 18:14:23
Contesto un poco tarde, entro poco.

El iPhone que comentan arriba no es ninguna maravilla. Es un súper ventas en gran parte por el excelente marketing, más allá de eso es un terminal que está bien y nada más. Tiene pegas, en algunos casos sangrantes.
Muchos de los que se compran un iPhone van condicionados a que hay que tenerlo, y por lo tanto están satisfechos antes de la compra. Luego hablan mejor que el resto de usuarios aunque se hayan encontrado problemas importantes. Con esto tengo rato para hablar y no quiero aburrir a nadie. Pero vamos, que no estoy diciendo que sea un mal producto, sólo que está sobrevalorado.

He probado intensamente el Samsung ACE y SII, y ninguno de los dos me decepciona, de hecho hasta el ACE me da una experiencia de uso mejor en algunos aspectos al Desire S.

Que el Desire S es mejor en todo a Wildfire S sólo porque "es de gama superior" es un argumento absurdo. Lógico, sí, pero absurdo porque lo nuevo y más potente no es necesariamente mejor.

Lo de la duración de la batería comparando por gamas es otro argumento absurdo. Entre SII y Desire S se nota, y gana el terminal de Samsung con diferencia. Insisto en que los he probado intensamente vigilando la configuración de cada uno en todos los aspectos. Seguramente hay reviews también entre estos dos terminales con la batería.

Soy de no comprar terminales cada dos por tres, el anterior lo tuve 7 años, era un Nokia 3200 (la excepción es el Wildfire S que se lo vendí a la ex por el mismo precio que me salió para comprarme el Desire S por las limitaciones de memoria). Y ahora estoy por comprarme algún Samsung porque la experiencia de usuario en algunos aspectos no tiene color, hasta el punto que el DS me desespera algunas veces.

HTC tuvo su momento siendo pionero en Antroid, y también antes cuando vendía como Qtek. Ahora se está quedando atrás. En lo único en lo que destaca es en la construcción de algunos terminales (aluminio VS plástico) y en diseño, aunque esto segundo es subjetivo.

PD: fosco, ambos sabemos que hay una clara dicotomía entre las especificaciones de la batería en papel y la realidad, y aunque esos datos estén de mi lado en lo que respecta a DS VS SII, son para pillarlos con pinzas.

fosco_
15/01/12, 18:59:41
Como ya dije, esos son los datos, luego cada cual saca las conclusiones que quiere.

megalvarotron
15/01/12, 20:04:30
Vamos a ver, tampoco podeis decir que es mejor el Samsung Galaxy 2 que el Desire S porque eso ya SE SOBREENTIENDE... normalemente si un telefono cuesta 100 o 150 euros mas es porque es mejor..

Pero yo no me arrepiento para nada de haberem comprado la Desire S y me encanta.. .Es mas el gps tampoco le utilizo mucho pero tambien me va bastante bien.. ademas no he tenido ningun problema con la bateria y su colocacion, ni con la pantalla.. ni con el gps ni con absolutamente nada... me va genial y estoy muy contento.. porque el android normal es muy soso y con el htc sense me encanta

caimir
15/01/12, 20:18:11
Vamos a ver, tampoco podeis decir que es mejor el Samsung Galaxy 2 que el Desire S porque eso ya SE SOBREENTIENDE... normalemente si un telefono cuesta 100 o 150 euros mas es porque es mejor..

Pero yo no me arrepiento para nada de haberem comprado la Desire S y me encanta.. .Es mas el gps tampoco le utilizo mucho pero tambien me va bastante bien.. ademas no he tenido ningun problema con la bateria y su colocacion, ni con la pantalla.. ni con el gps ni con absolutamente nada... me va genial y estoy muy contento.. porque el android normal es muy soso y con el htc sense me encanta
:+1:

goon
16/01/12, 08:18:03

Habría que aclarar que no hablo de "más potente" = "mejor". Hablo de que simplemente funcione lo que te venden, cosa que en GPS, por ejemplo, no cumple.

Vuelvo a hacer la misma comparación, el GPS del Wildfire S funciona mejor que del Desire S, y es de gama inferior.

Yo me arrepiento porque el GPS es algo que uso muchísimo, cada día varias veces. Para quien no lo use o lo haga en condiciones óptimas, y después de la actualización, es un terminal que no está del todo mal.

kiketu
16/01/12, 09:13:32
He probado intensamente el Samsung ACE y SII, y ninguno de los dos me decepciona
a mi el SGSII tampoco me decepciona y creo ke a nadie de este mundo, pero impresiona mas si encima es comparado con el ACE...

de hecho hasta el ACE me da una experiencia de uso mejor en algunos aspectos al Desire S.
¿en que es mejor? por ke no creo ke sea por su pantalla lcd tft a 320x480 si poder grabar ni reproducir en HD,ni tampoco por su memoria ram o su procesador.la prueba defitiva es coger el ACE y la DS y abrir el google maps o abrir paginas webs y desde luego ke no hay color ,eso si el SGII barre a los dos ( sobre todo al ACE) ,es impresionante como carga el google maps.

Que el Desire S es mejor en todo a Wildfire S sólo porque "es de gama superior" es un argumento absurdo. Lógico, sí, pero absurdo porque lo nuevo y más potente no es necesariamente mejor.
¿de verdad ke as tenido los dos moviles?

Lo de la duración de la batería comparando por gamas es otro argumento absurdo
pues sere absurdo,pero comparar el consumo de bateria en moviles tan distintos en rendimiento y calidad de pantalla no me parece logico.y lo "absurdo" es dudar entre el ACE y el SGSII como si fueran iguales...

Entre SII y Desire S se nota, y gana el terminal de Samsung con diferencia
¿dices ke el SGSII consume menos bateria ke la DS y con diferencia?demuestrame ke un SGSII supera 2 dias sin cargar la bateria con un uso medio como a llegado mi ds .

estoy por comprarme algún Samsung porque la experiencia de usuario en algunos aspectos no tiene color, hasta el punto que el DS me desespera algunas veces.
si comparas la ds con el SGII desde luego ke la experiencia de usuario es mejor(como ya e dicho antes) pero con el ACE no,no,no,no...

solo puedo pensar ke tu ds esta mal porke las comparaciones no se ajustan a la realidad...

kiketu
16/01/12, 09:24:17
Habría que aclarar que no hablo de "más potente" = "mejor". Hablo de que simplemente funcione lo que te venden, cosa que en GPS, por ejemplo, no cumple.

Vuelvo a hacer la misma comparación, el GPS del Wildfire S funciona mejor que del Desire S, y es de gama inferior.

Yo me arrepiento porque el GPS es algo que uso muchísimo, cada día varias veces. Para quien no lo use o lo haga en condiciones óptimas, y después de la actualización, es un terminal que no está del todo mal.

el gps de mi ds va de lujo,tambien tengo ke reconocer ke fue a raiz de cambiar el archivo gps.conf ,pero antes no me iba mal como algunos comentais.mi pareja tiene el wildfire s y a la hora de coger satelites mi ds es mas rapida ,pero cuando le meti una rom oficial de htc a la wildfire s a mejorado mas ke antes y ahora cogen satelites igual de rapido ke mi ds...

Brokenman83
16/01/12, 10:50:26
a mi el gps de mi ds va genial. La verdad es que no veo que haya pagado por algo y luego no me funcione.
Creo que mucha gente se sugestiona por comentarios o reviews y toman esos comentarios como suyos. A mi personalmente el gs2 me parece muy grande, pero reconozco que es una pasada.
Yo sigo recomendando mi DS sobre todo en el segmento de este tipo de pantalla, (que para mi es el ideal)

goon
16/01/12, 13:12:59
kiketu,

Todo el rato estoy haciendo énfasis en el GPS.

Tienes muchas reviews de esto y el DS, puedes buscarlas tú mismo para que valores si es un problema de mi terminal, de todos, o conspiranóicamente de todos los que han sido usados en las reviews.
Igualmente, aquí te dejo un vídeo que circuló mucho en su día:
http://www.youtube.com/watch?v=JZzJyKtPkHw
(debo decir que este vídeo no me gusta porque es una única prueba, no se comporta el 100% de veces así, pero sí las suficientes como para sentir hastío).

Sí, he tenido la WS y tengo la DS, y el GPS de la WS pilla señal mucho más rápido. En Internet seguro tienes reviews de la WS en esto. Búscalas, las tienes ahí.

El ACE pilla más rápido señal GPS que el DS. Pruébalo tú mismo o busca reviews. La brújula del ACE sí que me pareció que no funcionaba bien si no recuerdo mal, al menos el que usé yo,

Lo del gps.conf puede ser, algunos dicen que lo soluciona, igualmente estamos en las mismas. ¿Cómo viene el archivo de fábrica? ¿Cómo sigue quedando el archivo después de actualizar? Si hay que invalidar la garantía para que funcione algo que debería desde el primer momento es imperdonable. Tampoco es algo que deban saber hacer los usuarios.

Si la batería del DS te dura dos días es porque no lo usas demasiado.

Te sienta mal o no, la comparación de consumo por gamas es absurda. El precio por cálculo-pantalla/vatio no es siempre el mismo. Te recomiendo que busques información de conceptos como "nanómetros" (hay más factores, que además en esto DS y SII creo que se igualan porque son micros de la misma generación), ahí verás que la eficiencia energética puede ser muy distinta.

No puedo mostrar datos concretos de batería de ACE-SII-DS porque han sido pruebas rudimentarias, aunque sí intensivas.
Sí es cierto que con el ACE no lo usé tanto como los otros dos terminales porque una de las cosas que hago mucho es leer noticias (en desplazamientos, que son varios al día, y también cuando estoy esperando), y en ese terminal como que me molesta leer cuando pasa un rato.

Después hay multitud de quejas con la DS, que a mí no me pasan en su mayoría y no puedo opinar nada.

¿Dónde digo yo que el ACE y SII sean iguales? Aquí me he perdido.
Si te refieres a cuando digo que no me decepciona, pues no, no me decepciona un terminal de gama baja que cumple con lo que pone en sus especificaciones. Esto no es decir que sea igual al SII.

Es igual, lo dejo aquí.

ripotrek
16/01/12, 13:45:01
Mi DS pilla señal de GPS más rápido que el galaxy del video ke poneis arriba, la verdad es ke no me dice nada ese video. A mi me va de coña, es más, ya se me ha terminado la permanencia y no tengo ganas de cambiarlo por otro, no veo ninguno ke me pueda ir mejor ke este, lo único ke le achaco es la grabación de videos en HD, antes tenía un Samsung Wave, y no hay color. Creo ke me esperaré al xperia nozomi, ke va a ser un pepinaco de movil.

fosco_
16/01/12, 14:13:31
Ese video no creo que sea muy representativo, he hecho la prueba con el mío y desde que enciendo el GPS hasta que GPS Status me da la posición han pasado unos 2 segundos.

kiketu
16/01/12, 15:53:30
Tienes muchas reviews de esto y el DS, puedes buscarlas tú mismo para que valores si es un problema de mi terminal, de todos, o conspiranóicamente de todos los que han sido usados en las reviews. Igualmente, aquí te dejo un vídeo que circuló mucho en su día:
si claro tambien e visto moviles ke les pasa por encima un coche y no les pasa nada o moviles ke hacian palomitas.el mejor ejemplo es hacerlo uno mismo por eso te pongo un video de mi ds haciendo el mismo test(gps status) pero sin echar la chapa como el tio del video.

El ACE pilla más rápido señal GPS que el DS
esto no puedo confirmarlo ni desmentirlo porke no e podido hacer la prueba con los dos

Pruébalo tú mismo o busca reviews
cuando pueda lo pruebo por ke en videos como lo de antes no me valen...

Lo del gps.conf puede ser, algunos dicen que lo soluciona, igualmente estamos en las mismas. ¿Cómo viene el archivo de fábrica? ¿Cómo sigue quedando el archivo después de actualizar? Si hay que invalidar la garantía para que funcione algo que debería desde el primer momento es imperdonable. Tampoco es algo que deban saber hacer los usuarios.
desde luego ke modificar el archivo funciona ,pero desde luego ami antes de cambiar el archivo me funcionaba mejor pero mucho mejor ke la ds del video ke as puesto.en lo ke el archivo tenia ke venir de fabrica configurado para europa estoy deacuerdo contigo.

Si la batería del DS te dura dos días es porque no lo usas demasiado.
esto es lo ke me dura haciendo un uso muy normal,llamadas,whatsapp y un poco de internet.pero con el mismo uso el SGSII no dura lo mismo.tambien me e cepillado la bateria en 8 horas haciendo un uso a saco con internet ,gps y juegos en hd ¿cuanto duraria el SGSII con ese uso?
Te sienta mal o no, la comparación de consumo por gamas es absurda. El precio por cálculo-pantalla/vatio no es siempre el mismo. Te recomiendo que busques información de conceptos como "nanómetros" (hay más factores, que además en esto DS y SII creo que se igualan porque son micros de la misma generación), ahí verás que la eficiencia energética puede ser muy distinta.
pues creo ke despues de decirlo varias veces me e ganado la medalla de absurdo ,porke desde luego sigo pensando lo mismo y sobretodo con estos dos modelos en particular.se ke son los nanometros y nose si son del mismo tamaño en los dos moviles ,pero desde luego eso no influye en ke la pantalla del SGSII sea mas grande y superamoled(para mi de las mejores ke se ven) por lo cual el consumo sea mas elevado ke en la ds.

Sí, he tenido la WS y tengo la DS, y el GPS de la WS pilla señal mucho más rápido. En Internet seguro tienes reviews de la WS en esto. Búscalas, las tienes ahí.
bueno pues en mi casa tambien estan los dos ,ya ke el WS es el de mi parienta y desde luego cuando este ella en casa pondre otro video de los dos moviles haciendo la prueba para ke se vea.porke desde luego haciendo uno mismo la prueba es como se sale de dudas.

este video esta grabado dentro de mi casa(no lo saco por la ventana por ke no esta el dia para eso) con lo cual la señal siempre es mas debil,pero de todos modos solo con ver el video sale uno de dudas...
http://www.youtube.com/watch?v=Rez29CTEu5o&feature=youtu.be

kiketu
17/01/12, 01:23:06
pues ahora os pongodos 2 videos comparando el gps de la desire s (la mia) con el wildfire s(la de mi parienta)y esta vez a diferencia del otro video los 2 moviles estan cerka de la ventana con lo cual la señal es mejor para los dos. y perdonar por la calidad de imagen pero las horas ke son no puedo encender mas luces ke esta la jefa durmiendo...

1º video
http://www.youtube.com/watch?v=0SFS89VZ-8E&feature=youtu.be

2º video
http://www.youtube.com/watch?v=a2hKw-nPiT8&feature=youtu.be

pues despues de hacer la comparativa hay ke reconocer ke la wildfire s se comporta de maravilla en el apartado del gps y en velocidad yo creo ke estan igualados los dos moviles ,incluso parece mas rapido la ds en coger señal pero como no e dado a los botones a la vez pues es dificil saber kien es mas rapida.lo ke veo y e notado ke va mejor la wildfire s es en mantener el numero de satelites es mas constante (sobre todo en el segundo video)ke la ds ,pero esto no kiere decir ke la ds pierda señal.
todo lo ke e kerido decir con estos videos es ke mi ds en este apartado va perfecta y ke no me e inventado nada ni me inventare nada porke no tengo porke ni sobre todo beneficio por defender un modelo o marca de movil.solo expongo mi experiencia con la ds.

fosco_
17/01/12, 11:13:24
Yo también he hecho mi propio video! jajaja aquí podéis ver que el gps status tarda unos 3 segundos en dar la posición

http://www.youtube.com/watch?v=Cm7QAIitg3U

Brokenman83
17/01/12, 13:03:22
fantasticos estos aportes, para que luego digan...

fosco_
17/01/12, 13:22:13
He hecho otro video con el GPS Test, que me parece mucho más fiable que el GPS Status, además he desactivado las redes wifi para que use posicionamiento únicamente mediante GPS:

http://www.youtube.com/watch?v=9o4SpfrDqjc

Como podéis ver en unos 5-6 segundos se ha conectado a más de 6 satélites y da la posición con un error menor de 10 metros (30 pies)

kiketu
17/01/12, 14:03:42
He hecho otro video con el GPS Test, que me parece mucho más fiable que el GPS Status, además he desactivado las redes wifi para que use posicionamiento únicamente mediante GPS
muy buenos los videos y con mucha calidad.los videos ke puse yo ,la desire s no esta conectada a red ni wifi ,solo tira del gps.

Serggpolo15
17/01/12, 15:04:59
No tengo mi propio vídeo pero el resultado es casi el mismo, me tarda 2 o 3 segundos en pillar señal. Añadir que en el vídeo de kiketu ( el de su móvil solo, no el que compara con la WS), hace la prueba con la funda puesta en el móvil, que ademas creo que es la misma que la que yo uso, y a mi personalmente me quita señal, tanto de wifi como de gps, de hecho haciendo la prueba del gps sin funda conecta bastante antes que con funda...

ebc8848
18/01/12, 16:11:13
Yo en mi anterior desire S cambie el gps.conf y me iba el GPS como un tiro, pero para ello tuve que hacerme root. La verdad mejoró mucho. Ahora tengo otra, nuevecita, y actualizada, y me da un poco de palo rootearla solo para el GPS (garantía y tal), que por lo que la uso lo otro ya me va bien de fabrica.

Sabeis como está el gps.conf con la actualización? si todo el mundo sabía ese problema igual con la act. lo han arrglado, no?

Brokenman83
18/01/12, 17:35:26
puede que lo hayan arreglado xq muchos con la actualizacion hemos notado cierta mejoria