PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se enciende la pantalla


chatio39
06/01/12, 01:37:10
buen día soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi DESIRE HD y es que cuando lo bloqueo con el botón de arriba, varias veces se me enciende y apaga la pantalla, esto lo hace muy seguido y por lo tanto me consume más rápido la batería.

como puedo hacer para evitar esto? :gracias:

papain7
06/01/12, 02:51:57
Tienes el tap tap app?

A mi me paso algo parecido con esta aplicacion, un dia teniendo el telefono encima de la mesa, vi que cada minuto o dos se encendia la pantalla... Pregunte por aqui y resulto ser del tap tap app.

Para solucionarlo, desactive la aplicacion, apague la DHD, volvi a encenderlo y a activar la aplicacion (importante, si no desactivas y vuelves a activar, sigue con el problema). Con esto, se resolvio... me ha vuelto a pasar un par de veces, pero hago el mismo proceso y se arregla. Como no me pasa mucho (menos de una vez al mes, fijo), no es ningun incordio.

Por lo visto es por el sensor de proximidad, que de vez en cuando se le pira, asi que si no tienes el tap tap, me imagino que el problema sera por alguna aplicacion que afecte al sensor de proximidad o por el propio sensor que esta mal.

A ver si alguien que sepa algo mas del tema te puede echar un cable.

Suerte :)

chatio39
16/01/12, 19:26:48
gracias, voy a revisar si le cargue el tap tap

Tinosky
16/01/12, 19:29:53
Tienes el tap tap app?

A mi me paso algo parecido con esta aplicacion, un dia teniendo el telefono encima de la mesa, vi que cada minuto o dos se encendia la pantalla... Pregunte por aqui y resulto ser del tap tap app.

Para solucionarlo, desactive la aplicacion, apague la DHD, volvi a encenderlo y a activar la aplicacion (importante, si no desactivas y vuelves a activar, sigue con el problema). Con esto, se resolvio... me ha vuelto a pasar un par de veces, pero hago el mismo proceso y se arregla. Como no me pasa mucho (menos de una vez al mes, fijo), no es ningun incordio.

Por lo visto es por el sensor de proximidad, que de vez en cuando se le pira, asi que si no tienes el tap tap, me imagino que el problema sera por alguna aplicacion que afecte al sensor de proximidad o por el propio sensor que esta mal.

A ver si alguien que sepa algo mas del tema te puede echar un cable.

Suerte :)



ENORME TÍO, ENORME!!! No sabía qué hacer ya xD

papain7
17/01/12, 00:56:33
ENORME TÍO, ENORME!!! No sabía qué hacer ya xD

Me alegro, en su dia lo hicieron por mi =P