Ver la Versión Completa : [ IDEA ] BUAH, PORFAVOR QUE ALGUIEN LO PRUEBE!!! seria historico!!!
bamsbamx
06/01/12, 01:33:19
Sabeis que el gta 3 para android utiliza la misma estructura de carpetas que el del pc, no????
Entonces, se podria pensar que el vice city del pc utilice tambien la misma estructura, por lo tanto, podremos cambiar todos los archivos (texturas,mapas,misiones,etc...) y utilizarlos con el apk del gta3... seria como un mod, pero del juego entero..jajaja
Pero hacen falta los archivos del gta vice city para pc... si alguien los tiene que lo intente por favor,ya que seria magistral :roto2lol:
gangstermartorell
06/01/12, 19:20:25
No se puede, es imposible.
Vicktoroid
06/01/12, 19:56:49
El problema hasta donde yo se en la PC la extensión del archivo es .exe y aquí .apk esos archivitos son los encargados de las instrucciones y hace referencias a la memoria de acuerdo a los archivos que las otras carpetas contienen, asi que el problema radicaría del .apk y no de las texturas, misiones y etc.
cerdo333
06/01/12, 21:36:16
El problema hasta donde yo se en la PC la extensión del archivo es .exe y aquí .apk esos archivitos son los encargados de las instrucciones y hace referencias a la memoria de acuerdo a los archivos que las otras carpetas contienen, asi que el problema radicaría del .apk y no de las texturas, misiones y etc.
estas muy equibocado,los mods se hacen igual que con el juego de pc,no importa si es un exe o apk,la estructura es igual k la de pc(los datos del juego, no el apk o exe,sino la estructura de datos k el juego graba en la sd),de hacho tengo un mod ya con unos cuantos coxes cambiados,cuando lo tenga acabado lo cuelgo para k lo probeis y pondre info de como hacerlo(el problema es k no funcionan todos los mods de las versiones gta3 de pc hay k ir probando,y con la muñeca rota me cuesta probarlo en el movil):platano:
cerdo333
06/01/12, 21:38:00
Sabeis que el gta 3 para android utiliza la misma estructura de carpetas que el del pc, no????
Entonces, se podria pensar que el vice city del pc utilice tambien la misma estructura, por lo tanto, podremos cambiar todos los archivos (texturas,mapas,misiones,etc...) y utilizarlos con el apk del gta3... seria como un mod, pero del juego entero..jajaja
Pero hacen falta los archivos del gta vice city para pc... si alguien los tiene que lo intente por favor,ya que seria magistral :roto2lol:
te mas adelantao,estoy en ello,aunke solo he conseguido cambiar coxes y un camion ,no he porbado aun nada mas:platano:
bamsbamx
07/01/12, 02:08:43
Pues si no se puede poner el mapa del vice, lo que quedaria guapo es que los coches fueran en plan como los que vemos por la calle.... Renault, ford peugeo subaru, ferrari.... Jajajaj
Vicktoroid
07/01/12, 04:22:24
estas muy equibocado,los mods se hacen igual que con el juego de pc,no importa si es un exe o apk,la estructura es igual k la de pc(los datos del juego, no el apk o exe,sino la estructura de datos k el juego graba en la sd),de hacho tengo un mod ya con unos cuantos coxes cambiados,cuando lo tenga acabado lo cuelgo para k lo probeis y pondre info de como hacerlo(el problema es k no funcionan todos los mods de las versiones gta3 de pc hay k ir probando,y con la muñeca rota me cuesta probarlo en el movil):platano:
Si pero el se refiere a copiar los datos del vice city a las carpetas del gta 3, hacer un mod es sustituir un diseño con otro, aunque si estaría bueno hacerlo a base mods
genarokrauser
07/01/12, 05:21:57
yo intente metiendo canciones agenas para remplazarlas por las estaciones de radio y me cerraba la aplicacion
cerdo333
07/01/12, 15:25:43
yo intente metiendo canciones agenas para remplazarlas por las estaciones de radio y me cerraba la aplicacion
lo k tienes k acer es renombrar el archivo.mp3 a .nfx y te funcionara,siempre k sustituyas la radio k kieras cambiar por el mismo nombre ejemplo:
archivo. mp3 por HEAD.nfx y sustituyes en carpeta audio,las radios son las siguientes:
head radio = HEAD.nfx
double cleff fm = CLASS.nfx
jah radio = KJAH.nfx
rise fm = RISE.nfx
lips 106 = LIPS.nfx
game fm = GAME.nfx
msx fm = MSX.nfx
flashback 95.6 = FLASH.nfx
chatterbox 109 = CHAT.nfx
:platano:
grijan 2.0
07/01/12, 15:33:46
Sois unos cracks... recuerdo en tiempos colar un r5 turbo y un coupe en el gta... ahora bien el vice city lleva motos y el motor del gta no las permite
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk
bamsbamx
08/01/12, 03:42:26
Alguien se atreve??? Es que ahora con examenes de enero... Buf no tengo tiempo para buscar y descargarme el juego...
Alguien sabe como borrar la música del juego,dejando el sonido FX intacto? Se que está en la carpeta audio, pero no diferencio los sonidos de música de los sonidos fx, y antes de cagarla pregunto
gangstermartorell
08/01/12, 22:19:06
Hola, busca en xda, adios.
botasdoris
08/01/12, 22:24:09
Alguien sabe como borrar la música del juego,dejando el sonido FX intacto? Se que está en la carpeta audio, pero no diferencio los sonidos de música de los sonidos fx, y antes de cagarla pregunto
En tu compu, entra a la carpeta de audio, y ordenas los archivos por tamaño, de mayor a menor, y hasta arriba te van a aparecer las estaciones de radio, ojo, el primero es CHAT.NFX y de ahi le siguen los demás, son 9.
Salu2
EDITO: Son 11 archivos en total que tienes que borrar, haciendo el mismo procedimiento borras de "CHAT.nfx" a "END.nfx"
cerdo333
08/01/12, 22:31:07
Alguien sabe como borrar la música del juego,dejando el sonido FX intacto? Se que está en la carpeta audio, pero no diferencio los sonidos de música de los sonidos fx, y antes de cagarla pregunto he puesto los nombres de los archivos de la radio 3 posts mas arriba del tuyo:platano:
cerdo333
08/01/12, 22:34:34
Alguien se atreve??? Es que ahora con examenes de enero... Buf no tengo tiempo para buscar y descargarme el juego...
como te dije estoy en ello,pero solo cambios en vehiculos(llantas en algunos,velocidad peso, aspecto....) de la version 1.00 del juego k es la k tengo yo nada mas lo tenga acabado te comento y los subo para k los tengas;eske con la muñeca rota voy mu lento probando y tal:platano:
Gracias por las respuestas, un saludo!
Edito: He borrado esos archibos y a los pocos segundos de empezar a jugar se me bloquea el juego y se reinicia el xplay.Mi intención era jugar sin la música para aumentar la fluided del juego, sin sacrificar el sonido fx por lo menos.Sabeis por qué da fallo? He tenido que reinstalar la apk.
botasdoris
09/01/12, 05:18:50
Gracias por las respuestas, un saludo!
Edito: He borrado esos archibos y a los pocos segundos de empezar a jugar se me bloquea el juego y se reinicia el xplay.Mi intención era jugar sin la música para aumentar la fluided del juego, sin sacrificar el sonido fx por lo menos.Sabeis por qué da fallo? He tenido que reinstalar la apk.
No habrás borrado un archivo de más? Yo lo hice como te dije y me funcionó bien el juego, solo con efectos de sonido.
Y en todo caso no creo que sea necesario reinstalar la apk, con que muevas los archivos que quieres eliminar a otra carpeta de tu sd es suficiente, así, si te da problemas el juego, solo vuelves a colocar los archivos que moviste..
No habrás borrado un archivo de más? Yo lo hice como te dije y me funcionó bien el juego, solo con efectos de sonido.
Y en todo caso no creo que sea necesario reinstalar la apk, con que muevas los archivos que quieres eliminar a otra carpeta de tu sd es suficiente, así, si te da problemas el juego, solo vuelves a colocar los archivos que moviste..
Pues no se si abré borrado algo sin querer.Hice eso pasé los archibos a otra carpeta y al fallarme volvi a cortar los archibos y meterlo en su sitio,audio.Por eso reinstalé al seguir bloqueandose el juego.Probaré otra vez ahora con mas cuidado.
Edito: He vuelto a quitar los archibos y se sigue bloqueando y reinicia.Nose por que será.Saludos
Re-Edito: He instalado la version v1.1 del juego (tenia la v.1.2 y siempre me a funcionado bien hasta hoy) y ahora ya funciona todo bien.
Un saludo y gracias.
cerdo333
14/01/12, 23:30:57
ya he subido mi mod ,de sets y todo(efectos ,resolucion...)si kereis probarlo en el siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312612
:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.