Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones arreglar arañazo en pantalla?
Para empezar he de decir que me río yo del gorila glass xD he cuidado el desire S a más no poder desde que lo compré, con su funda y su protector de pantalla. Pues bien, mi compañero de piso tiene un Galaxy S desde hace un año impecable, nunca le uso ni protector ni nada y lo trata muy de aquella manera... Así que me dije, a él no le pasa nada y yo con el móvil con este plástico horrible siempre pegado a la pantalla que hasta es molesto para el tacto, vamos, que si tiene "gorila glass" de ese, no creo que le pase nada...
Pues bien, un día sin protector y le ha salido una raya fea fea en la pantalla. Y me molesta bastante por lo cuidadosos que soy y porque hace unos brillos horribles en la pantalla.
Paso de cambiar la pantalla, pero he visto que hablan de un producto llamado "displex" que vale 5€, alguien lo ha probado? o si conoceis algún otro método aer si sois tan amables de compartirlo, que os lo agradezco.
Saludos y feliz año ;)
sodapop25
06/01/12, 13:23:39
Como le hiciste el arañazo? Yo creo que la pantalla de la ds es bastante resistente. Yo la tengo desde hace 6 meses y está impecable. Lo que no se es si lleva gorila glass, por lo que veo parece que no
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Incognitus
06/01/12, 13:47:57
Segun la pagina de gorilla glass, la desire s si que la lleva:
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/htc
SERAFINMTB
06/01/12, 15:39:39
yo la tengo desde Julio y sin protector y sin problemas...
Harlock 666
06/01/12, 15:59:41
Respecto al Displex, ni idea, nunca lo usé.
Respecto a las pantallas gorila glass, no es que no se rayen, se rayan y bastante, lo que son es mas resistentes a la rotura, tengo un compañero que dandoles el mismo trato se le han roto 3 pantallas de moviles en año y medio (Si, es un poco patan :risitas:) y lleva mas de 6 meses con uno con gorila glass y todavía lo tiene de una pieza.
3 meses y ni una sola raya,la carcasa de aluminio un par de picadas pero poco más. Para mi una pantalla super resistente nombre al pelo. sin protector y con funda de Bolsa asi qué él móvil esta siempre a pelo sin protección, llevo pendientes en ambas orejas con lo qué rayo todas las pantallas de mis móviles, esta por él contrario perfecta.
Pues no lo sé, lo dicho, ha sido ni un solo día, lo quité un día el protector y al día siguiente al mediodía ya tenía la dichosa raya, lo gracioso es que apenas lo usé... Igual fué de una raya anterior a cuando tenía el protector puesto :/ no lo sé, sea como fuere la puñetera raya está ahí en el centro de la pantalla xD
Yo la tengo impecable ni marcas en la carcasa ni nada. Vamos, es que parece nueva, y me fastidia por el motivo de la venta que eso ya le quita valor.
Según la pagina de gorila glass si protege a los arañazos:
"Gorilla Glass features exceptional damage resistance to the scratches, drops, and bumps of everyday use."
y sí, el desire S lo lleva; había leído en el foro alguna vez que los primeros modelos de desire S no lo llevaban, que se incorporó así. A mi me parece raro la verdad que sea así (es ilogico vamos) pero bien es cierto que mi desire S lo compré al poco de salir.
Gracias!
Yo por si acaso voy a dejarle una película protectora, y que dure lo que dure, total, tengo 4 :)
Harlock 666
06/01/12, 22:37:45
Yo por si acaso voy a dejarle una película protectora, y que dure lo que dure, total, tengo 4 :)
Jejejejeje yo compré un paquete de 12, cada mes y medio mas o menos la cambio y está siempre como nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.