PDA

Ver la Versión Completa : Problemas WiFi

Rpgmakero
05/01/12, 23:07:50
Buenas a todos!

Es el primer post que abro en este foro, tengo el móvil desde esta mañana. La verdad, el teléfono es impresionante en general y va genial pero, como dice el título, tengo problemas con el WiFi. Dejando de lado que tiene muy corto alcance (me detecta al mínimo mi router estando en otra habitación a unos 8-10 metros de distancia, con paredes y tal de por medio) parece que por momentos la conexión vaya mucho más lenta.
He intentado descargar 3 juegos de gameloft diferentes y los 3 se acaban parando en la descarga.

A alguien más le pasa algo similar?

marcmago
06/01/12, 14:12:45
Prueba cerca del router a ver como va pero en principio es la distancia, a mi me llega una linia y tb es inestable

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ying
06/01/12, 15:26:56
Yo he estado experimentando problemas con el wifi y tal y lo que hice fue volver de la 4.0.2 a la 4.0.1 mediante el odin me parece que se llama y de momento el wifi me va perfecto pero es que antes, con cualquier dispositivo wireless, podia conectarme y solo tenia problemas con el galaxy nexus.

Saludos!

theugly
06/01/12, 15:58:09
Con la 4.0.1 no tengo ningun problema, al contrario, donde la señal wifi con otros terminales o dispositivos no me llega, con el Nexus si lo hace.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

crossblaim
07/01/12, 11:51:11
con otros dispositivos a tope de cobertura wifi, con el nexus en el mismo sitio, 1 o 2 rallas y a veces se pierde la conexion. Estoy usando la rom que viene por defecto, 4.0.1, lo de cortarse descargando aplicaciones tambien me ha pasado al cortarse la conexion.

figuramolon
07/01/12, 11:53:19
con otros dispositivos a tope de cobertura wifi, con el nexus en el mismo sitio, 1 o 2 rallas y a veces se pierde la conexion. Estoy usando la rom que viene por defecto, 4.0.1, lo de cortarse descargando aplicaciones tambien me ha pasado al cortarse la conexion.

Creo recordar que tiene la misma ntena que el S2, y este sufre de lo mismo!