PDA

Ver la Versión Completa : NFC desactivado

ardeban
05/01/12, 22:54:43
Buenas!

Hoy me ha dado por mirar las opciones de NFC y he visto que estaba desactivado, y no me deja activarlo. Pulso, aparece el tick brevemente, pero enseguida desaparece.

Se que no estaba así desde el principio ya que tengo unos altavoces y unos cascos NFC y cuando me llegó el móvil lo estuve probando y tal, y estaba la opción habilitada.

Podeis comprobar si lo teneis activo?

No se si será el kernel, la radio...

ReyArturo
05/01/12, 23:22:09
Buenas, a mí con la stock 4.0.1 y ahora con la 4.0.2 me va perfectamente, lo activo y desactivo a mi gusto. Saludos.

perapa
05/01/12, 23:33:09
Buenas!

Hoy me ha dado por mirar las opciones de NFC y he visto que estaba desactivado, y no me deja activarlo. Pulso, aparece el tick brevemente, pero enseguida desaparece.

Se que no estaba así desde el principio ya que tengo unos altavoces y unos cascos NFC y cuando me llegó el móvil lo estuve probando y tal, y estaba la opción habilitada.

me pasa lo mismo con el wifi... :(

grijan 2.0
05/01/12, 23:40:51
recién comprobado y perfecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Amaya84
06/01/12, 00:49:45
Buenas!

¿Has cambiado la bateria?

¿Has reiniciado el móvil?

tito kastros
06/01/12, 08:52:53
Yo lo tenia desactivado y me dejo ponerlo sin problema, por cierto, ¿sabeis si gasta batería el tenerlo activo?

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk