geletemt
05/01/12, 16:40:20
Bueno antes que nada feliz año¡¡¡ y aunque llevo algun tiempo tiempo registrado en la pagina hasta el dia de hoy no me habia puesto manos a la obra para darle caña al galaxy,mas que nada por miedo a cascarlo,no toi mu puesto en estos temas.
Mi telefono esta completamente original,solo con las actualizaciones realizadas con el Kies.
Lo consegui rootear y ahora quiero cambiarle la rom.Lo que tiene actualmente es esto:
PDA:I9000BGJV5
PHONE:I9000BGJV1
CSC:I9000XECJV5
Aunque he leido ya algunos tutoriales, no termino de enterarme de lo que es cada cosa de esas,pero bueno, ¿que Rom me recomendais que le deba meter? y sobretodo indicarme donde pillar un buen tutorial que me indique el paso a paso para instalarla....
Saludos y gracias de antemano.
Mi telefono esta completamente original,solo con las actualizaciones realizadas con el Kies.
Lo consegui rootear y ahora quiero cambiarle la rom.Lo que tiene actualmente es esto:
PDA:I9000BGJV5
PHONE:I9000BGJV1
CSC:I9000XECJV5
Aunque he leido ya algunos tutoriales, no termino de enterarme de lo que es cada cosa de esas,pero bueno, ¿que Rom me recomendais que le deba meter? y sobretodo indicarme donde pillar un buen tutorial que me indique el paso a paso para instalarla....
Saludos y gracias de antemano.