PDA

Ver la Versión Completa : se puede descargar algo en el ordenador y meterlo en la tarjeta sd y que funcione


candance lawrence
05/01/12, 14:24:45
como ya he dicho en el titulo hay alguna forma de hacerlo es que lo he intentado de todas formas y no lo logro ,es que quiero meter el n64oid pero no lo logro :cry::cry::cry::cry::( y porfavor administradores no me cierreis el tema hasta que este resuelto y lo lea :please:)

doeny
05/01/12, 15:17:48
Facil y Sencillo.

Hay dos Formas: Con Depuracion Sin Depuracion.

Con Depuracion (Significa Almacenamiento Masivo se encuentra en Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcar la casilla de Depuración.)

1º Conecta el Movil al PC
2º En la Barra de notificaciones te saldran dos Nuevas Notificaciones Señalamos la que tiene un Icono de Android y luego le damos a "Conectar Almacenamiento USB"
3º Metemos el Archivo en el Movil
4º Desconectamos y buscamos el Archivo con alguno explorador (Mis archivos, Es Explorer.... el que quieras)
5 Abrir y Instalar ;)

Sin Depuración:
Mas facil aun

1º Conectar el Movil al PC (Siempre que tengas los drivers del Movil instala el Kies si no los encuentras)
2º Repetir el Paso 3 y 5 del otro apartado ;)

Todo esto ! Siempre tienes que tener marcado la casilla Ajustes-->Aplicaciones-->Fuentes desconocidas Tienes que marcarla si no, no te va dejar instalar nada de lo que te pases desde el PC.

candance lawrence
25/02/12, 22:13:37
oye no lo entiendo muy bien podríais mandarme un vídeo para que lo comprenda mejor ( lo he intentado (lo deje en la carpeta download ) pero al descargar me dice no descargado ) ¿que puedo hacer plis ( use el método con depuración)