PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer Wallpaper de Rom cocinada

ildeee
05/01/12, 12:34:50
Hola a todos, alguien sabe donde estan los wallpapers integrados en las roms? la ruta para encontrarlos, es porque quiero extraer el de la galaxia el de las rom stock y no hay manera, o que me posterara el wallpaper porque en google no lo encuentro!!! os lo agradeceria mucho si me ayudaseis, un saludo y gracias!!!

raziel-77
05/01/12, 12:53:43
Suelen estar o en el mismo launcher o en alguna app expecifica para tener mas cantidad de tapices, busca en system/app con root explorer para sacar la apilcacion y con winrar abirla para ver las tripas de el archivo .apk, si no eres root no podras hacer nada.

Yo enseguida me desice de la ROM original y casi nadie suele pones el launcher original de samsung con lo que no se ni como es la foto que te interesa, por ese motivo no puedo concretar mas con la direccion de dicho archivo

ildeee
05/01/12, 13:24:07
Vale, gracias por tu ayuda raziel-77, entonces destriparemos jajaja un saludo!!

waspharderfaster
13/09/12, 10:17:16
Buenas,

Efectivamente es así. Como ejemplo os pongo la ROM Froyd1.7.3-R2-signed que viene en el zip (Froyd1.7.3-R2-signed.zip) del que quería sacar un wallpaper de los que vienen en esa Rom. La he descomprimido en el pc, después he ido a las carpetas: system\app y ahí dentro he buscado el fichero apk correspondiente, en mi caso VillainWallpapers.apk.

Lo he descomprimido con el winrar (abrir, con, winrar si no sabéis, porque por defecto no os deja) y dentro de la misma he ido a la carpeta: res\drawable-mdpi y ahí tengo todos los wallpapers, una imagen en miniatura y otra real de cada uno.

Os adjunto el wallpaper que quería.

Un saludo

Stikes
26/10/12, 13:09:45
Tambien se puede encontrar en /system/framework en el Framework.apk dentro de ella en /res/drawlabe-nopdi con el nombre de "default_wallpaper.jpg"

:ok: