PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que mejoras tiene la version 2.3.6?

PwnaGGe
04/01/12, 19:06:37
Muy buenas tardes, estimados, acabo de actualizar a la version 2.3.6 mediante kies y por ahora no noto algun cambio referente a fluidez ni bateria o algo similar, solo note que el widget perteneciente al ahorro de bateria cambio, solo es la opinion de un novato que no notara cambios a simple vista, pero se que aca hay gente bien informada al respecto, que ya tiene este update hace algun tiempo y probablemente pueda dar sus espectativas respecto a la version, me gustaria saber su experiencia, pro y contras.

Desde ya agradesco.

Saludos y gracias.

likin
05/01/12, 04:13:24
Yo el unico cambio que noté fue que el movil no se me reinicia tan seguido con la 2.3.4 se me colgaba o reiniciaba a diario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maxboxdh
05/01/12, 05:12:58
Aun no veo cambios notorios la verdad ...

guigo84
05/01/12, 10:24:05
Muy buenas tardes, estimados, acabo de actualizar a la version 2.3.6 mediante kies y por ahora no noto algun cambio referente a fluidez ni bateria o algo similar, solo note que el widget perteneciente al ahorro de bateria cambio, solo es la opinion de un novato que no notara cambios a simple vista, pero se que aca hay gente bien informada al respecto, que ya tiene este update hace algun tiempo y probablemente pueda dar sus espectativas respecto a la version, me gustaria saber su experiencia, pro y contras.

Desde ya agradesco.

Saludos y gracias.

Yo noté mas señal wifi y tal vez un poco mas fluido que el 2.3.5 ...

Yo el unico cambio que noté fue que el movil no se me reinicia tan seguido con la 2.3.4 se me colgaba o reiniciaba a diario

El tema de los reinicios se soluciona haciendo, antes de instalar la nueva rom y factory reset y después formatear las tarjetas usb tanto la del teléfono como la SD. Luego instalas ROM y una vez instalada formateas de nuevo las memorias. Reinicias telefono y ya no debería de dar problemas de reinicios. También es recomendable pasar solo los contactos y mensajes, etc por el Kies sin pasar lo que es música, videos, ... y configuraciones tampoco. Así debería de funciona sin problemas y no dar reinicios.

Un saludo