Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Sense 3.0 y Android 2.3.5 de Movistar
Movistar acaba de sacar la actualizacion para las Desire S, Sense 3.0 version 2.3.5.
La actualización ocupa 232.99 Mb. Estoy actualizando en este momento y parece que la cosa va bien.
Por casi se me cae mi DS al suelo de la emoción X-DX-DX-D
no está mal, cuanto ha tardado movistar en sacarla, 3 meses? ;)
enhorabuena a los agraciados
layo1984
04/01/12, 18:47:09
Yo ya lo he actualizado, ya era hora, ahora a ver si hay manera que HTC actualice al Ice Cream Sandwich
yoryo13
04/01/12, 21:05:38
Yo que soy s-off y root, ¿como puedo actualizarlo a esta version?
Yo que soy s-off y root, ¿como puedo actualizarlo a esta version?
Supongo que ya sabes que no tendrás actualización oficial OTA?.
Siendo s-off/root metele una rom cocinada, tipo Endymion 2.3.5/sense 3.5 sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302)
quizá las roms del tuto no estén actualizadas o no estén todas así que elige una del foro de roms y desarroyo que te guste Pero si te va el sense la Endymion te irá bien.
Albert3650
04/01/12, 22:05:38
Y Orange? Para cuando???
Bueno, en realidad es un movil orange, solo liberado el bloqueo de sim, y usandolo con sim Movistar.
se sabe para cuando???
Diosssss que nerviossssss!
Hay que volver a instalar las aplicaciones despues de actualizar?
Saludos y gracias.
magomga
05/01/12, 01:51:56
Y Orange nunca??? Creéis que entre enero y febrero lo tendremos?
Aggggg!!!
magomga
05/01/12, 01:53:52
Por cierto!
Tengo mucha suerte, amigos! Acabo de enterarme por correo que he ganado unos Auriculares Beats del Concurso "25 Pasos..." que hacía HTC por Facebook. Me ha llegado esta tarde al correo, aunque todavía no lo anunciarán. Me habría molado que me hubiera tocado algún Sensation, pero unos buenos cascos de casi 200€ no están nada mal, no??? :)
mataespesa
05/01/12, 07:51:06
Diosssss que nerviossssss!
Hay que volver a instalar las aplicaciones despues de actualizar?
Saludos y gracias.
No, la actualización no toca nada de las aplicaciones que ya tengas instaladas.
Pues si, acaba de llegar.
Descargando, a ver que tal.
En Orange me ha llegado hoy mismo, instalada y funcionando.
magomga
05/01/12, 11:36:22
Sí!!!!
Ha llegado esta misma mañana a Orange!
Biennnnn!!!!
the_blade
05/01/12, 12:50:33
A mi tambien me ha llegado a una desire s de movistar, pero todavia no he actualizado. Os ha dado algun problema?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Se han matado a correr los de Movistar, cuando deberían ser los primeros, son casi los últimos.
Otro motivo más para no estar con Movistar
Albert3650
05/01/12, 14:57:54
BIIIEEEENNNN uno mas de Orange al que le ha llegado (he forzado comprobacion manual ahora mismo cuando he ledio que habia llegado a algunos de Orange)
Descargandooooooooooo!!!!!!!!!!
A mi tambien me ha llegado a una desire s de movistar, pero todavia no he actualizado. Os ha dado algun problema?
Ninguno, pero hay que esperar un buen rato a que acabe el proceso. Yo a habido un momento que en la pantalla se ha quedado un logo verde con unas flechas sin hacer nada de nada y pensé que se había colgado, pero ha sido solo cuestión de impaciencia, nada más, al cabo de un rato ha seguido instalando hasta el reinicio final.
Saludos.
Albert3650
05/01/12, 15:54:52
Ninguno, pero hay que esperar un buen rato a que acabe el proceso. Yo a habido un momento que en la pantalla se ha quedado un logo verde con unas flechas sin hacer nada de nada y pensé que se había colgado, pero ha sido solo cuestión de impaciencia, nada más, al cabo de un rato ha seguido instalando hasta el reinicio final.
Saludos.
Lo mismo... ha pasado por varias pantallas iguales... un monton de tiempo sin hacer nada... ya me estaba acojonando... Pero no, simplemente cuestion de ser paciente... Y con bateria a tope por si las moscas!
the_blade
05/01/12, 16:01:41
Lo mismo... ha pasado por varias pantallas iguales... un monton de tiempo sin hacer nada... ya me estaba acojonando... Pero no, simplemente cuestion de ser paciente... Y con bateria a tope por si las moscas!
Cuanto tiempo tarda?os da problemas el boton de apagado?
Yo lo hare con el cargador conrctado
Cuanto tiempo tarda?os da problemas el boton de apagado?
Yo lo hare con el cargador conrctado
A mi me ha tardado unos 5 minutos en bajar los doscientos y pico megas con el wifi y creo que unos diez mas menos o menos en instalar, quizás han sido más, no lo recuerdo con seguridad. No es demasiado, pero con estas cosas cuando ves que la pantalla no hace nada acojona bastante, hay que ser paciente.
Acabo de probar el boton de encendido y funciona, parece que hay que apretar algo más de tiempo, pero sale la pantalla de cierre con normalidad.
Saludos
layo1984
05/01/12, 23:13:03
A mi tambien me tardo unos 10-15 minutos en actualizar y tambien me funciona correctamente el el boton de apagar
the_blade
05/01/12, 23:25:23
A mi tambien me tardo unos 10-15 minutos en actualizar y tambien me funciona correctamente el el boton de apagar
Ya he actualizado.ha tardado sobre 15min.el telefono me va perfectamente. El boton de apagado va bien.voy a trastear con las novedades
the_blade
05/01/12, 23:49:33
Ya he actualizado.ha tardado sobre 15min.el telefono me va perfectamente. El boton de apagado va bien.voy a trastear con las novedades
Noto que el telefono va un poco mas torpe que antes pero las aplicaciones me van correctamente.como novevades he encontrado,el market,un gestor de tareas,el widget del tiempo,la galeria.
Por si interesa la version del software es: 2.15.621.4
magomga
06/01/12, 00:18:43
A los nuevos... ¿os aparecen las aplicaciones del Sense HTC Watch y la Biblioteca?
Saludos!
the_blade
06/01/12, 00:22:29
A los nuevos... ¿os aparecen las aplicaciones del Sense HTC Watch y la Biblioteca?
Saludos!
Yo no los veo
layo1984
06/01/12, 00:25:10
El Watch si que me sale, la bibioteca no la he encontrado
the_blade
06/01/12, 00:47:10
Que implica activar la opcion "eficiencia de energia".
Solo se activsn los datos si activas pantalla?
Minutoid
06/01/12, 11:48:13
Que curioso que despues de 3 meses de la actualizacion oficial lleguen las de Movistar y Orange el mismo dia!!! :pensando:
Minutoid
06/01/12, 11:52:49
Saludos!
con "Biblioteca" te refieres al "Reader" para leer libros tipo ebook?
¿Alguien sabe si han mejorado la duración de la bateria con la ROM de movistar? Yo no noto nada. Aprovecho este hilo para comentar una cosa. ¿Os pasa a alguien, mini destellos en la pantalla mientras esta encendida? Me quedo muy rallado con esto...
Un saludo :-)
the_blade
06/01/12, 15:42:50
con "Biblioteca" te refieres al "Reader" para leer libros tipo ebook?
Te refieres a los widgets del sense?
Por cierto desde que lo actualice me tarda una eternidad en encerderse.antes si lo reiniciaba se arrancaba mad rapido
¿Alguien sabe si han mejorado la duración de la bateria con la ROM de movistar?
Esta nueva actualización no altera significativamente la duración de la batería.
¿Os pasa a alguien, mini destellos en la pantalla mientras esta encendida?
A mi nunca me ha pasado, pero esto ya se había comentado antes, supongo que es algo que sucede en algunos terminales.
Por cierto desde que lo actualice me tarda una eternidad en encerderse
Tras 3 o 4 reinicios debería volver a la normalidad, si sigue tardando mucho asegúrate de tener la opción de inicio rápido en las opciones de energía.
Jules W.
06/01/12, 21:59:31
Hola, soy nuevo en el foro pero os leo a menudo. Tengo un problemilla con mi Desire S y es que ayer vi que ya estaba disponible la acutalización del DS, así que me la descargué y la intenté instalar. El caso que cuando se reinicia el terminal me sale una pantalla negra con el icono de android azul (el monigote ese) y un signo de exclamación arriba dentro de un triangulo y se queda así sin hacer nada. Estuve 2 horas esperando y no hizo nada.
Alguien sabe a que se debe?
Gracias!
Alguien sabe a que se debe?
Si eres s-off/root no puedes hacer esta actualización, si no lo eres simplemente borrala y descarga de nuevo (por wifi)
Jules W.
06/01/12, 22:28:35
Si eres s-off/root no puedes hacer esta actualización, si no lo eres simplemente borrala y descarga de nuevo (por wifi)
En efecto soy S-OFF. Tengo la aplicación instalada Universal AndRoot con la cual me hice root y ahora le he dado al boton de Unroot y se queda pensando sin hacer nada... Si le hago un Hard Reset se pondrá el telefono en S-ON?
Gracias por tu rapidez.
Minutoid
07/01/12, 01:27:48
¿Alguien sabe si han mejorado la duración de la bateria con la ROM de movistar? Yo no noto nada. Aprovecho este hilo para comentar una cosa. ¿Os pasa a alguien, mini destellos en la pantalla mientras esta encendida? Me quedo muy rallado con esto...
Un saludo :-)
A mi me pasaba lo de los destellos con la pantalla encendida, era como si variara de intensidad rápidamente... Eso fueron los primeros días o semanas de la actualización... Ahora no tengo no se porqué
Minutoid
07/01/12, 01:32:57
Te refieres a los widgets del sense?
No, me refiero a una aplicación, viene con varios libros de prueba en inglés... se llama "reader", si se llama como el reader de google pero no es eso
layo1984
07/01/12, 11:01:15
No, me refiero a una aplicación, viene con varios libros de prueba en inglés... se llama "reader", si se llama como el reader de google pero no es eso
El Reader si lo trae, y trae 8 libros
Si le hago un Hard Reset se pondrá el telefono en S-ON?
No, en tu caso lo mejor que puedes hacer es poner una rom cocinada con esta actualización, hay muchas, prueba esta misma: Pre-Rooted Saga S HTC Europe 2.10.401.8 (http://www.megaupload.com/?d=GN26J9RA)
Riomundo
07/01/12, 14:14:04
Hola a todos ,quisiera saber si se vuelve a ser S-ON se puede actualizar via OTA con el fichero que bajamos a traves de Wifi.gracias de antemano.
magomga
07/01/12, 14:22:06
Sí, antes, con lo de biblioteca, me refería al Reader.
Lo que me pregunto es por qué unos tenéis el HTC Watch y el Reader y otros, como yo, no tenemos nada?
Tengo alguna forma de descargarlo o instalarlo en mi móvil?
Vaya faena...
mierda!!! yo que iba a lanzar la actualización, no me la detecta, le doy a comprabar actualizaciones y nada de nada....:cry:
mierda!!! yo que iba a lanzar la actualización, no me la detecta, le doy a comprabar actualizaciones y nada de nada....:cry:
Pregunta tonta, pero tiene que ver algo el tipo de contrato que tengas con movistar para que se active o no la actualizacion?
jojabaco
08/01/12, 10:47:06
Hola a todos. He actualizado bien y sin problemas pero no me funciona lo de "panel del coche" del navegador. Hay que hacer algo o la nueva version se lo carga? Contestadme por favor ya que utilizo esto con frecuencia. GRACIAS.
JOLEYC2000
08/01/12, 11:43:30
Yo he notado mas fliidez en las aplicaiones y widget.
No me gusta nada de nada la nueva forma de desbloquear el movil, es un latazo, por lo demas, funciona como um tiro.
fitojarama
08/01/12, 16:30:43
Yo actualicé el telefono hace 4 dias y todo va bien menos que tarda un siglo en cambiar de una pantalla a otra, nose si el sense va bien, antes nunca habia pasado y nose que le pasa. Me gustaria que alguien me dijera algo, gracias !!
Pregunta tonta, pero tiene que ver algo el tipo de contrato que tengas con movistar para que se active o no la actualizacion?
sigo sin recibir la actualización, por mucho que le de a comprobar actualizaciones me dice que no hay.
Va asociada la actualización al número de línea?
Gracias.
trompicones
09/01/12, 19:48:39
Actualizado y sin problemas...!!!
sigo sin recibir la actualización, por mucho que le de a comprobar actualizaciones me dice que no hay.
Va asociada la actualización al número de línea?
Gracias.
Por lo que he leido en el otro post de la actualización va asociado al numero de imei, es decir que la compañia no libera la actualización de forma masiva para no saturar sus servidores y por si da problemas no cagarla de forma masiva. La forma de reconocer cada terminal es por el imei que es su identidad. El criterio de discriminación puede ser la antiguedad o una cantidad de terminales a partir de un numer aleatorio como el sorteo de la mili de antes o de las entradas de la champions, eso ya no lo se, pero seria lógico que fuera así.
the_blade
09/01/12, 23:26:40
[QUOTE=fosco_;3508577]Esta nueva actualización no altera significativamente la duración de la batería.
Llevo 3 dias con la actualizacuion y no he observado variacion en la duracion de la bateria
Brokenman83
09/01/12, 23:29:36
Hay que dejarse ya de tanta tonteria (con perdon) de la duracion de la bateria, lo normal en casi todos es que se carguen cada noche. asi que de momento tp hay mirar hora arriba u hora abajo. Mi DS me dura perfectamente el dia completo con un uso medio ( a veces mas a veces menos)
ahora mismo al 54% desde las 8 de la mañana, asi que para mi gusto esta perfectamente.
Hay que dejarse ya de tanta tonteria (con perdon) de la duracion de la bateria, lo normal en casi todos es que se carguen cada noche. asi que de momento tp hay mirar hora arriba u hora abajo. Mi DS me dura perfectamente el dia completo con un uso medio ( a veces mas a veces menos)
ahora mismo al 54% desde las 8 de la mañana, asi que para mi gusto esta perfectamente.
:+1:
Hay que dejarse ya de tanta tonteria (con perdon) de la duracion de la bateria, lo normal en casi todos es que se carguen cada noche. asi que de momento tp hay mirar hora arriba u hora abajo. Mi DS me dura perfectamente el dia completo con un uso medio ( a veces mas a veces menos) ahora mismo al 54% desde las 8 de la mañana, asi que para mi gusto esta perfectamente.
tienes razon...
dospuntocero
10/01/12, 02:04:14
Buenoooo,parece que soy otro de los agraciados con una actualización,jjajjajajaj,uis que nervios....voy allá.......descarga por wi-fi , 2 minutos,ouch me dice que retire la bateria o apague el telefono OOL,ni caso ,¡¡¡¡¡bien empezamos!!!!!!...........:grin:
Llevo una semana con la nueva actualizacion de ROM de movistar y va :ok:. Han añadido cosas nuevas, tambien han actualizado el bluethooth al 3.0 me va como un tiro. Estoy encantado con la DS.
Un saludo
jojabaco
10/01/12, 23:56:53
No me va a ayudar nadie? Atodo el mundo le funciona la aplicacion "panel del coche"? A mi creo que se la ha cargado.
the_blade
11/01/12, 11:15:51
No me va a ayudar nadie? Atodo el mundo le funciona la aplicacion "panel del coche"? A mi creo que se la ha cargado.
No es la misma q el "navigation"?
Brokenman83
11/01/12, 11:48:54
En mi ds de serie no me aparece el panel del coche...
Yo uso car dock home v3 que tiene la misma funcion y es mas configurable a mi gusto
rubench
11/01/12, 16:38:17
Hoy he actualizado mi DS de orange a Sense 3 y 2.3.5. Ahora va mucho más rápida. Y un aspecto más agradable.
He realizado una prueba con la aplicación Test de Sistema antes y después, y los resultados han sido:
Antes 2900 puntos
Después 3700 puntos
Significado de los puntos en rendimiento:
- de 3000 pobre
3000 a 5000 normal
+ de 5000 bueno
jojabaco
11/01/12, 23:17:55
En mi ds de serie no me aparece el panel del coche...
Yo uso car dock home v3 que tiene la misma funcion y es mas configurable a mi gusto
Es una opcion del navegador que es una pantalla similar a la del tomtom o IGO, en las instrucciones de la desire lo tienes. Que es car dock home? Un programa de navegacion? Si es asi dime pfavor como conseguirlo.
Please, Hay alguien de movistar que aun NO haya recibido la actualización?
empezo a pensar que hay algo chungo en mi terminal....
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.