Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restaurar datos de fabrica
danimonka
04/01/12, 15:44:24
Si restauro los valores de fábrica (ajustes-memoria-datos de fábrica) qué pierdo en el móvil. Me refiero a sí le ocurre algo a la sim, a la sd...Qué pierdo, qué mejoro y si debo hacerlo con o sin la sd y la sim. Gracias.
grapacas
04/01/12, 17:33:43
perdaras las configuraciones y las app instaladas.
A la sim no le pasa naday a la sd, si no la tocas, tampoco.
Saludos
Shinji.b4u
04/01/12, 19:45:12
Si restauras los datos pierdes toda la configuración? La radio y kernel que hayas instalado, ser root? el supercid? (no tengo ni idea yo)
Si restauras los datos pierdes toda la configuración? La radio y kernel que hayas instalado, ser root? el supercid? (no tengo ni idea yo)
Configuracion y aplicaciones. Root, Radio, Kernel y CID, por lo poco que se, me da que no son, precisamente aplicaciones....
Fuera coñas: Si quieres un consejo, empieza a leer, por que si eres root, has modificado el CID, actualizado la Radio, e instalado una Rom, con un Kernel, y no te has cargado el movil, eres muy afortunado....
Shinji.b4u
04/01/12, 22:40:48
Configuracion y aplicaciones. Root, Radio, Kernel y CID, por lo poco que se, me da que no son, precisamente aplicaciones....
Fuera coñas: Si quieres un consejo, empieza a leer, por que si eres root, has modificado el CID, actualizado la Radio, e instalado una Rom, con un Kernel, y no te has cargado el movil, eres muy afortunado....
Si, bueno soy root y le puse una rom con una radio distinta.
pero quise probar una nueva y tuve que cambiarle el CID y modificar varias cosas pero al final restauré la rom anterior desde el recovery y no sabía si volvería a tener la misma configuración de antes o las cosas que había cambiado seguirías igual.
Supongo que he tenido suerte, aunque voy con mucho cuidado siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.