Ver la Versión Completa : Actualización automática software
Buenas a todos. Escribo para preguntaros una duda. Me ha aparecido en el móvil la notificación para actualizar automáticamente el software a través del Wifi ol 3g.
Mi duda es: ¿al hacerlo, pierdo la información actual del móvil, sobre todo: sms, mensajes del whatsapp, fotos, música...?
Muchas gracias
Icarus76
03/01/12, 23:40:38
No pierdes nada. Eso si, descargala por wifi pq son ciento y pico megas.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Qué actualización te ha saltado?
Gracias a ambos por responder. Al final, la he actualizado y como, me comentáis, no he perdido nada. Así que gracias.
La actualización que me ha saltado no sé exactamente cuál es. Me apareció en notificaciones, y me planteaba mejoras en Android, así como en la cámara para fotos y vídeo... y alguna cosa más. Si no te salta en notificaciones, puedes consultarla desde ajustes, información del software, actualización del software.
markos1989
04/01/12, 23:04:30
que raro si la ultima version que hay es la 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42 cual te a salido tio?? :-)
que raro si la ultima version que hay es la 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42 cual te a salido tio?? :-)
Lo acabo de consultar en el teléfono y es esa misma. Pero es que nunca desde que lo compré había actualizado el software. Hace unos días me salió la notificación en el móvil y la seguí y actualicé. En acerca del teléfono me sale la versión que has puesto tú, así que yo estaba mas atrás de la ultima versión.
markos1989
05/01/12, 16:04:11
Lo acabo de consultar en el teléfono y es esa misma. Pero es que nunca desde que lo compré había actualizado el software. Hace unos días me salió la notificación en el móvil y la seguí y actualicé. En acerca del teléfono me sale la versión que has puesto tú, así que yo estaba mas atrás de la ultima versión.
Ok entonces actualiza por wifi para no gastar banda ancha de internet y pistaa :risitas:
pulpero12
07/01/12, 15:24:06
No puedo actualizarlo m da error, en pc companion y con wifi no puedo
markos1989
09/01/12, 02:13:00
No puedo actualizarlo m da error, en pc companion y con wifi no puedo
porque no puedes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.