Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 4 Negro Movistar
adrianr1
03/01/12, 23:00:16
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Apple
Modelo: iPhone 4 de 16Gb
Compañía: Movistar
Precio: 280
Estado: 9/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Correos, MRW, NACEX, o en mano
Forma de Pago: Transferencia bancaria, Paypal, en mano
Factura: No
Tiempo de Uso: 6 meses
Descripción: Bueno pues pongo en venta mi iPhone 4 ya que tengo desde hace unas semanas el Galaxy Note y este ya no lo quiero para nada. El iPhone siempre ha estado con funda y con protector de pantalla delantero y trasero, por lo que está de verdad como nuevo, no tiene ni una sola marca. Un saludo
[B]
http://img803.imageshack.us/img803/3381/img20120104wa0000.jpg http://img713.imageshack.us/img713/6296/img20120104wa0001.jpg
adrianr1
03/01/12, 23:10:18
He de decir que no tengo la caja, por lo menos por ahora :risitas: , es que por más que la he buscado no la encuentro, en caso de encontrarla os aviso!
lizar07
03/01/12, 23:18:43
tienes un mp
blackmore
03/01/12, 23:28:26
Tienes MP
adrianr1
03/01/12, 23:32:21
MPs contestados, parece que se va a vender rápido, ahora subo fotos para los que me las habéis pedido!
Mp
Enviado desde mi
Peaso de iphone
djmihai
04/01/12, 09:18:40
Si es el de 16 me lo quedo, a falta de ver las fotos y si no lo has vendido antes. Si todavia lo tienes avisame y quedamos esta misma tarde y te doy la pasta.
adrianr1
04/01/12, 09:49:26
Se me ha olvidado ponerlo, es de 16GB
djmihai
04/01/12, 09:52:11
tienes un mp.
djmihai
04/01/12, 10:58:36
Me retiro de la compra...
ganchitos
04/01/12, 11:03:29
Te he enviado un mp y no se nada....
blackmore
04/01/12, 12:25:06
Transferencia realizada y a la espera de recibirlo mañana.
Dinoxxx
04/01/12, 13:25:08
Ayer adrianr1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=189206) me ha dicho, que me lo reserva hasta hoy. Hoy a las 10.57 le pregunto, que si ha encontrado la caja y lo del envío y quedo en la espera de su respuesta. Y ahora veo, que lo ha vendido al otro sin decir me nada. Por mi parte sin problemas, pero que poca palabra tiene:aplausos:
adrianr1
04/01/12, 13:45:10
Ya te he pedido disculpas, ayer blackmore también se intereso por el movil y hoy hemos cerrado el trato
gerar19
04/01/12, 14:26:05
Yo igual... Me dice que nadie a dado el paso, le digo que me pase la cuenta y tal, y luego me dice que ya lo vendio.... Muy mal...
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
A que parte de Madrid abría que ir?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
blackmore
07/01/12, 17:34:58
Pues tengo un marron encima y no sé cómo solucionarlo. Liberé el iphone 4 por IMEI en liberomiviles.sat (http://www.liberomoviles-sat.es.tl/) (por cierto, grandes profesionales y muy baratos). Restauro e instaloo ios 5. Veo el mensaje de iTunes que está libre. Todo correcto. Pero a la hora de la verdad no puedo hacer ni recibir llamadas con mi tarjeta de Pepephone. Sí que puedo enviar y recibir SMS y navegar por 3G y wifi. Con la misma tarjeta en mi anterior móvil libre funciona todo. Los de Liberomoviles me han dicho que se huelen que está bloqueado por IMEI.
Adrianr1, el vendedor, hasta el dia de hoy me ha estado contestado los privados y diciendo que no podia ser, que con movistar a él le funcionaba. No tengo la factura pero el iphone tiene garantía hasta el mes de febrero.
Algun consejo de qué debo hacer?
Cómo puedo saber si realmente está bloqueado por IMEI?
Si lo envío al SAT se lo pueden quedar?
Soy novato y estoy realmente asustado.
Gracias compañeros
Dinoxxx
07/01/12, 17:49:58
Lo mejor, si en principio metes alguna otra tarjeta, de movistar o vodafone, si no funciona, metes una de orange, si funciona- esta bloqueado por imei. Los de orange, por lo visto no bloquean.
Ademas, creo, que puedes llamar al Movistar y preguntar, si esta bloqueado o no.
Saludos.
blackmore
07/01/12, 17:54:43
Ayer llamé a movistar para preguntar sobre el bloqueo y me dijeron que como mi número de móvil no era de ellos no podian hacer nada. Yo les dije que tenia el número de serie y el imei del terminal. Que solo queria saber si estaba bloqueado, pero no hubo manera.
Igual si voy a una tienda física de movistar sí que me lo dicen...
Y el vendedor no dice nada??
Enviado desde mi
Peaso de iphone
darkito12
08/01/12, 23:38:07
Lo mejor, si en principio metes alguna otra tarjeta, de movistar o vodafone, si no funciona, metes una de orange, si funciona- esta bloqueado por imei. Los de orange, por lo visto no bloquean.
Ademas, creo, que puedes llamar al Movistar y preguntar, si esta bloqueado o no.
Saludos.
´
+1 suerte.
blackmore
09/01/12, 00:39:29
El vendedor dice que a él le funcionaba perfectamente con Movistar y que debe ser cosa mia por haberlo liberado.
La liberación por imei ha sido correcta porqué me salió el mensaje de comunicación por el iTunes.
Hoy lo he probado con una microsim de Vodafone y me pasa lo mismo. Reconoce la sim y sale el nombre de la operadora arriba pero no puedo llamar ni recibir llamadas. Sí puedo enviar y recibir sms y navegar.
Mañana llamaré a Apple y les daré el número de serie e imei para que me aclaren si está bloqueado o no.
azulillo76
09/01/12, 10:19:08
Pues mi impresion es que si estuviera bloqueado no podrias navegar ni recibirmensajes.
Si al final solo va con movistar avisame y hablamos.
radekzy
09/01/12, 11:07:55
haz una restauracion limpia y prueba.
blackmore
09/01/12, 13:42:01
Ya he restaurado, reseteado e instalado ios 5.
Está como nuevo.
He llamado a Apple y me han dicho que el iphone está liberado correctamente, pero que no saben si está bloqueado por imei. Esto me lo ha de decir Movistar.
Y movistar a mi no me dice nada. Como no soy cliente suyo dicen que no tienen acceso a la información. Y eso que les proporciono el numero de serie, el imei...
Es increible.
He leido por internet que teniendo bloqueo por IMEI si puedes navegar y enviar sms. Lo único que no puedes hacer es llamar y recibir llamadas.
Solo me falta probar una tarjeta de Movistar.
jaimacabo
09/01/12, 21:12:44
Eso mismo que te pasa a ti me paso con una HTC Legend. Lo llevo un conocido mio a un poligono de aqui de Madrid y se lo liberaron. A partir de ese dia funciona con cualquier SIM. Pero vamos, que no se si con un Iphone no se si sera tan sencillo.
El fallo ( Y perdona por achacarte un fallo ), ha sido no haberlo probado antes de solicitar la liberacion, porque de esta manera no sabes si el movil estaba asi ( No me malinterpreteis ), o si la han cagado liberandolo y lo han bloqueado.
En fin, siento lo que te ha sucedido, yo de ti probaria a llevarlo a una de esas tiendas de chinos, porque el telefono tiene un 95% de posibilidades de estar bloqueado por IMEI, y a lo mejor das con algun fiera y te lo desbloquea. Suerte compañero.
Un Saludo
blackmore
09/01/12, 21:52:23
Cada vez tengo más claro que me ha estafado. Los de Apple me han dicho que el móvil estaba a nombre de otra persona. Osea que no es suyo de origen.
Le he preguntado tres veces de donde ha salido este iphone. Si de Movistar, o se lo ha encontrado, o lo ha comprado a otro particular... No me ha respondido.
Solo dice que a él le funcionaba.
He ido a una tienda de Movistar y me han dicho que seguramente està bloqueado, pero que ellos no tienen acceso al listado de móviles bloqueados. Que he de llamar al 1004.
He llegado al extremo de ir a una tienda de pakistanis y me han dicho sin duda alguna que está bloqueado por imei y que no hay nada que hacer.
Llevo toda la tarde llamando a Movistar para que me confirmen mis sospechas de manera oficial y definitiva, pero ya es mala suerte que esten haciendo cambios en el sistema y no tienen acceso a la base de datos.
Cuando me lo confirmen, o me devuelve el dinero o denuncia al canto.
Qué marrón!
Y el vendedor te ha ofrecido una solución o no te contesta? Espero que tengas suerte, ya nos contarás!
Franreus
10/01/12, 01:08:29
Tienes los datos del vendedor?. Menudo marron si te ha timado. A ver si se manifiesta y dice algo.
blackmore
10/01/12, 08:24:46
Movistar me acaba de confirmar que es un iphone bloqueado por imei por robo. Y encima des de el 26 de agosto del 2011. Y el tio me decia que le funcionaba bien con movistar. Que cara que tiene...
Óbviamente voy a ir a por todas. Le he dicho que o me devuelve el dinero o le denuncio a la policia inmediatamente.
blackmore
10/01/12, 08:27:47
Tengo su nombre completo y los datos del paquete, que por suerte no tiré.
Espero que recapacite y me devuelva la pasta.
Empezamos bien el año...
igarciap7
10/01/12, 09:04:23
Óbviamente voy a ir a por todas. Le he dicho que o me devuelve el dinero o le denuncio a la policia inmediatamente.
Ánimo y a por todas!!! Que no decaiga el post hasta que no se soluciones todo. A ver si tienes suerte y el vendedor da señales de vida
Hay que joderse!! Ánimo!!
PatoDroid
10/01/12, 09:31:04
Ánimo tío! Desde luego no se porque la gente se mete en estos marrones.
A todo las personas que conozco que le han estafado y han denunciado luego les ha ido muy bien y el estafador se quedaba con antecedentes en su expediente y con una pedazo de multa.
Así que espero que tengas suerte y recapacite el que te estafó
Yo creo que habria que mantener la presuncion de inocencia...
A lo mejor el lo compro sin factura, le funciono correctamente, lo vendio, y es cuando lo han bloqueado...y mas habiendo pasado el IMEI por Movistar para su liberacion....puede que sea el momento en el que lo han bloqueado....
Eso si, la culpa no es tuya, y el vendedor tendra que apechugar....por eso no compro sin factura...
sagahades29
10/01/12, 09:42:21
Esto es demasie,pero que rostro tienen algunos sinverguenzas,espero se solucione lo antes posible .saludos compi.
blackmore
10/01/12, 09:45:20
Ricks, el iphone está bloqueado desde el 26 de agosto de 2011.
No hay excusa que valga.
El vendedor de momento no se pronuncia.
deporivas
10/01/12, 09:47:05
Hola Blackmore
Siento mucho lo que te ha pasado, espero que el vendedor tenga sentido común y te reintegre el dinero.
Es una pena que por unos pocos suframos muchos.
Un saludo y suerte
Ricks, el iphone está bloqueado desde el 26 de agosto de 2011.
No hay excusa que valga.
El vendedor de momento no se pronuncia.
Hombre si es asi, desde luego que es muy fuerte
firephoenix
10/01/12, 09:58:33
Ánimo para el comprador!!
valtimor
10/01/12, 10:41:15
Mucha suerte compi, da asco encontrarse con esta gente, mancha la reputacion del foro y ya da hasta miedo comprar cualquier cosa y nadie se fia.
Aunque te reintegre el dinero, esta bloqueado por ROBO, manten la denuncia y que se investigue.
radykall
10/01/12, 10:44:04
ánimo!!!!
NeoCimek
10/01/12, 11:27:19
Si se lo vendió sin caja, es de cajón lo que confirma Movistar es robado y bloqueado por IMEI. Denuncia.
Cada vez desconfío más de los que venden teléfonos sin factura, ya que fácilmente pueden proceder de robo como en este caso. Y los que dicen que no tienen factura porque lo obtuvieron por puntos no tienen excusa, yo he comprado varios teléfonos por puntos y siempre vienen con su factura en la caja, y/o me la envían por correo ordinario al hacer el cargo en el banco.
Así que pediría a los que venden que por favor busquen facturas o pidan copia a la tienda donde lo compraron si la han perdido, ya que de otra forma muchos potenciales compradores se echarán para atrás como es mi caso.
Sólo es un consejo para hacer más seguro este fantástico foro de compra-venta.
Un saludo.
mazomalote
10/01/12, 11:37:54
llevamos unos meses que desgraciadamente esto esta pasando demasiado a menudo :enfadadisimo:
Al final tendras que denunciar y hacer entrega del iphone (si este esta denunciado como robado), por que tal y como estan las cosas te podrian acusar de un delito de receptacion.
Animo y a ver si se soluciona pronto :ok:
Ánimo tío, si no tienes dudas (no lo parece), denuncia y todo se arregla, aunque puede que lentamente pero se arregla seguro. No pierdas los mensajes privados ni correos en los que hiciste el trato que valen como pruebas de lo que estás diciendo.
Por el bien del foro, lo que deberías hacer es votar al vendedor para evitar futuras estafas (si realmente es así) por su parte. El hecho de que no se pronuncie públicamente da que sospechar. Si se confirma que es una estafa debería ser baneado por su nick e ip.
Suerte compañero!
blackmore
10/01/12, 12:13:21
He contactado con el vendedor y parece predispuesto a devolverme el dinero y a entregar el Iphone en una oficina de Movistar. Se ha disculpado y me ha dicho que no sabia que era robado.
Desde luego, nunca más compro sin factura ni caja.
Iremos informando.
NeoCimek
10/01/12, 12:19:07
A ver si se soluciona.
Suerte y saludos.
radykall
10/01/12, 12:25:22
ánimo compañero.
Un saludo ;)
firekyo_90
10/01/12, 13:05:35
ánimo, la verdad es que lo que podría ser un foro de cambio muy fácil y sencillo, se está convirtiendo en una jungla, yo no me atrevo todavía con ello y mira que tengo más de 150 votos en ebay..
radykall
10/01/12, 13:29:38
Lo mínimo que se pediria es que se pasase por este post y dijera que lo siento y que el mismo no lo sabía..........Sus motivos tendrá por no hacerlo, pero si no tiene la caja ni tiene nada donde están¿?otra cosa pregunto el lo tenia funcionando¿? comprueba desde la web de apple el numero de serie a ver que pasa.....Porque vamos yo veo cosas mas raras simplemente ver oir y cayar va a ser lo mejor....da la cara compañero aki estamos para escucharte con alguna buena respuesta.
Saludos
radykall
10/01/12, 13:31:20
y de ser asi que indique de que sitio se compro el movil.....de otros foros y nos diga algo del otro usuario...o es que lo compró con seguro? y hizo que se habia perdido..¿?¿?¿?¿? o fue robado por él personalemente no me lo creo!!!
igarciap7
10/01/12, 15:31:13
Que no baje hasta que blackmore pueda tener una solución tangible. Ánimo compi!!!!
lijohn90
10/01/12, 15:44:39
Al menos parece que el vendedor va a responder.
Ánimo compi.:-)
zaragaya2
10/01/12, 16:56:22
a ver si tienes suerte y te devuelve la pasta.
ultimamente parece que se repite mucho las incidencias en las ventas de este foro,es una pena,porque por suerte siempre he tratado con compañeros de lo mejor que puede haber por aqui,muy atentos y siempre sin problemas.
a lo mejor puede que se lo encontrara y intentara venderlo,aunque de una manera u otra no hay escusas.cuando te encuentras algo que no es tuyo,lo mejor es intentar devolverlo a su dueño.
suerte compañero
blackmore
10/01/12, 17:19:35
Me ha dicho que intentará reunir la pasta para hacer la transferencia mañana.
A ver si es verdad.
Animo y suerte, no hay que consentir estos hechos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que tengas suerte que te devuelva tu dinero y que de la cara por el foro y pida disculpas, si no tenia animo de engañar, por que por estas cosas la gente desconfiamos unos de otros y el foro parecerá una jungla en vez de gente civilizada que lo único que queremos es ofrecer y compartir lo que no necesitamos y nos beneficiemos todos.
Animo y un saludo.:ok::ok::ok::ok:
gernikakolamia
10/01/12, 18:35:49
espera a mañana si kieres, pero ese tipo de gente no debería tener una segunda oportunidad. Si te roban a tí el móvil te lo vuelven a entregar? Tienes tú acaso una segunda oportunidad?
Si te lo ha hecho a tí, mañana me lo hara a mí.
Si el movil esta denunciado por robo, lo siento pero quizá deberías entregarlo y a gente cómo esta la realidad es k ni sikiera pagan las multas por insolventes. Si cambian las leyes para unas cosas pork no cambiaran para otras...
ktororor
10/01/12, 19:38:42
Mucho animo blackmore. En mi opinion tendria que ser obligatorio para vender: la factura, caja o un justificante de compra. Sabe mal que ensucien la reputacion del foro porque yo he tenido muy buen trato con mi ultimo vendedor! Muchos animos!
kakalavaka
10/01/12, 22:35:41
Creo que aquí os estais olvidando de algo importante. Si el móvil es robado, el ahora poseedor del mismo TIENE LA OBLIGACIÓN de entregarlo en una Comisaría y explicar cómo se ha hecho con él para que la Policía tire del hilo y encuentre al chorizo original.
Imagínate por un momento (eso va para el actual poseedor), que vas por la calle con el iPhone y, por lo que sea, te para la Policía, te cachea y te encuentra el móvil, pasan el IMEI por su base de datos y ¡¡tatachán, aparece como robado a punta de navaja (o levantado de un bolso)!!. ¿Adivinas en dónde vas a dormir esa noche? Estamos hablando de un DELITO en cualquier caso, o bien por el método de sustracción o bien por el valor del bien sustraído, (+ de 400 euros).
Cuidadín con lo que se hace con estas patatas calientes.
Kklvk
Franreus
10/01/12, 23:34:46
Toma, le informas de que puede haber cometido este delito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Receptaci%C3%B3n
Es decir, que el quedarse con genero robado, para lucro personal, es un delito de Receptación.
polandpol
10/01/12, 23:56:12
hay gente con una cara,de verdad,te cuidado amigo te deso toda la suerte del mundo
ojala me equivoque pero cuidado tee sta dando largas de verdad,pon la denuncia
mandale una copia y ya veras que rapido cobras
cuidado ojala me equivoque son largas
ya nos comunicaras ojala lo cobres
suerte compañero y no olvides ponle voto negativo
ha actuadoa estafar
suerteeeee
javiscomputer
11/01/12, 00:40:36
Suerte compi que todo vaya bien.
Que desastre ya no se puede confiar ni en uno de los mejores foros de la web.
Yo a partir de ahora o con factura o documnto firmado por el vendedor y fotocopia de su dni o pasaporte y firmado por el mismo y se evitan estas cosas.
manu6villena
11/01/12, 02:07:32
Siempre lo diré...Falta de palos está este mundo!!
Suerte compi y ve a por todas!!!
radykall
11/01/12, 08:51:13
que sabemos????
azulillo76
11/01/12, 08:52:47
como decia mi abuelo, cada español necesita un policia detras suya las 24 horas y que razón tenia...Pero un policia de los de antes, de los que pegaban los palos y luego preguntaba....
suerte, pero como advierte algun compañero, creo que te va a dar todas las largas del mundo, aunque se puede meter en un lio.
robertoperezmedina
11/01/12, 09:00:57
Mi consejo es como el de otros compañeros denuncia que te devuelva el dinero y entrega el móvil a la policía. Mucho ánimo no dejes que jueguen con tus ilusiones.
Predicador
11/01/12, 09:31:49
Desde luego, nunca más compro sin factura ni caja.
Sin factura todavía pasa, pero sin caja... eso no es normal en la gente que compra y vende. Los que trajinamos con cacharros sabemos que hay que guardar la caja para cuando los vendamos. Un móvil sin caja para mi siempre es sospechoso.
radykall
11/01/12, 12:26:25
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se caeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! uppppppppppppp!!!
tentetieso
11/01/12, 13:39:59
Creo que aquí os estais olvidando de algo importante. Si el móvil es robado, el ahora poseedor del mismo TIENE LA OBLIGACIÓN de entregarlo en una Comisaría y explicar cómo se ha hecho con él para que la Policía tire del hilo y encuentre al chorizo original.
Imagínate por un momento (eso va para el actual poseedor), que vas por la calle con el iPhone y, por lo que sea, te para la Policía, te cachea y te encuentra el móvil, pasan el IMEI por su base de datos y ¡¡tatachán, aparece como robado a punta de navaja (o levantado de un bolso)!!. ¿Adivinas en dónde vas a dormir esa noche? Estamos hablando de un DELITO en cualquier caso, o bien por el método de sustracción o bien por el valor del bien sustraído, (+ de 400 euros).
Cuidadín con lo que se hace con estas patatas calientes.
Kklvk
Exacto. Deberias denunciarlo, a mi me robaron uno entre 4-5 valientes y yo con una mano escayolada por una operacion reciente.
FerreXevi
11/01/12, 13:46:22
A ver si me entero, quien lo libero? el comprador o el vendedor?
Si lo libero el vendedor, y dice ser de movistar de origen, si este esta bloqueado por IMEI por perdida/robo, no debería funcionar con movistar, no tiene nada que ver vodafone en esto.
Si por lo contrario el con Movistar le funcionaba, y lo liberaste tu (comprador) significa que en caso de perdida robo, se bloquearía para movistar (ya que dice funcionar con una operadora, y tu compruebas que con otra no funciona).
Puedes hacer dos cosas, una es probar otra SIM a ver si funciona, si por decir algo el comprador comprueba que con movistar si funciona, con orange también, y con la única que no va es con vodafone, significa que el iphone a sido bloqueado por vodafone (pepepphone usa su red). O bien, probando a llamar al 112, si llama (con la sim de pepephone) es que esta bloqueado por vodafone.
En fin, puedes hacer muchas pruebas para comprobar si te a engañado, primeramente lo que tienes que hacer, es identificar el operador de serie de ese iphone, tan solo tienes que estar seguro si era movistar o vodafonje, en caso de ser movistar, no hay engaño, pero si lo habrá si el operador de origen es vodafone, con lo que significa que lo libero el vendedor y aseguro ser de movistar.
Salu2
roquemeyer
11/01/12, 13:57:59
bueno, acabo de leerme todo el hilo.
como puede decir él que no sabia que era robado, si decia por activa y por pasiva que a él con movistar le funcionaba estando bloqueado desde agosto... hay que tener cara, de verdad
@blackmore (http://www.htcmania.com/member.php?u=109738), el vendedor deberia devolverte lo que le has pagado y lo que te gastaste en liberarlo.
suerte
blackmore
11/01/12, 14:13:04
De momento no me ha hecho el ingreso.
Como tarde mucho, denuncia als Mossos.
The Matrix
11/01/12, 14:25:31
cuando se bloquea un telefono por imei, se bloquea para todas las compañias (del pais) no solo para la compañia original del telefono.
A ver si me entero, quien lo libero? el comprador o el vendedor?
Si lo libero el vendedor, y dice ser de movistar de origen, si este esta bloqueado por IMEI por perdida/robo, no debería funcionar con movistar, no tiene nada que ver vodafone en esto.
Si por lo contrario el con Movistar le funcionaba, y lo liberaste tu (comprador) significa que en caso de perdida robo, se bloquearía para movistar (ya que dice funcionar con una operadora, y tu compruebas que con otra no funciona).
Puedes hacer dos cosas, una es probar otra SIM a ver si funciona, si por decir algo el comprador comprueba que con movistar si funciona, con orange también, y con la única que no va es con vodafone, significa que el iphone a sido bloqueado por vodafone (pepepphone usa su red). O bien, probando a llamar al 112, si llama (con la sim de pepephone) es que esta bloqueado por vodafone.
En fin, puedes hacer muchas pruebas para comprobar si te a engañado, primeramente lo que tienes que hacer, es identificar el operador de serie de ese iphone, tan solo tienes que estar seguro si era movistar o vodafonje, en caso de ser movistar, no hay engaño, pero si lo habrá si el operador de origen es vodafone, con lo que significa que lo libero el vendedor y aseguro ser de movistar.
Salu2
FerreXevi
11/01/12, 17:46:50
De momento no me ha hecho el ingreso.
Como tarde mucho, denuncia als Mossos.
Si denuncias te van a pedir el movil y te quedaras sin pasta y sin movil, espero equivocarme pero es lo mas lógico, luego claro te daran largas y ira pasando el tiempo, y con el que te lo vendió, te pedirá el movil al no tenerlo en tu poder pues otro que dara largas...
Por parte del usuario creo que lo a echo con la intencion de venderlo y si tu por suerte no lo llegas a usar con vodafone pues te lo "colo", el dice que con movistar funciona, no? pues coge una sim de movistar y compruébalo, al menos de esa forma veras si a sido si mas no un poco sincero.
cuando se bloquea un telefono por imei, se bloquea para todas las compañias (del pais) no solo para la compañia original del telefono.
Pongamos el caso, tu tienes un iphone de movistar y te lo roban, ¿que haces? vas a movistar y pides el bloqueo de ese terminal, movistar procede a bloquearlo (al ser de su "propiedad", lo bloquean para su red y al estar anclado a su red, representa que lo capan, pero ¿que pasa si el que lo roba lo libera?, pues muy simple, como fue bloqueado por movistar, funciona con las demás si se libera por IMEI. ¿Tiene toda la lógica del mundo, no?.
Pues bien, ¿que a pasado aquí? este usuario (vendedor) consiguió por el método que sea, un iphone bloqueado para vodafone, que previa liberación, le funciono con movistar (de ahí a que en mi anterior mensaje, el usuario (comprador) verifique de que compañía procede).
En fin, a todo esto, lo que no me cuadra para nada es el tema liberación, a ver, ¿quien libero el terminal? (por que para que todo esto cuadre, a sido liberado dos veces, una por el vendedor y otra (por desconocimiento) por el comprador) y de donde a sacado que esta bloqueado desde agosto del 2011?.
Salu2
blackmore
11/01/12, 18:44:30
Joder FerreXevi. Vaya empanada que llevas encima. Si lees todo el hilo creo que está bastante claro.
Me vende un iPhone de movistar sin liberar. Yo lo libero por imei y con la aprobación de Apple. Meto mi tarjeta de Pepehone y no llama. Meto otra de Vodafone y tampoco.
El vendedor dice que a él con Movistar le funcionaba. Llamo a Movistar y me dicen que este iPhone tiene un número de IMEI bloqueado por robo desde agosto de 2011.
Ahora me dice que se lo encontro un amigo y se lo dió a él para venderlo. Que me espere para cobrar a final de mes.
Le he contestado que si realmente hubiera sido un "lapsus" sí que me esperaria, pero como hubo engaño por medio (que si funciona con movistar, que si busco la caja pero no la encuentro, que no tiene contrato de permanencia con movistar, que si la has liado tu al liberarlo...) si mañana no me dice que me ingresa el dinero, tramito la denuncia pertinente a los Mossos d'Esquadra.
Tengo el iPhone, el papel de embalaje del envío, el recibo de la transferencia que le hice y todos los mails intercambiados. Pruebas más que suficientes.
zaragaya2
11/01/12, 18:59:12
yo que tu iria adelante con la denuncia.
si ahora te da largas para pagarte diciendote que te esperes a fin de mes,no lo dudes ni un momento.cuanto mas tardes peor,y puede que te salpique hasta a ti,asi que no esperes.mañana mismo denuncia.puede que recuperes la pasta,aunque el proceso sera lento,pero este no se vuelve a reir de nadie en su p**a vida.
animo
xesco2008
11/01/12, 19:13:28
denuncia y punto.ladron sin mas,joder,que cara tiene la gente
no tardes en ponerla,mejor hoy que mañana,a ver si le vamos quitando las ganas a la gente de joder a los demas
BlackDub
11/01/12, 19:48:26
No tiene ninguna logica, tu vas a Movistar, y Movistar te bloquea el movil, ese IMEI, lo que quiere decir esque si le metes una tarjeta de euskadi , vodafone o verizon o lo que te salga no va a funcionar, esta bloqueado. Da igual que lo liberen. Si no para que sirve bloquearlo de IMEI? para liberarlo por 10 euros y ponerle otra tarjeta? Valla logica
Pongamos el caso, tu tienes un iphone de movistar y te lo roban, ¿que haces? vas a movistar y pides el bloqueo de ese terminal, movistar procede a bloquearlo (al ser de su "propiedad", lo bloquean para su red y al estar anclado a su red, representa que lo capan, pero ¿que pasa si el que lo roba lo libera?, pues muy simple, como fue bloqueado por movistar, funciona con las demás si se libera por IMEI. ¿Tiene toda la lógica del mundo, no?.
Salu2
firephoenix
11/01/12, 19:56:27
Los bloqueos de IMEI en España funcionan a nivel nacional. Tu llamas a tu operador para bloquearlo, y ellos tramitan el bloqueo en todas las redes, en este caso Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Ya que las OMV dependen de estas redes, también quedan bloqueadas. Un saludo y ánimo al comprador!
NeoCimek
11/01/12, 20:59:14
Pues que yo sepa cuando se bloquea un terminal ya te puedes ir a la China o a lo alto del Everest, que el terminal seguirá bloqueado, va a nivel mundial, por algo cada terminal tiene un código único.
Lo de que le ingresará el dinero, es una mentira como una casa para que te olvides. Todos los timos aquí son iguales, "Sí ya te ingresaré el dinero que si pim, que si pam" y al final nada.
Denuncia al canto, por timo y por daños y perjuicios por lo que puede conllevar el "comprar" un terminal por receptación, ya que tú lo compraste, pero no sabías que estaba bloqueado por código.
Suerte.
FerreXevi
11/01/12, 21:07:24
Joder FerreXevi. Vaya empanada que llevas encima. Si lees todo el hilo creo que está bastante claro.
Me vende un iPhone de movistar sin liberar. Yo lo libero por imei y con la aprobación de Apple. Meto mi tarjeta de Pepehone y no llama. Meto otra de Vodafone y tampoco.
El vendedor dice que a él con Movistar le funcionaba. Llamo a Movistar y me dicen que este iPhone tiene un número de IMEI bloqueado por robo desde agosto de 2011.
Ahora me dice que se lo encontro un amigo y se lo dió a él para venderlo. Que me espere para cobrar a final de mes.
Le he contestado que si realmente hubiera sido un "lapsus" sí que me esperaria, pero como hubo engaño por medio (que si funciona con movistar, que si busco la caja pero no la encuentro, que no tiene contrato de permanencia con movistar, que si la has liado tu al liberarlo...) si mañana no me dice que me ingresa el dinero, tramito la denuncia pertinente a los Mossos d'Esquadra.
Tengo el iPhone, el papel de embalaje del envío, el recibo de la transferencia que le hice y todos los mails intercambiados. Pruebas más que suficientes.
Gracias por la aclaracion, esta todo mas claro :ok:
No tiene ninguna logica, tu vas a Movistar, y Movistar te bloquea el movil, ese IMEI, lo que quiere decir esque si le metes una tarjeta de euskadi , vodafone o verizon o lo que te salga no va a funcionar, esta bloqueado. Da igual que lo liberen. Si no para que sirve bloquearlo de IMEI? para liberarlo por 10 euros y ponerle otra tarjeta? Valla logica
Creo que esto es mejor aclararlo por privado.
Salu2
asco de timadores,denuncialo ya,no te lo pienses mas
israymonica
11/01/12, 21:40:00
Animo al comprador y ay q acabar con esta gente q estafa así da asco comprar/vender pa lo q kieras estamos
Pd:yo e vendido teléfonos sin factura xq me los dan en el trabajo o a mi familia y no a pasado nada no ay q exagerar.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Franreus
11/01/12, 23:21:45
creo que para las ventas, de forma exclusiva y excepcional, en este foro se debería de hacer una sección restringida y cerrada para usuarios con nombre y apellidos visibles, y DNI . Nada de nicks.
Rafar1980
11/01/12, 23:22:31
Uuuup.
Que todo el mundo sepa quien es adrianr1
Animo y denuncia ya, además, tienes sus datos y direccion.
Lo peor de todo es que el user tiene votos positivos... Ya no te puedes fiar de nadie...
roquemeyer
12/01/12, 07:12:04
como va el tema?
no hay que dejar que caiga este hilo. no hasta que esté todo aclarado
suerte @blackmore!
Animo blackmore, en este caso tienes las de ganar, si no te devuelve el dinero, se le va a caer el pelo al ser un iPhone robado.
radykall
12/01/12, 08:39:21
uppppppp!!!!
Psycotron
12/01/12, 10:24:57
Suerte @blackmore.
Es un telefono robado, asi que tiene toooodas las de perder.
durezzas
12/01/12, 14:17:20
Upppp!
Juankarlos
12/01/12, 15:16:16
Que rápido se funde la pasta la gente que vende con engaños. Suerte y sin piedad
polandpol
12/01/12, 16:10:10
que no se quede abajo
denuncialo compi no esperes mas
zaragaya2
12/01/12, 18:19:43
que paso al final con el tema?
sabemos algo?
Ánimo campeón!!
novebis
12/01/12, 18:50:18
Ánimo blackmore. Te está dando largas... es una verguenza. Yo denunciaría.
Siempre que se pueda esta claro que es mejor operaciones en mano.
Como esta el tema?se sabe algo nuevo?lo que encuentro flipante es que el tio vende un iphone bloqueado y se debe de creer que el que lo compra no se va a dar cuenta.
Arriba con el post que no decaiga.
roquemeyer
12/01/12, 20:32:06
arriba señores.
tolerancia cero con los caraduras
cantavro
12/01/12, 21:04:27
El "vendedor" encima de timador es bastante corto... se piensa que se va a ir de rositas?
Por suerte, ya sea por un lado o por otro, le pillarán.
Ánimo @blackmore!
Salud!
Enviado desde mi cacharro HD
blackmore
12/01/12, 23:57:52
Bueno.
Parece que ha entrado en razón y dice que ya me ha realizado la transferencia para devolverme el dinero. Me ha enviado un pantallazo de la operación pero hasta que no lo consulte mañana en la web de mi banco no estaré tranquilo.
A ver si mañana se acaba todo este follon.
De verdad, gracias a todos por vuestro apoyo.
Me voy a dormir, que vaya semanita que llevo.
novebis
13/01/12, 01:25:13
Ojalá sea cierto, tu espera a ver la pasta. Mucha suerte.
Un saludo.
roquemeyer
13/01/12, 06:47:15
Perfecto :D ten en cuenta que hay transfers que por seguridad tardan dos dias en realizarse.. Vamos que alomejor teniendo el finde de por medio hasta el lunes no lo tienes...
blackmore
13/01/12, 08:17:37
Ya se ha hecho efectivo el ingreso. Se acabó la pesadilla.
Esta tarde entrego el iPhone en una tienda de Movistar.
Otra vez os quiero agradecer vuestro apoyo en esta semana tan complicada.
Esperemos que no pasen más cosas de éstas.
Alguien apuntó, y creo que seria buena idea, que para realizar compra-ventas o intercambios hubiera la obligatoriedad de dar datos como nombre completo, dirección y DNI.
Punto negativo para Adrianr1.
Saludos!!
mercury76
13/01/12, 08:44:33
Alguien apuntó, y creo que seria buena idea, que para realizar compra-ventas o intercambios hubiera la obligatoriedad de dar datos como nombre completo, dirección y DNI.
Saludos!!
Me alegro compi que al final todo haya quedado en un mal trago pero por lo menos tu tengas tu dinero y el "vendedor" haya quedado retratado.
Un saludo
Me alegro un montón, disfruta de tu dinero y espero que lo inviertas muy bien.
roquemeyer
13/01/12, 09:23:29
Pues asunto zanjado.
La verdad que para mobiles tan caros deberia ser un punto a tener en cuenta lo del dni
Yo he vendido cosas y alguna vez he dado el dni para que no hubiese problemas, y asi demuestras mas transparencia.
Me alegro por que todo haya salido bien :D
zaragaya2
13/01/12, 09:28:40
por lo menos,el vendedor,despues de actuar de manera incorrecta,parece que recapacito y te devolvio la pasta.
suerte que se resolvio sin mas problemas
mazomalote
13/01/12, 10:58:33
Despues de todo el vendedor a actuado correctamente y todo resuelto si problemas mas grandes
Saludos!!
Me alegro que todo se haya resuelto bien y espero que tengas mejor suerte la próxima vez.
robertoperezmedina
13/01/12, 12:56:33
Yo lo denunciará igualmente hoy eres mañana quien será?
Enviado desde mi GT-I9100
polandpol
13/01/12, 13:53:26
me alegro compi
dinero devuelto todo solucionado
ojala para el futuro haya mas seguridad,
pero es el riesgo de comprar algo mas barato que en la tienda
pero seria buena medida
pero no la definitiva
por eso mejor tratos en mano probandolos
me alegro de verdad
radykall
13/01/12, 14:29:39
Perfecto compañero dinero devuelto al 100 de 100 muy bien compi asi se hace perfecto.
Me alegra por parte del vendedor que haya echo efectivo el ingreso en cuenta del co,pi, tambien se te da las pero piensa que ya quedarás como que has intentado engañar y eso está bastante mal
maloxpelos
13/01/12, 14:41:44
joer como está el patio, se está poniendo mal el tema de comprar, y no tienes el numero de teléfono del vendedor? por si no se conecta poder contactar con el
Juankarlos
13/01/12, 15:26:31
Id a google imágenes y escribid: dni
Si cojo photoshop mañana os envío el mio y me llamo Mariano Rajoy
O te fias de los votos de la gente o lo haces en mano, no hay otra manera de asegurarse
Me alegro de que se haya arreglado
novebis
13/01/12, 16:45:43
Me alegro que se haya arreglado, aunque tarde pero tienes tu dinero. Verguenza de vendedor, has hecho bien en ponerle un negativo.
Espero que tengas mas suerte en la próxima. Saludos.
Saludos!!
Me alegro mucho que este embrollo se haya resuelto y creo que en el itrade de el vendedor debería constar esta incidencia para posibles nuevas ventas de esta persona.
Yo siempre ofrezco dar mis datos y si me lo piden no tengo ningún inconveniente en darlos y al mismo tiempo si tengo dudas pido datos al comprador por lo que pueda pasar.
Creo que todos tendríamos que hacer lo mismo y no pasarían tan a menudo estas cosas.
Disfruta de tu dinero que bien merecido lo tienes.
Un saludo
Asunto zanjado... Cerramos el hilo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.