Ver la Versión Completa : Ayuda Plis ! La opcion de wifi se me ha quedado oscura y no puedo conectarlo !
Hola, pues eso, he llegado a casa y he intentado conectar el wifi y sorpresa, el botoncito para activar esta mas oscuro que el de bluethoot... le doi a que se me abran las opciones y se queda en pantalla oscura " activando wifi" ... he reiniciado datos de fabrica y sigue igual!!!!
Alguna solucion!
Encima ahora no me instala las actualizaciones ... se queda eml androide tumbado con un triangulo rojo y signo de exclamacion... aaaarrrrggggggg
jevienju
03/01/12, 23:49:51
Prueba con un hard reset o instalar la ROM otra vez, avía un post de cómo volver a instalar la ROM.
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
acabo de instalar la rom de nuevo y nada no se porque puede ser el wifi no se activa... sera de hardware?????? si es asi .... mal voy... jodeeeee!!!! un mes con el y a tomar pol... vaya tela....
Donde pone direccion mac wifi... sale no disponible!
Pues el chip del wifi, es el mismo que controla todas las radios creo, si te funcionan algunas no es lógico que falle el wifi solo.
Saludos
Pues el chip del wifi, es el mismo que controla todas las radios creo, si te funcionan algunas no es lógico que falle el wifi solo.
Saludos
por eso no me cuadra... me funciona todo... bluethoot... 3g .. etc no se si sera que lleva un chip independiente ... ya no se que hacer...
ni se ha caido ni golpes nada de nada... ha sido de golpe...
Para que me lo cambien son 15 dias y llevo con el desde el dia 6 de diciembre... supongo que entrara en garantia de reparacion no ?... mañana llamo al sat...
stoy bastante indignauuuu con lo contento que estava yo con el mobil..... fffffff
jevienju
04/01/12, 00:41:42
Donde pone direccion mac wifi... sale no disponible!
Cero que cuando el wifi está desactivado no sale la dirección MAC
Subo un par de fotos con mi vieja desire... asi es como se ve... i no pasa de la pantalla de buscando wifi...
http://img.tapatalk.com/4de021a2-9355-e431.jpg
http://img.tapatalk.com/4de021a2-938e-e2fa.jpg
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Prueba a hacer un wipe desde el recovery, quizas es lo mismo que por el menu, pero no pierdes nada por probar.
saludos!
jevienju
04/01/12, 01:12:29
A mi me pasó lo mismo en mi Galaxy S cuando instalé ICS y era culpa del kernel, pero vamos, que si está de serie... Pues si no funciona haciendo wipes o hard reset mándalo al SAT o que te lo cambien por otro.
Prueba a hacer un wipe desde el recovery, quizas es lo mismo que por el menu, pero no pierdes nada por probar.
saludos!
Lo tengo bloqueado...
Mañana lo mando.... :(
Si tienes una rom cocinada prueba a cambiar el modem por otro.
Espero que lo soluciones pronto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Lo tengo bloqueado...
Recovery bloqueado?
Saludos!
Recovery bloqueado?
Saludos!
Si solo puedo acceder en modo download... a la que quiero entrar en el recovery me sale el androide tumbado con el triangulito rojo...
No encuentro solucion... lo mandare a sat i fuera ... un mes sin mi pequeñito :( ...
No se si tendra algo a ver... pero hace unos dias uite la bateria para reiniciar, despues de un bloqueo, y por la parte de los conectores de la bat, olia un poco a quemao... nose... a lo mejor sa quemao el chip ese del wifi...
Haber k dice sat.
Amaya84
04/01/12, 17:19:08
Vuelve a una rom normal/original.
El SAT como vea la rom cocinada, root por tanto, te dirá que no lo cubre la garantía :pensando:.
¿Y como se pone en modo recovery?
Vuelve a una rom normal/original.
El SAT como vea la rom cocinada, root por tanto, te dirá que no lo cubre la garantía :pensando:.
Gracias amaya...
Si el telefono no lo llegue a rotear, estava con la 4.0.1 yakju ITL41D de vodafone... lo unico que ayer, para provar con los nervios, le puse la ITL41F que esta en el hilo de "[Tutorial] Restaurar ROM oficial Google (Fácil...) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418)" mediante odin, para eliminar posibilidades...
Supongo que esta es buena para mandarlo no ?
Otra cosa que me he dado cuanta, ya que estoy, desde la 1º actualizacion que me iba saltando, no se me actualizava, a media actualizacion el androide se caia de espalda y le salia el triangulito rojo... no le di importancia, con el tema de que paravan y arrancavan las actualizaciones por mal estado...
pero puede que tenga algo cascao de verdad... esta tarde lo dejo en la tienda...haber si tengo suerte...
sergioaljorf
04/01/12, 17:36:50
Una pregunta yo no soy root ni nada de eso no lo e tocado
pero si quiero entrar en el recovery tambien me sale el androide tumbado con el triangulito rojo, eso es normal??
¿Y como se pone en modo recovery?
Segun prove ayer, cuando reinstalé la rom oficial, si encendemos el tf con vol down + power, entramos en modo download para instalar con odin, pero si arrancamos con vol up + vol dawn + power, nos da todas las opciones subiendo i bajando con las teclas de volumen y acceptando con power, supongo que para entrar al recovery hay que ser rot. Ya no tengo el aparato y no me acuerdo de las opciones que te da pero estas dos si estavan...
Si alguien puede postear las opciones aqui, lo pondre en el otro post...
saludos ! ;)
Luego de que te salga el androide ese, lo que hago yo es apretar:
power y luego volumen down solo por un instante.
Saludos!
sergioaljorf
04/01/12, 20:21:43
Pero entonces es normal que al entrar en el recovery salga androide tumbado con el triangulito rojo si no eres root ni nada?
Algo no me cuadra... segun esto http://es.engadget.com/2011/10/20/todas-las-catacteristicas-del-galaxy-nexus/ el chip del wifi es el mismo que el de bluetooth, porque uno va y el otro no ?? ... alguien que entienda de hardware me puede hechar una mano?? es un gran misterio lo que le pasa a este terminal... habria alguna manera de que alguna aplicacion me hubiera desabilitado el wifi y ahunque le haga el reset de fabrica siguiera deshabilitado ?
Tb he leido porahi que estos chips son desmontables... hay algun sitio que los vendan?
PD: Ahun lo lo he podido mandar a sat porque estoy esperando la factura de compra de vodafone que me han mandado hoy por correo.
LluisAzm
05/01/12, 15:58:01
Algo no me cuadra... segun esto http://es.engadget.com/2011/10/20/todas-las-catacteristicas-del-galaxy-nexus/ el chip del wifi es el mismo que el de bluetooth, porque uno va y el otro no ?? ... alguien que entienda de hardware me puede hechar una mano?? es un gran misterio lo que le pasa a este terminal... habria alguna manera de que alguna aplicacion me hubiera desabilitado el wifi y ahunque le haga el reset de fabrica siguiera deshabilitado ?
Tb he leido porahi que estos chips son desmontables... hay algun sitio que los vendan?
PD: Ahun lo lo he podido mandar a sat porque estoy esperando la factura de compra de vodafone que me han mandado hoy por correo.
Por mi experiencia en hardware (de PC solo): Mándalo al SAT con la ROM de serie y no toques más, el hardware tiene más estados que el funcionar o no funcionar, lo que están enmedio es que funcione a ratos, una parte de la placa (como tu caso), a la que se calienta falla, ..., no le des más vueltas y mándalo al SAT, estás en garantía!!! ;-)
Por mi experiencia en hardware (de PC solo): Mándalo al SAT con la ROM de serie y no toques más, el hardware tiene más estados que el funcionar o no funcionar, lo que están enmedio es que funcione a ratos, una parte de la placa (como tu caso), a la que se calienta falla, ..., no le des más vueltas y mándalo al SAT, estás en garantía!!! ;-)
Oido cocina! Jejeje asi lo hare, sino ahun la liare... gracias!
Un pequeño offtopic, hay un sat oficial de samsung en mi ciudad y el otro dia les lleve el telefono para que me miraran porque la vibracion sonaba a roto, me comentaron que el marco del telefono estaba roto y tal, bueno la cuestion es que me dijo que lo llevara a la tienda donde lo compre o que pagando, me lo podian arreglar, peroo si el telefono entra en garantia y el SAT es oficial, digo yo que tendria que se gratis la reparación no?
Saludos!
wilmanson
07/01/12, 00:39:37
Buenas. Perapa, cuando hiciste el wipe, formateastes la sd?? Ahi se quedan las applis. Y si alguna daba error aún seguía dando por culo aun restaurando de fábrica. Lo hiciste?
Saludos
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
Buenas. Perapa, cuando hiciste el wipe, formateastes la sd?? Ahi se quedan las applis. Y si alguna daba error aún seguía dando por culo aun restaurando de fábrica. Lo hiciste?
Saludos
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
ui hoy he visto esto revisando mis posts...
pues no no lo ize porque no lleva sd... es todo memoria interna... supongo que ya a dia de hoy .. faltara poco para que me llegue de sat... ya posteare que me han hecho en el GN... saludos
Enviado desde Tapatalk
wilmanson
20/01/12, 07:38:48
ui hoy he visto esto revisando mis posts...
pues no no lo ize porque no lleva sd... es todo memoria interna... supongo que ya a dia de hoy .. faltara poco para que me llegue de sat... ya posteare que me han hecho en el GN... saludos
Enviado desde Tapatalk
Me refería a la sd interna.
Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
Me refería a la sd interna.
Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
Y como lo deberia haber hecho? desde el pc, algun explorador... no se me ocurrio... pense que haciendo un datos de fabrica se borraia todo, por lo menos a lo que imagenes audio y archivos que yo meti, asi fue, ahora que las carpetas de programase oculten en algun sitio, en eso no pense.
Merci :)
Bien despues de 18 dias me ha llegado el terminal de SAT, me lo han reparado y funciona bien, no he visto ralladas en ningun sitio y parece que lo han tratado bien.
Diagnostico:
Averia de componente electronico.
Operacion:
Sustistucion componente
Repuestos:
SCREW-MACHINE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM); GTI9250,XEU,CO
No se que sera el componente este, en el post que hay en temas importantes que esta todo el desglose de componentes no lo encuentro, y por internet tampoco me queda claro, creo que puede ser un pack con todas las tarjetas electronicas.
La cuestion es que ya funciona ok! Ahh el tf se ha enviado a CELULAR NET en pontevedra. Desde SAT de Vodafone.
Saludos!
Yorchcluny
30/01/12, 20:36:58
¡Hola!
A mí no me pasa con el Wifi pero sí que me pasa lo mismo con el Bluetooth. Sobre todo lo noto cuando se debe conectar con el bluetooth del coche (Ford C-Max) y no lo hace. Miro el móvil y veo que se queda sombreada la opción de bluetooth y si pinchas sobre él aparece la misma pantalla que a ti "Activando bluetooth" pero nada de nada. El wifi perfecto.
Sólo se soluciona apagando y encendiendo el móvil.
¿Creéis que debería enviarlo también al SAT o será algo de software? Tiene apenas un mes y el firmware 4.0.2., todo oficial sin rootear ni trastear nada.
¡Hola!
A mí no me pasa con el Wifi pero sí que me pasa lo mismo con el Bluetooth. Sobre todo lo noto cuando se debe conectar con el bluetooth del coche (Ford C-Max) y no lo hace. Miro el móvil y veo que se queda sombreada la opción de bluetooth y si pinchas sobre él aparece la misma pantalla que a ti "Activando bluetooth" pero nada de nada. El wifi perfecto.
Sólo se soluciona apagando y encendiendo el móvil.
¿Creéis que debería enviarlo también al SAT o será algo de software? Tiene apenas un mes y el firmware 4.0.2., todo oficial sin rootear ni trastear nada.
pues parece que sea lo mismo pero con el bluethooth... pero a mi me dejo de funcionar de repente y ya no lo pude volver a conectar... nose yo lo llevaria y a ver que dicen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.