PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferentes memorias del S2


Taipan666
03/01/12, 15:59:59
Hola.

¿Me puede explicar alguien como puedo diferenciar las diferentes memorias del teléfono por el nombre de carpeta? Es decir: Cómo se le denomina a la memoria del teléfono, a la tarjeta de memoria del teléfono y a la tarjeta microSD que se le puede agregar. Ya que hay carpetas como external_sd o usbstorage que me hacen dudar de cual es cual. ¿No hay una mapa con la explicación de la estructura de las memorias?

Un saludo.

rubenboston
03/01/12, 16:20:23
En el administrador de archivos,las carpetas que te aparecen son las de la memoria interna del telefono;la carpeta external_sd(que se encuentra entre estas carpetas mencionadas)al entrar,digamos que todo lo que aparece ahí es de la tarjeta SD.
Espero que te sirva.
Un saludo

JuanmaTM
03/01/12, 16:25:15
Exacto, usbstorage se refiere al almacenamiento externo, por ejemplo si conectas un pen-drive al Galaxy.

Moreta
03/01/12, 16:43:50
Hay dos memorias:
- Tarjeta SD (externa).
- Almacenamiento USB (interna), con una partición de 2Gb para instalar aplicaciones.

Taipan666
03/01/12, 20:28:15
A ver si lo dejo del todo claro: Cuando conecto el móvil al PC me aparecen dos carpetas, en mi caso nombradas G y H. Dentro de la primera (G) aparece external_sd, que por lo que me habéis explicado es la microSD. ¿Y qué es H entonces...? No entiendo esa división que se hace. ¿No sería más sencillo una carpeta para la memoria propia del móvil y otra para la microSD?

Moreta
03/01/12, 20:45:44
¿No sería más sencillo una carpeta para la memoria propia del móvil y otra para la microSD?
Es que hace eso justamente.
En mi caso (G) es el Almacenamiento USB o memoria interna y (H) es la microSD o memoria externa.

ferdy_cm
03/01/12, 21:53:59
A ver si lo dejo del todo claro: Cuando conecto el móvil al PC me aparecen dos carpetas, en mi caso nombradas G y H. Dentro de la primera (G) aparece external_sd, que por lo que me habéis explicado es la microSD. ¿Y qué es H entonces...? No entiendo esa división que se hace. ¿No sería más sencillo una carpeta para la memoria propia del móvil y otra para la microSD?

La que veas que tiene un monton de carpetas de sistema cuyo nombre empiezan por un punto esa es la memoria interna del telefono aunque tenga una carpeta que se llame external sd si pinchas no se abrira nada... Entiendo que es una carpeta que se crea para acceder desde el administrador de archivos del movil a la sd.
La otra unidad es obviamente la tarjeta sd externa.
De todas formas la prueba es facil... Instala algo en la tarjeta de memoria y desde el oredenador ves cual es cual dependiendo donde este guardada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk