PDA

Ver la Versión Completa : Para todo aquel que esté pensando en un Note.

Moibaby
03/01/12, 12:10:12
Hola a todos.

Me tomo la licencia de escribir aquí unas líneas para contaros todas mis impresiones acerca de este impactante terminal.
Espero que a algún compi pueda servirle de ayuda, pues lo que pueda escribir a continuación son sólo sensaciones, nada de datos contrastados ni estudios realizados. Sólo las experiencias de una semana de un usuario que hasta ahora siempre ha estado en el bando de Apple, que no conocía para nada Android y que pensaba que el mundo se acababa después del Iphone...

El caso es que hace unos días recibí el Note en mi casa (muchas gracias a Amazon.es por su profesionalidad y capacidad de comunicación), y ya al abrirlo te das cuenta de que has pasado a jugar en otra división. Estuve varios minutos delante del espejo para tratar de acostumbrarme a semejante tamaño de móvil pegado a la oreja..
Pero lo cierto es que después de un par de horas (acostumbrarse no es inmediato) me sentía ya de lo más natural y cómodo hablando con él. Pero hay que tener dos cosas claras cuando eres usuario de un Note: que todos los móviles del mundo te van a parecer de juguete a partir de ahora cuando los cojas, y que siempre va a haber alguien que se burle de tu "zapatófono", aunque si les haces una pequeña demostración casi siempre serás tú quien ría el último ;-)

Yo uso mi Note para el trabajo, le he metido un montón de presentaciones en PDF y PPT, relleno cada día unas 20 notitas nuevas con el "S Memo" y tengo el calendario abarrotado (me encanta su calendario). Ahora pienso que me costaría hacer mi trabajo sin esta herramienta, pues desde que lo tengo, he aparcado el iPad (los vídeos y las presentaciones se ven de lujo en el Note) la agenda de papel (quién la necesita ahora??) y el iPhone. Pensad en las ventajas que supone llevarlo todo juntito en un sólo aparato!

Una de las grandes preocupaciones que tenía hasta que me llegó, era por todo lo que había leído sobre posibles fallos de la pantalla, pero hasta ahora va como un tiro, y todo se ve de cine: PAN-TA-LLÓN!!
Otra cosa que me rondaba era la duración de la batería. Yo desde el primer día le puse el plan de ahorro de energía (la pantalla brilla de sobra para mis necesidades) y le instalé el Juice Defender, y tengo que resaltar que me ha impresionado que un pepino como este pueda llegar a durarme 2 días enteros de trabajo (si lo exprimo mucho no llega) cuando con el mismo uso mi anterior iPhone no aguantaba la primera jornada entera (sin el cargador de coche estaba perdido).

Para manejarlo, me he acostumbrado a usarlo siempre con el S-Pen, porque tiene la precisión necesria y porque es una gozada ver siempre la pantalla limpia y sin dedazos :) Además es cierto que le da un aire más profesional, más sofisticado...

Para llevarlo encima durante muchas horas, he llegado a la conclusión de que la opción más práctica es la de una funda en la cintura. Yo al principio era un poco contrario a llevarlo así, pero la verdad es que no me acostumbraba a llevarlo en el bolsillo, porque me ocupaba demasiado y no me gustaba notarlo siempre. Con la funda en la cintura ni te enteras de que está ahí, y ya veremos si cuando llegue el calorcito y vayamos con menos ropa no dará un poco la sensación de ser un pistolero jeje...

Para un uso más personal, decir sólo que es un pasada editar las fotos a tu antojo, hacer vídeos en full HD, los juegos específicos para el S-Pen, bajarte un sinfín de aplicaciones para tu día a día, navegar por internet sin cansar la vista, etc etc etc.......

Sin duda alguna, el mejor juguetito que he tenido en mi vida, y ya he tenido unos cuantos :-)

Saludos y feliz año coleguis. :nav3:

rahan
03/01/12, 12:16:43
Comparto tus sensaciones salvo lo de rebajar tanto el brillo de la pantalla. ¿Si tienes posibilidad de cargar el móvil en el trabajo para qué sacrificar el lujo de ver la pantalla del Note en todo su esplendor? Y si estás mucho en la calle comprate una segunda batería, se encuentran fácilmente en Internet, son ligeras, buenas, baratas, fáciles de cambiar y te dan la autonomía suficiente para todo el día hagas lo que hagas.

dealcocero
03/01/12, 12:38:38
S Memo

¿Esta es la aplicación que viene por defecto preinstalada para dibujar y escribir notas como si fuesen posits?

frayluis
03/01/12, 12:42:55
Sí, puedes activar el lite o el full, el full accediendo al programa y el Lite pinchando y tomando una captura de pantalla.
s2

frayluis
03/01/12, 12:44:01
Si subes mucho el brillo la pantalla se jorobará antes, yo la llevo en Auto que para eso está y siempre se ve de LUJO!!!

aNotero
03/01/12, 13:04:33
Hola a todos.

Me tomo la licencia de escribir aquí unas líneas para contaros todas mis impresiones acerca de este impactante terminal.
Espero que a algún compi pueda servirle de ayuda, pues lo que pueda escribir a continuación son sólo sensaciones, nada de datos contrastados ni estudios realizados. Sólo las experiencias de una semana de un usuario que hasta ahora siempre ha estado en el bando de Apple, que no conocía para nada Android y que pensaba que el mundo se acababa después del Iphone...

El caso es que hace unos días recibí el Note en mi casa (muchas gracias a Amazon.es por su profesionalidad y capacidad de comunicación), y ya al abrirlo te das cuenta de que has pasado a jugar en otra división. Estuve varios minutos delante del espejo para tratar de acostumbrarme a semejante tamaño de móvil pegado a la oreja..
Pero lo cierto es que después de un par de horas (acostumbrarse no es inmediato) me sentía ya de lo más natural y cómodo hablando con él. Pero hay que tener dos cosas claras cuando eres usuario de un Note: que todos los móviles del mundo te van a parecer de juguete a partir de ahora cuando los cojas, y que siempre va a haber alguien que se burle de tu "zapatófono", aunque si les haces una pequeña demostración casi siempre serás tú quien ría el último ;-)

Yo uso mi Note para el trabajo, le he metido un montón de presentaciones en PDF y PPT, relleno cada día unas 20 notitas nuevas con el "S Memo" y tengo el calendario abarrotado (me encanta su calendario). Ahora pienso que me costaría hacer mi trabajo sin esta herramienta, pues desde que lo tengo, he aparcado el iPad (los vídeos y las presentaciones se ven de lujo en el Note) la agenda de papel (quién la necesita ahora??) y el iPhone. Pensad en las ventajas que supone llevarlo todo juntito en un sólo aparato!

Una de las grandes preocupaciones que tenía hasta que me llegó, era por todo lo que había leído sobre posibles fallos de la pantalla, pero hasta ahora va como un tiro, y todo se ve de cine: PAN-TA-LLÓN!!
Otra cosa que me rondaba era la duración de la batería. Yo desde el primer día le puse el plan de ahorro de energía (la pantalla brilla de sobra para mis necesidades) y le instalé el Juice Defender, y tengo que resaltar que me ha impresionado que un pepino como este pueda llegar a durarme 2 días enteros de trabajo (si lo exprimo mucho no llega) cuando con el mismo uso mi anterior iPhone no aguantaba la primera jornada entera (sin el cargador de coche estaba perdido).

Para manejarlo, me he acostumbrado a usarlo siempre con el S-Pen, porque tiene la precisión necesria y porque es una gozada ver siempre la pantalla limpia y sin dedazos :) Además es cierto que le da un aire más profesional, más sofisticado...

Para llevarlo encima durante muchas horas, he llegado a la conclusión de que la opción más práctica es la de una funda en la cintura. Yo al principio era un poco contrario a llevarlo así, pero la verdad es que no me acostumbraba a llevarlo en el bolsillo, porque me ocupaba demasiado y no me gustaba notarlo siempre. Con la funda en la cintura ni te enteras de que está ahí, y ya veremos si cuando llegue el calorcito y vayamos con menos ropa no dará un poco la sensación de ser un pistolero jeje...

Para un uso más personal, decir sólo que es un pasada editar las fotos a tu antojo, hacer vídeos en full HD, los juegos específicos para el S-Pen, bajarte un sinfín de aplicaciones para tu día a día, navegar por internet sin cansar la vista, etc etc etc.......

Sin duda alguna, el mejor juguetito que he tenido en mi vida, y ya he tenido unos cuantos :-)

Saludos y feliz año coleguis. :nav3:

Esta opinión debería ser leída por los fanboys de apple.

Moibaby
03/01/12, 13:21:29
Comparto tus sensaciones salvo lo de rebajar tanto el brillo de la pantalla. ¿Si tienes posibilidad de cargar el móvil en el trabajo para qué sacrificar el lujo de ver la pantalla del Note en todo su esplendor? Y si estás mucho en la calle comprate una segunda batería, se encuentran fácilmente en Internet, son ligeras, buenas, baratas, fáciles de cambiar y te dan la autonomía suficiente para todo el día hagas lo que hagas.

He optado por comprar el soporte para el coche, el oficial de Samsung aquí en la tienda del foro, que va con el cargador incluído. Me ha llegado ahora mismo a casa y es muy chulo.
La clavija del cargador se sube o se baja para poder llevar el móvil cargando o no (igual es algo que todo el mundo sabe pero a mi me ha sorprendido gratamente este detalle X-D)

g@rr@f0n
03/01/12, 13:31:21
He optado por comprar el soporte para el coche, el oficial de Samsung aquí en la tienda del foro, que va con el cargador incluído. Me ha llegado ahora mismo a casa y es muy chulo.
La clavija del cargador se sube o se baja para poder llevar el móvil cargando o no (igual es algo que todo el mundo sabe pero a mi me ha sorprendido gratamente este detalle X-D)

Puedes indicarme el enlace de la tienda donde lo compraste? Gracias

sogasa76
03/01/12, 13:38:32
Yo creo que debes enviar tu currículum a Samsung, seguro que le encantas como comercial...

g@rr@f0n
03/01/12, 13:45:05
Hombre... yo le doy razón en gran parte de lo que comenta... es un gran móvil. Aunque no le doy un 10 hasta que solucionen esos problemas de pixelados de la pantalla que ya hemos comentado. Dicho lo cual le doy un 9 porque me parece un terminal excelente.

Moibaby
03/01/12, 14:01:05
Puedes indicarme el enlace de la tienda donde lo compraste? Gracias
http://www.tiendahtcmania.com/pack-navegacion-original-samsung-galaxy-note-p-3697.html

A ver si te gusta..

Moibaby
03/01/12, 14:12:35
Yo creo que debes enviar tu currículum a Samsung, seguro que le encantas como comercial...
Yo esperaba haberme ganado el puesto de jefe de ventas con este hilo...:pensando:
La verdad es que a mi la pantalla no me da problemas, no se si mi ignorancia no me permite apreciarlos, que puede ser, o es que realmente este en concreto no falla.

PELOMU
03/01/12, 14:18:41
http://www.tiendahtcmania.com/pack-navegacion-original-samsung-galaxy-note-p-3697.html

A ver si te gusta..

Una pregunta, pivota o no?.
Lo puedes colocar en todas las posiciones posibles?

Moibaby
03/01/12, 14:33:39
Una pregunta, pivota o no?.
Lo puedes colocar en todas las posiciones posibles?

Lo puedes colocar en la posición que quieras y luego fijarlo mediante una rosca que lleva detrás

susofp81
03/01/12, 14:39:14
Hola,buenas a todos, voy a cambiar de movil y estoy algo indeciso,el note me gusta mucho,pero me hecha algo para atras su tamaño a la hora de meterlo en el bolsillo,no se os hace grande??,y mi otra opcion es S2,vosotros que opinais?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

oscarhrc
03/01/12, 16:25:57
Mi opinion es que coje perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalón, excepto los de toreros, y cojete el note no te arrepentirás de nada!
Es sencillamente impresionante el conjunto en sí.

Seth
03/01/12, 17:07:00
Yo tengo un 2, y estoy esperando a ver como va la conjunta del Note, pues quería hacerme con uno, a mi con tal de que vaya como el SII pero con esa pantalla a mayores me es suficiente,y si encima me ayuda con el trabajo gracias a las notas y demás, perfecto, mi único "temor", es el de siempre, que se haga un cante ir hablando con él, además yo trabajo con el móvil, puedes poner una foto del movil en la oreja para hacernos una idea X-D?

Llyr
03/01/12, 17:11:10
Hola,buenas a todos, voy a cambiar de movil y estoy algo indeciso,el note me gusta mucho,pero me hecha algo para atras su tamaño a la hora de meterlo en el bolsillo,no se os hace grande??,y mi otra opcion es S2,vosotros que opinais?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás en un subforo del Note. ¿Tú que piensas? La mayoría de aquí ya hemos tenido esa duda y nos hemos decidido.

Personalmente creo que el factor decisivo es la pantalla. 5,3 SUPERAMOLED HD vs 4,3 SUPERAMOLED PLUS. Lo bueno del Note: pantallón y resolución. Lo malo del Note: pantallón y tamaño final.

Moibaby
03/01/12, 17:16:17
Sabes lo que hice yo? Me recorte un papel con las medidas del Note y me puse delante del espejo, de verdad!!! :risitas:

gerardjm
03/01/12, 17:24:04
Pues es una idea genial!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Lalaland
03/01/12, 17:28:21
Hola yo estoy pensado en comprar un nuevo celular pero actualmente hay varias opciones y e reducido mis opciones a solo 2
1-galaxy note
2-galaxy nexus
y si no es molestia ... nose si me podrian responder un par de preguntas que tengo respecto al note n_n ?

-El note me parece genial pero ... su tamaño me preocupa un poco y nose que tan comodo sera este aparato por su tamaño para tenerlo en el bolsillo ?

-ademas que tanto la mano puede cubrir el telefono para evitar rebalones catastroficos =P ??

-que tanto podria durar la bateria despues de un dia navegando por internet y oyendo musica ademas de jugar un par de juegos de ves en ves ??

-que tan buena es la recepcion de señal de este aparato ... comparado con algun otro telefono que hayan tenido sin cambiar de compania ?

disculpen la molestia y gracias n_n

febel
03/01/12, 18:03:32
Hola yo estoy pensado en comprar un nuevo celular pero actualmente hay varias opciones y e reducido mis opciones a solo 2
1-galaxy note
2-galaxy nexus
y si no es molestia ... nose si me podrian responder un par de preguntas que tengo respecto al note n_n ?

-El note me parece genial pero ... su tamaño me preocupa un poco y nose que tan comodo sera este aparato por su tamaño para tenerlo en el bolsillo ?

-ademas que tanto la mano puede cubrir el telefono para evitar rebalones catastroficos =P ??

-que tanto podria durar la bateria despues de un dia navegando por internet y oyendo musica ademas de jugar un par de juegos de ves en ves ??

-que tan buena es la recepcion de señal de este aparato ... comparado con algun otro telefono que hayan tenido sin cambiar de compania ?

disculpen la molestia y gracias n_n

Te recomiendo que vayas a alguna tienda y lo veas en persona, a mi me sorprendió su tamaño, me parece contenido para el pantallón que tiene.

Sobre la batería : http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-test-de-autonomia-y-comparativa-con-otros-smartphones

inwe
03/01/12, 18:08:51
Sabes lo que hice yo? Me recorte un papel con las medidas del Note y me puse delante del espejo, de verdad!!! :risitas:

Con o sin funda? :-P

areyal
03/01/12, 18:20:33
Muchas gracias por las impresiones Moibaby, ya estaba seguro de que lo quería pero así mejor :)

Podéis comentar qué tal lo de escribir en la pantalla?

¿no interferirá si apoyas la mano en la pantalla con el s-pen? esto me da un poco de miedo, porque tengo una tablet no capacitiva y para dibujar o escribir va muy bien porque puedo apoyar la mano pero la del note es capacitiva...

Un saludo

areyal
03/01/12, 18:28:27
Originalmente Escrito por Moibaby
Sabes lo que hice yo? Me recorte un papel con las medidas del Note y me puse delante del espejo, de verdad!!!
Con o sin funda? :-P

Lo mismo he hecho yo jejeje... sin funda :risitas:

Moibaby
03/01/12, 18:57:08
Lo del papel lo hice sin funda, ahora le he puesto una de gel, y no aumenta casi su tamaño total.
Lo de la escritura, decirte que el Spen es quien manda, es decir que no ocurre nada si tocas la pantalla porque no interfiere al lápiz.

areyal
03/01/12, 20:04:29
Lo del papel lo hice sin funda, ahora le he puesto una de gel, y no aumenta casi su tamaño total.
Lo de la escritura, decirte que el Spen es quien manda, es decir que no ocurre nada si tocas la pantalla porque no interfiere al lápiz.

Leche, muchas gracias Moibaby, lo de que no pudiese escribir con comodidad es lo que me preocupaba, porque he visto vídeos donde la gente que usaba el s-pen luego usaba los dedos pero supongo que será que cuando separas el s-pen lo suficiente se vuelve a activar la capacitiva.

Ahora tengo más ganas todavía :platano:
porque me he apuntado a la 3ª conjunta que si no... salgo ya a comprarlo

tarrika
03/01/12, 21:14:58
pero como se escribe mejor, coon el dedo o con el s-pen? me refiero a escritura del tipo whatsapp para que te hagas una idea.

rafagp1
03/01/12, 21:28:49

Ajajaja:grin:

xkhar
03/01/12, 21:35:38
Para los que dudais con el tamaño y no veis claro lo de cortar un papel, os vais a la nevera y cogeis la tapa de la mantequilla/margarina tamaño familiar de toda la vida.

No puedo decir que lo hice antes de comprarlo, porque vivo solo y tamaños asi no gasto, pero es una idea mas, ja ja.

Moibaby
03/01/12, 21:39:25
pero como se escribe mejor, coon el dedo o con el s-pen? me refiero a escritura del tipo whatsapp para que te hagas una idea.

Yo la verdad es que acabo de descubrir el Slide (lo de ir deslizando sin separar el dedo o el lápiz de la pantalla) y me tiene alucinado lo bien que funciona.Me he acostumbrado al Spen y ahora me da por saco meter los dedazos en la pantalla...

tarrika
03/01/12, 22:27:11
que es eso del slide? viene de serie?

areyal
04/01/12, 01:16:55
Swipe creo que es a lo que se refiere Moibaby

Es una tecnología bastante reciente (1-2 años) que permite en teclados completos mover el dedo por las letras sin separar el dedo del teclado. Samsung lo pone en los de alta gama.
Se decía que era la siguiente revolución en la escritura desde el texto predictivo t9 ( el de los móviles con teclado numérico) de hecho creo que lo ha desarrollado la misma gente.

http://www.swype.com/category/tips/

Saludos

tarrika
04/01/12, 08:19:38
Ahh Swipe ya me suena más! Gracias por la aclaración.

Saludos.

pinyponcito
04/01/12, 08:23:38
Hola, os comento mis impresiones sobre este telefono.

- Desde hace un tiempo me apetecia comprar una tablet, bueno, pues ya se me han quitado las ganas.
- Si hablamos del tamaño.....en un dia te acostumbras a el. A partir de entonces los demas
telefonos los veras pequeños.
- Esto parecera una chorrada, pero cuando te lo pones en la oreja para hablar, pues la mayor parte de las veces no lo ves....jajjaa, con lo cual no te parece grande. Y si miran...pues que miren.
- Para el que esto sea un grave problema, en amazon.es hay un manos libres, de estos de pinganillo en la oreja por 6 euros.
- La transicion entre pantallas, abrir cerrar programas, etc, pues es rapida, cuanto de rapida os preguntareis...pues lo suficiente como para que no te preocupe. Lo digo de esta forma porque como esto es algo muy subjetivo, si es rapido o lento...Vamos, que no os preocupe este tema.
- Duracion de la bateria....pues mas de lo que esperaba, me ha sorprendido.
- Para los que ya llevamos gafas, una gozada su tamaño.
- Veo necesario ponerle algun tipo de funda. Para protegerlo evidentemente, pero tambien para poder cogerlo mejor. A mi se me resbala un poco, y como la pantalla llega hasta los borde, pues es facil tocarla con los dedos al cojerla. Pero vamos, una funda y se acabaron los problemas.
- Me reitero con el tema de la pantalla, es lo que mas echa para atras a muchos, pues bien, yo creo que esa es su principal virtud.
- Comprado en amazon.es, desde que pulse el boton de comprar hasta que me llego, 26 horas,(entrega al dia siguiente) y el note viajo desde alemania.

En resumen, una gozada de aparato.

Moibaby
04/01/12, 09:48:12
Swipe creo que es a lo que se refiere Moibaby

Es una tecnología bastante reciente (1-2 años) que permite en teclados completos mover el dedo por las letras sin separar el dedo del teclado. Samsung lo pone en los de alta gama.
Se decía que era la siguiente revolución en la escritura desde el texto predictivo t9 ( el de los móviles con teclado numérico) de hecho creo que lo ha desarrollado la misma gente.

http://www.swype.com/category/tips/

Saludos

Correcto compañero :ok:

lampaul
04/01/12, 11:30:07
Para los que dudais con el tamaño y no veis claro lo de cortar un papel, os vais a la nevera y cogeis la tapa de la mantequilla/margarina tamaño familiar de toda la vida.

Pero hacedlo por el lado exterior de la tapa u os quedará la oreja toda pringosa :risitas::risitas:.

hellin
04/01/12, 13:33:52
Pues mi experiencia, de momento muy negativa:

no consigo conectarme con Kies
la pantalla primera la del desbloqueo es horrible, falla muuuuucho!
No consigo configurar la cuenta Samsung para las actualizaciones.
No consigo colocar mis contactos.

No es todo lo que yo pensaba….El tiempo dira…

Mofetudo
04/01/12, 13:42:44
Pues mi experiencia, de momento muy negativa:

no consigo conectarme con Kies
la pantalla primera la del desbloqueo es horrible, falla muuuuucho!
No consigo configurar la cuenta Samsung para las actualizaciones.
No consigo colocar mis contactos.

No es todo lo que yo pensaba….El tiempo dira…

A mi se me ha conectado siempre a Kies sin problema.
A mi me gusta la pantalla de desbloqueo, seguramente para ti mi mujer será fea y para mi la tuya, eso no las hace mejores o peores.
La cuenta de Samsung funciona de narices, no problem.
Mis contactos están en su sitio, hay días que se colocan más y otros que no se colocan nunca.

hellin
04/01/12, 13:47:17
A mi se me ha conectado siempre a Kies sin problema.
A mi me gusta la pantalla de desbloqueo, seguramente para ti mi mujer será fea y para mi la tuya, eso no las hace mejores o peores.
La cuenta de Samsung funciona de narices, no problem.
Mis contactos están en su sitio, hay días que se colocan más y otros que no se colocan nunca.

Pues me hace muy feliz que a ti te parezca así, para mi NO
La pantalla de inicio, es tediosa se me atranca y en muchas ocasiones tengo que repetir la operación del desbloqueo sin explicación ninguna, Lo de la cuenta Samsung me tiene super mosqueado, me dice que todo esta bien pero no me funciona y lo de os contactos………. Ni el Kies.

Lo dicho, mi experiencia muy negativa…DE MOMENTO…

Mofetudo
04/01/12, 14:01:24
Pues me hace muy feliz que a ti te parezca así, para mi NO
La pantalla de inicio, es tediosa se me atranca y en muchas ocasiones tengo que repetir la operación del desbloqueo sin explicación ninguna, Lo de la cuenta Samsung me tiene super mosqueado, me dice que todo esta bien pero no me funciona y lo de os contactos………. Ni el Kies.

Lo dicho, mi experiencia muy negativa…DE MOMENTO…

Primero averigua que versión de note tienes, si es española, alemana, saharaui, lo que sea.

Tiamath
04/01/12, 14:10:58
Lo primero que te digo es que es raro, a mi no le pasa y lo que es mas importante, no me ha pasado nunca asi que quizá sea un tema de reinstalar el soft porque haya alguien tipo de problema.

En esa caso seria un problema puntual del terminal y por lo tanto fácilmente solucionable cambiandolo.

Moibaby
04/01/12, 14:34:52
Yo creía que la pantalla de desbloqueo me fallaba al principio, pero era culpa mía porque levantaba ligeramente el lápiz sin darme cuentaX-D
En serio yo creo que si tu Note no rula bien tienes todo el derecho del mundo a pedir un cambio, porque al 100% es un makinon!

hellin
04/01/12, 15:18:35
Primero averigua que versión de note tienes, si es española, alemana, saharaui, lo que sea.

Y eso como lo se?

dr.taly
04/01/12, 15:39:17
Gracias tío, yo.soy el que creo el post de la diferencia entre un iphone 4s y en note. Este comentario esta más que de sobra. Siempre he sido de Android pero me apetecía cambiar.. Ya se ve que no mee hubiera gustado gracias por tu aporte a esta comunidad y bienvenido ...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

areyal
04/01/12, 18:06:32
¿qué es el Kies?

Llyr
04/01/12, 18:37:14
¿qué es el Kies?

Mal empezamos.

lampaul
04/01/12, 18:38:49
Mal empezamos.

¿Qué es un móvil? :risitas::risitas:

Llyr
04/01/12, 18:47:15
¿qué es el Kies?

Podría contestártelo pero mejor te voy a enseñar a hacer algo que te ahorrará mucho mucho tiempo.

1. Vas a www.google.com

2. Escribes: "que es kies?"

3. Miras lo que te dice. Por ejemplo aquí: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=que%20es%20kies%3F&source=web&cd=2&ved=0CCIQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.portalcanario.net%2Findex.php %3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D97 %26Itemid%3D173&ei=dJAET4zdLYX0-gbgo4n4BA&usg=AFQjCNH3uTbeMR2GEpzT0kKFXlkpL0Ywsg

4. Ya eres un poco más sabio :ok:

Un saludo.

areyal
04/01/12, 22:38:36
Cómo os flipáis, que eso sólo debe existir en samsung

osea que es como el itunes... mmm y para qué

Precisamente a mí lo que menos me gusta del iphone es que dependa tanto del itunes y lo bueno que le encuentro a android son las actualizaciones autónomas, sincro con fotos picasa etc