Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ligux 3.2
David39
03/01/12, 03:45:39
GlasOner, podrias darnos un poco mas de informacion al respecto? O por lo menos decirnos de q se trata? Me mata la curiosidad
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
cassiso
03/01/12, 04:38:56
Parece una ROM china interesante, estado olfateando por google.
me lleva a Rom Ligux P970 V3.2 (http://ligux.com/t-1179-1-1.html)
Aquí otro foro compartiendo esta ROM (http://bbs.gfan.com/mobile/android-3393303-1-1.html)
Genial la traduccion de google del chino al español del foro que comentais (http://ligux.com/t-1179-1-1.html), el que se entere le doy un premio
David39
03/01/12, 10:12:09
Si, si yo tambien he estado olfateando pero como de chino nada pues...
cassiso
03/01/12, 15:27:08
Aqui tenéis la traducción (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&twu=1&u=http://ligux.com/t-1179-1-1.html&usg=ALkJrhhg7oF9Y3v_B0xZeBsgSSxVwRyIBA) a un español mediocre pero se entiende que es la CM Nightly 23, con nuevo interface LiGux-Beta3 y parece que han corregido cosas, aparte de meterle el reproductor Power AMP y una calculadora científica.
Desconozco si lleva el Idioma Español, pero es una CM 2.37 mas optimizada.
Si alguien la prueba que comente...
Ultima Hora, he podido meterme en las bases de datos de LiGUX y conseguir la ROM nueva del dia de HOY, dia 3 Enero, calentita.
[/URL]LiGux-v3.2-Beta4-OptimusBlack-120103-signed.zip
[URL="http://rom.ligux.com/2012-01-03/LiGux-v3.2-Beta4-OptimusBlack-120103-signed.zip"]LiGux-v3.2-Beta4-Opt..> (http://ligux.com/t-1179-1-1.html) 03-Jan-2012 04:48 111M
Aqui tenéis la traducción (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&twu=1&u=http://ligux.com/t-1179-1-1.html&usg=ALkJrhhg7oF9Y3v_B0xZeBsgSSxVwRyIBA) a un español mediocre pero se entiende que es la CM Nightly 23, con nuevo interface LiGux-Beta3 y parece que han corregido cosas, aparte de meterle el reproductor Power AMP y una calculadora científica.
Desconozco si lleva el Idioma Español, pero es una CM 2.37 mas optimizada.
Si alguien la prueba que comente...
Ultima Hora, he podido meterme en las bases de datos de LiGUX y conseguir la ROM nueva del dia de HOY, dia 3 Enero, calentita.
[/URL]LiGux-v3.2-Beta4-OptimusBlack-120103-signed.zip
[URL="http://rom.ligux.com/2012-01-03/LiGux-v3.2-Beta4-OptimusBlack-120103-signed.zip"]LiGux-v3.2-Beta4-Opt..> (http://ligux.com/t-1179-1-1.html) 03-Jan-2012 04:48 111M
es rom nueva o es alguna modificacion de la Nightly 23?
cassiso
03/01/12, 15:56:03
es rom nueva o es alguna modificacion de la Nightly 23?
Como dije antes y viendo lo que dicen en Chino es una modificacion de la Nightly por los cocineros chinos, se supone que debe ir mejor, sobretodo en aparerencia y programas añadidos...
La beta 4, lo mismo es de la Nightly 26 mas Extras.
David39
03/01/12, 16:10:16
Vaya, en cuanto llegue a casa me va a faltar tiempo para probarla, a ver q tal :) GlasOner la tiene y nos podria decir q tal le va...
cassiso
03/01/12, 16:20:27
Es raro que no haya dicho nada, que callao se lo tenia jaja, cuando tu dijistes que era eso del Ligux me puse a mirar por Google a ver que era eso, desde la cama lo hice y ya vi que era una ROM.
Ahora desde el PC que se navega mejor que con el móvil se ve mejor que es una ROM toqueteada por los chinos, espero que tenga el Español jaja, seguramente se llevara poco a las Nightly actuales.
Yo por ahora estoy contento con la Rom que tengo ahora, va muy bien, toco madera.
Latibon
03/01/12, 17:17:37
Flasheando...X-D
David39
03/01/12, 17:40:59
Latibon, cuando la tengas comentanos :)
uno que ya la esta provando,por ahora dos detalles uno que cuando quiero restaurar mis apps a traves de my backup rot me dice que esta version solo puede restaurar backups de mi telefono,como si este no fuera el mio,y otra cosa es que me a dao varios fcs,siempre del proceso ajustes
mandao desde mi caxarro de 700nits
antonio1475
03/01/12, 18:03:08
Esta ROM me la enseñó un compañero chino de XDA, muy patriótico él. Me dijo que de momento no era gran cosa respecto a las nightlies normales, pero que valía la pena tener el ojo en ellos (para más adelante), que los chinos... son chinos y hacen lo que quieren haha.
Le puedo pedir cómo está el tema con un mini resumen en un idioma que se entienda, si os interesa.
:)
Juanviz21
03/01/12, 18:17:29
esta rom me la enseñó un compañero chino de xda, muy patriótico él. Me dijo que de momento no era gran cosa respecto a las nightlies normales, pero que valía la pena tener el ojo en ellos (para más adelante), que los chinos... Son chinos y hacen lo que quieren haha.
Le puedo pedir cómo está el tema con un mini resumen en un idioma que se entienda, si os interesa.
nos interesa!! :)
Latibon
03/01/12, 18:18:44
Lista...
- Ni un sólo problema (por ahora). He restaurado todas las apps y configuraciones con Backup Everything. A mí no me ha dado FC'S, de momento...
- Estéticamente me recuerda a la NOVA (qué casualidad que precisamente haya aparecido "antonio1475" X-D).
- No me gusta el teclado. Además la configuración del mismo está en chino, pero vamos, no es problema, se instala otro y listo.
- En general la estética no me convence.
- LLamadas no puedo probar porque en la zona que estoy no hay cobertura (Orange :grin:) Por el mismo motivo no puedo probar la conexión de datos. Con wifi, whatsapp, navegador, etc., van bien.
¿Se me olvida algo?
antonio1475
03/01/12, 18:22:07
nos interesa!! :)
Pues luego le envío un mail :)
Lista...
- Estéticamente me recuerda a la NOVA (qué casualidad que precisamente haya aparecido "antonio1475" X-D).
Hahaha no tengo nada que ver (al menos que yo sepa xD).
sinver2234
03/01/12, 18:31:05
[QUOTE=
Hahaha no tengo nada que ver (al menos que yo sepa xD).
:)[/QUOTE]
Venga antonio, no disimules, todos sabemos que te llamas antonio chen li fan:risitas::risitas::risitas:
Latibon
03/01/12, 18:32:23
¿Alguien quiere unas capturas?
Orcusen
03/01/12, 18:37:10
Esta ROM me la enseñó un compañero chino de XDA, muy patriótico él. Me dijo que de momento no era gran cosa respecto a las nightlies normales, pero que valía la pena tener el ojo en ellos (para más adelante), que los chinos... son chinos y hacen lo que quieren haha.
Pues no estaría mal eso... cuanta más información mejor.
antonio1475
03/01/12, 18:44:25
Venga antonio, no disimules, todos sabemos que te llamas antonio chen li fan:risitas::risitas::risitas:
Vale, me has pillado... pero mi apellido es Chan, no Chen... :enfadadisimo:
¿Alguien quiere unas capturas?
Gracias. Pero soy yo solo o no puedo verlas en tamaño grande? Solo en miniatura :loco::pensando:
Orcusen
03/01/12, 18:47:25
Gracias. Pero soy yo solo o no puedo verlas en tamaño grande? Solo en miniatura :loco::pensando:
Pues creo que no... que yo también las veo en pequeñito. :osvaisacagar:
antonio1475
03/01/12, 18:47:36
Eh, 2 cosillas respecto a esas capturas:
1. En la parte superior en la parte de Ajustes, ¿qué puñetas es esa barra con cosas como Usually, Normal, cm????
2. Ese popup con interruptores de Wifi, Bluetooth... ¿salen de la barra de notificaciones?
:loco:
antonio1475
03/01/12, 18:59:44
Ya le he enviado el mail. Cuando me diga, os lo pondré (buag, ¿lo tendré que traducir? O cómo lleváis el inglés? :enfadadisimo: ) X-D
Latibon
03/01/12, 19:00:57
Es la primera vez que subo imágenes a este foro, no sabía bien cómo funcionaba y no quería subirlas muy grandes por si llenaban la pantalla...
Aquí están más grandes.
Latibon
03/01/12, 19:01:31
Jajajajajaja....
Al final he llenado la pantalla...
Latibon
03/01/12, 19:03:46
Eh, 2 cosillas respecto a esas capturas:
1. En la parte superior en la parte de Ajustes, ¿qué puñetas es esa barra con cosas como Usually, Normal, cm????
2. Ese popup con interruptores de Wifi, Bluetooth... ¿salen de la barra de notificaciones?
:loco:
1. Los ajustes los han divido en pestañas. Un para los ajustes de siempre, otra para los ajustes cyanogen, etc...
2. El popup sale de la barra de notificaciones si intentas bajarla desde la parte derecha de la misma. Si lo haces desde la parte izquierda, baja la barra de siempre.
¿Más cosas? X-D
啦健康哦回家今年你
va como un tiro pero este teclado esta visto pa sentencia,a ver que tal van las llamadas,si los chinos arreglan ese problema me quedo con esta rom
cassiso
03/01/12, 21:48:14
Vaya como ha crecido este Post, fui el primero en postear el link de este ROM y ya la han instalado jeje...
Las tipicas preguntas basicas:
Es una Nightly modificada, veo que le cambian la barra de arriba, son iconitos nuevos, habran tocado al Framework.
- ¿Graba bien el Audio en grabación de audio y video?
- Hay cortes en Wifi y Datos?
- Bluetooth para coche funciona?
- Problemas en recibir el timbre de la llamada? (Esto lo soluciono bastante Redy206, no se las Nightly si ya lo habrán corregido)
- La escala del volumen y multimedia.
Seguramente las respuestas seran un NO. El dia que lo arreglen, cantaremos Aleluya.
yo aun no la e trasteado mucho,el Bluetooth dl coche funciona bien,me da la sensacion de que la wifi se corta al apagar la pantalla,por ahora las pocas llamadas que e recibido bien,la de ready me empezo a fallar al usar el Bluetooth en el coche
acavo de gravar un video y el sonido no a funcionado
EDITO:la wifi se debe desactivar al rato de estar la pantalla apagada no al momento
GlasOner
03/01/12, 23:08:49
A pues no he dicho nada porque basicamente al ser china, el soporte y tal está un poco alejado de nosotros, yo la llevo desde que descubrí la beta 2, a mi me encanta sobretodo esteticamente hablando, además posteo en ese foro mis fc's, problemas y todo eso, para que vayan ajustando. Aqui teneis ina muestra de mi estupendo chino mandarin jajaja.
GlasOner1
初窥门径
手机型号LG Optimus Black积分21主题0
537#
发表于 5 天前 |只看该作者
状态栏给出v3.2.beta3关闭力,导致一个循环,请修复,非常好ROM,来自西班牙的问 候!
detalles del launcher que trae de serie;no deja seleccionar el num de columnas a usar al cargar un widget,tampoco consigo averiguar como se cambian las aplicciones de la barra inferior..
GlasOner
03/01/12, 23:54:23
detalles del launcher que trae de serie;no deja seleccionar el num de columnas a usar al cargar un widget,tampoco consigo averiguar como se cambian las aplicciones de la barra inferior..
En home, menu, desksettings, dock settings, dockbutton one (seleccionas la app a ejecutar) dockbutton two (lo mismo) y así todos.
cassiso
04/01/12, 01:00:02
Y GlasOner, corrige algunos de esos fallos que mencioné esta Rom Beta 4?
- Problemas en recibir el timbre de la llamada? (Esto lo soluciono bastante Redy206, no se las Nightly si ya lo habrán corregido)
Como ya conoces esta Rom, habrás comprobado estos datos.
GlasOner
04/01/12, 01:18:22
Y GlasOner, corrige algunos de esos fallos que mencioné esta Rom Beta 4?
Como ya conoces esta Rom, habrás comprobado estos datos.
No tiene cortes de wifi ni datos.
Bluetooth coche no sé, no tengo en el coche.
Problemas llamadas ninguno.
Escala volumen ok.
Y el audio en video no sé, no lo he probado.
cassiso
04/01/12, 01:27:42
La escala de volumen la tiene OK? a la mitad de la barra se oye?
Seguramente tendrás la Aplicación por defecto "Grabadora de sonido" en el móvil, grábate tu voz e intenta oírte, si sale claro y fuerte me instalo ahora mismo esta Beta 4.
Supongo que el GPS ningún problema.
来自西班牙的问 候!
David39
04/01/12, 02:01:59
Cassiso, yo tambien le doy mucha importancia a la escala de audio, me la estoy bajando y en cuanto la pruebe te digo ;)
cassiso
04/01/12, 02:12:43
La Escala de voz y multimedia en la ROM que tengo parece arreglada (no hay sobresaltos de volumen), aunque a la barra la mitad ya no se oye.
Me interesa mas la grabación de audio con la grabadora de audio que trae la Rom, hecho de menos eso. Con Froyo se graba estupendo con mucha calidad y a distancia... con CM debes gritar y apenas se oye nada, y menos en Video.
David39
04/01/12, 02:24:31
Pues la escala sigue igual, a mitad ya no se oye. Y la grabacion de sonido yo no la he probado.
cassiso
04/01/12, 04:04:08
Pues la escala sigue igual, a mitad ya no se oye. Y la grabacion de sonido yo no la he probado.
Pues pruebala y grabate 10 Segundos y la reproduces, a ver como la oyes, seguramente la oirás muy débil como una buena Nightly que es. ;-)
evilito87
04/01/12, 06:30:59
hola amigos q tal los pin,,, chinitos ....jajaja no ncerio ya la llevo en mi ob desde 3 dias y la vdd jala muy bn se le corrigieron algunos bugs q las nigthly tienen como el timbre de llamadas y eso de q te qedes sin escuchar el audifono del cel en llamada saliente aumento un poco el volumen y los graficos responden mejor y mas rapido obvio con otro laucher por q el q trae esta horrible encuanto a la bateria con una buena calibrada va rebien un dia y medio a comparacion de las 6 a 7 hrs de la rom q tenia antes q era de las nightly gps , radio , bluethoot , musica, llamadas, cam, de fotos un poco mas claras todo hasta hoy bien solo algo q extraño de la rom stock es el uso de los manos libres en llamada y la calidad del video estas roms dejan q desear a la hora de grabar segun hd super lento pero x la vdd no creo q usen mucho sus cam si no comprense una digital jajaja
un saludo desde leon gto mex...
Latibon
04/01/12, 06:40:57
Cassiso, el volumen sigue igual. A mitad de la barra no se oye.
En cuanto a la cámara de vídeo, graba aceptablemente la imagen, pero el audio es muy bajo, o sea que sigue como en las nightly.
evilito87
04/01/12, 06:45:12
Cassiso, el volumen sigue igual. A mitad de la barra no se oye.
En cuanto a la cámara de vídeo, graba aceptablemente la imagen, pero el audio es muy bajo, o sea que sigue como en las nightly.
jjajaja malditos chinos no cave duda q todo lo piratean ojala lo arreglaran en lugar de solo copy paste...
Latibon
04/01/12, 07:51:10
ADW launcher EX... :D
Latibon
04/01/12, 08:06:44
Mi gozo en un pozo... los datos siguen desconectándose cuando se apaga la pantalla.
Me vuelvo a la "2.3.7" china.
Lo que tb es un lujazo en esta rom es que te deje cargarlo apagado y muentras carga parpadean en azul las 4 teclas de abajo. Cuando se a cargado se apagan, se sale!
Estética y estanilidad un 10!! Tradución un 6!
David39
04/01/12, 10:14:19
Alguien sabe como poner mas botones en la barra q se despliega desde el reloj?
bueno pos otra rom que al usar el Bluetooth tambien da fallo en la llamada,ni me oyen ni oigo,no es siempre pero ya me lo a echo una vez
painkiller_93
04/01/12, 11:43:23
Lo que tb es un lujazo en esta rom es que te deje cargarlo apagado y muentras carga parpadean en azul las 4 teclas de abajo. Cuando se a cargado se apagan, se sale!
Estética y estanilidad un 10!! Tradución un 6!
Eso me lo hace tambien la CM Nightly 26 de serie :ok:
antonio1475
04/01/12, 11:59:41
Mensaje de compañero chino (recortado):
hi dude
now it's based on newest cm code,and do a lot mod on it,it own different launcher ,settings,status bar,music ui,and all it named coopoui,it's update to beta4,and a new function is click time area on the status bar,it will popup a menu that contains toggles,it's very useful,more detail,just try it,if it not suitable for Spannish ,i'll try to mod it for you guys.
Es decir:
·Mods
·Launcher diferente
·Barra de notificaciones
·App de música
·Popup con interruptores al clickar en el reloj de la barra de notificaciones.
Se ofrece a intentar arreglar lo que se necesite para el castellano, pero siendo beta y creo que poco usada, no se lo voy a pedir.
Juanviz21
04/01/12, 12:35:30
Mensaje de compañero chino (recortado):
Es decir:
·Mods
·Launcher diferente
·Barra de notificaciones
·App de música
·Popup con interruptores al clickar en el reloj de la barra de notificaciones.
Se ofrece a intentar arreglar lo que se necesite para el castellano, pero siendo beta y creo que poco usada, no se lo voy a pedir.
Gracias por la info! La verdad he estado probandola y es muy limpia la interfaz, esta muy muy trabajada y si no fuera por el idioma y algunos bugs menores, me la quedaria sin duda! :) Esperemos que siga avanzando a este paso el desarrollo del Optimus Black
cassiso
04/01/12, 12:46:35
Pero el Idioma Español sera tal y como viene de serie en la Nightly no?
De todas maneras viendo el panorama y ver que esta Igual esos fallos del Audio grabación y audio bajo, etc, me quedo con la Rom que tengo, que esta no se apaga el trafico de datos con pantalla apagada.
A ver si sale la Ginger 2.37 oficial en algún lugar de Europa y se acabaron esos fallos del montaje de la Rom entre S.O/hardware
Latibon
04/01/12, 12:59:26
[QUOTE=cassiso;3489665]Pero el Idioma Español sera tal y como viene de serie en la Nightly no?
/QUOTE]
No. La verdad es que tiene partes en español, partes en inglés e, incluso, partes en chino... :D
cassiso
04/01/12, 13:03:31
No. La verdad es que tiene partes en español, partes en inglés e, incluso, partes en chino:oh:
jajaja, estos chinos deberían abrir mas los ojos y no retocar tanto las Nightly y quitarle parte de nuestro idioma de cervantes, que pronto sera el nº2 del mundo.
Al menos seran un 2.37, no como el Fake del update 2.37 que es un 2.22 camuflado, estos copian hasta el gato de la vecina si es necesario.X-D
Orcusen
04/01/12, 13:05:54
No. La verdad es que tiene partes en español, partes en inglés e, incluso, partes en chino... :D
Como las buenas macedonias... de tres sabores XD... si funcionara bien... podríamos echarles una mano... que por lo que he visto por aquí alguno "ya sabe chino" XD
David39
04/01/12, 13:33:30
Me da algun FC de la barra de estado :(
Me da algun FC de la barra de estado :(
+1 abezes se restaura y otras... no!
yo solucione varios fcs quitando la bateria una vez aunque la barra de estado no ma dao problemas
A ver si la pulen un poco y me animo a probarla, que me gustaría moverme por otras Roms que no sean CM7 o Nova xD
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk.
d13guit0
05/01/12, 15:11:56
Hay una beta nueva de ayer. Alguien la ha probado?
a mi me gustaria probarla pero no tengo tiempo ya aver si algiien comenta que tal
Sent from my LG-P970 using Forum Runner
David39
09/01/12, 01:34:56
Donde se miran las nuevas betas?
cassiso
09/01/12, 02:57:11
Donde se miran las nuevas betas?Ha salido la 32 en la lista.
Ver lista de Roms Nightly (http://download.cyanogenmod.com/?device=p970)
Ver los cambios (http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p970)
EDIT: Ops, me confundí de Habitación,.. ;)
d13guit0
09/01/12, 04:46:43
Donde se miran las nuevas betas?
Las betas van saliendo en este directorio http://rom.ligux.com/ pero desde el dia 3 no hay ninguna nueva creo. El dia 8 salieron dos pero para el optimus 2X
homorrank
09/04/12, 13:02:58
Alguna nueva?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.