Ver la Versión Completa : Problemón!! Muy urgente por favor...
locodeconchas
24/01/09, 21:32:09
Tengo la Diamond con la ROM buffet 2 de natxoo. El problema es que he borrado sin querer todos los contactos del movil, y de la tarjeta SIM. ¿Hay alguna forma de hacer que vuelvan? Como si fuese un pc, dandole la ultima configuración... no sé si me explico.
Gracias a todos.
Pido disculpas por no haberme presentado antes, pero no tenía pensado escribir de momento...
si tienes algun backup del sistema puedes restaurarlo, sino, te acompaño en el sentimiento...
EDITO: antes de que preguntes, el backup no se hace solo, tienes que haberlo creado tu anteriormente... ;)
locodeconchas
24/01/09, 21:35:41
No... no lo hice todavía, que hace poco que tengo la diamond y aun puse ayer la nueva ROM... Buff... Voy a empezar a llorar...
buahhh, po nen, menuda putadilla
perchera
24/01/09, 21:36:51
pregunta estúpida ¿me imagino que no lo tenías sincronizao con outlook? A pesar de los pesares, Mocosoft y su Outlook me han salvado más de una vez de quedarme sin los contactos del móvil.
locodeconchas
24/01/09, 21:38:36
No, iba a ponerme a ello esta misma noche. Madre mía... Bueno, habrá que aguantarse, y trabajar para recuperalos. Gracias a todos por la respuesta tan rápida.
yo esque ya daba eso por supuesto, sino perdon... ajjajaj
La verdad esque a mi la kk del outlook me salvo una vez de tirarme por la ventna jajajaj
Para mi, los contactos son importantisimos, por eso, aunque peque de exagerado, tengo un backup con PIMBackup solo de los contactos, un backup general con SPB Backup, y sincronizada el teléfono con dos ordenadores, y or que no deja en más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.