PDA

Ver la Versión Completa : Problemón!! Muy urgente por favor...

locodeconchas
24/01/09, 21:32:09
Tengo la Diamond con la ROM buffet 2 de natxoo. El problema es que he borrado sin querer todos los contactos del movil, y de la tarjeta SIM. ¿Hay alguna forma de hacer que vuelvan? Como si fuese un pc, dandole la ultima configuración... no sé si me explico.

Gracias a todos.

Pido disculpas por no haberme presentado antes, pero no tenía pensado escribir de momento...

piuset
24/01/09, 21:34:11
si tienes algun backup del sistema puedes restaurarlo, sino, te acompaño en el sentimiento...

EDITO: antes de que preguntes, el backup no se hace solo, tienes que haberlo creado tu anteriormente... ;)

locodeconchas
24/01/09, 21:35:41
No... no lo hice todavía, que hace poco que tengo la diamond y aun puse ayer la nueva ROM... Buff... Voy a empezar a llorar...

piuset
24/01/09, 21:36:24
buahhh, po nen, menuda putadilla

perchera
24/01/09, 21:36:51
pregunta estúpida ¿me imagino que no lo tenías sincronizao con outlook? A pesar de los pesares, Mocosoft y su Outlook me han salvado más de una vez de quedarme sin los contactos del móvil.

locodeconchas
24/01/09, 21:38:36
No, iba a ponerme a ello esta misma noche. Madre mía... Bueno, habrá que aguantarse, y trabajar para recuperalos. Gracias a todos por la respuesta tan rápida.

piuset
24/01/09, 21:40:34
yo esque ya daba eso por supuesto, sino perdon... ajjajaj

La verdad esque a mi la kk del outlook me salvo una vez de tirarme por la ventna jajajaj

SAPUTO
24/01/09, 22:27:01
Para mi, los contactos son importantisimos, por eso, aunque peque de exagerado, tengo un backup con PIMBackup solo de los contactos, un backup general con SPB Backup, y sincronizada el teléfono con dos ordenadores, y or que no deja en más.