PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui

m3dinator
02/01/12, 11:22:39
Hola a tod@s y feliz año nuevo!

Tengo una pequeña consulta,

Alguien sabe cual es la diferencia entre la ROM MIUI de www.miui.es y la MIUI de Apside, Pecha2K & cia?

Simple curiosidad, para probar otra miui. Yo llevo puesta la del compañero Apside (que es, a mi parecer, la mejor rom que he probado), pero últimamente noto mucho consumo de batería. Con versiones anteriores desconectaba el teléfono del cargador a las 7:00 de la mañana y a las 00:00 de la noche estaba a 50% de batería (utilizando sincronización cada 30 minutos, mirando correo y tal), ahora a las 19:00 está agotada por completo. He de decir que tengo los mismos programas y demás.

Gracias de antemano.
Saludos!

JOSNARO
02/01/12, 11:33:40
Rom miui solo hay una y es la japonesa.

Las dos están basada en la rom japonesa, una de las diferencia son las traducciones,la nuestra (la de htcmania) traducida por por apside y por pecha después también están los extras. Pecha ha modificado un archivo de gps para que coja los satélites mas rapido,etc.
La de miui.es añade una carpeta con aplicaciones y para de contar. Si alguien sabe mas diferencia que lo diga.

Pero las dos vienen de una rom que es la japonesa.

Si te consume mucha batería prueba a cambiar el kernel.

Alladrios
02/01/12, 12:07:13

y como se cambia el kernel? simplemente abriendo el zip sustituyendo uno por otro firmando el zip otra vez y a flashear o como se hace?

JOSNARO
02/01/12, 12:22:47
El kernel se flasea como una rom pero sin wipe

pregunta en el hilo de la miui que hay compañero que lo han cambiado y que os diga de donde la han sacado el kernel.

Alladrios
02/01/12, 12:30:38
Ok! gracias crack.

m3dinator
02/01/12, 13:44:58
Rom miui solo hay una y es la japonesa.

Las dos están basada en la rom japonesa, una de las diferencia son las traducciones,la nuestra (la de htcmania) traducida por por apside y por pecha después también están los extras. Pecha ha modificado un archivo de gps para que coja los satélites mas rapido,etc.
La de miui.es añade una carpeta con aplicaciones y para de contar. Si alguien sabe mas diferencia que lo diga.

Pero las dos vienen de una rom que es la japonesa.

Muchas gracias Josnaro, entonces la de miui.es no está traducida al español?

JOSNARO
02/01/12, 14:17:15
Si estan traducida al español.

Pero uno lo traduce de una manero y otro de otra. Al final es igual.

m3dinator
02/01/12, 14:21:20
Si estan traducida al español.

Pero uno lo traduce de una manero y otro de otra. Al final es igual.

Si... al fin y al cabo...

Por cierto, he estado examinando la web, pero no hay ( o no he sabido ver ) ningún enlace de descarga, donde lo puedo encontrar?

saludos.

ilustretbk
02/01/12, 19:05:09
Si... al fin y al cabo...

Por cierto, he estado examinando la web, pero no hay ( o no he sabido ver ) ningún enlace de descarga, donde lo puedo encontrar?

saludos.

has probado a realizar estas consultas en los hilos de la MIUI?;-)
Seguro que alli te dan buenas y certeras respuestas.....;-)

saludos.....