PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta chorra

flakohtc
02/01/12, 10:41:46
Hola de nuevo, se que debe ser una tonteria, pero no doy con ello,
Estoy intentando reenviar un SMS y no se como, en el menu no lo veo por ningun lado, se puede hacer? igual que con un email? se que con nokia se podia.

Gracias.

Thanatoz6292
02/01/12, 10:47:01
Solo mantén presionado el globo de texto del mensaje que quieres enviar y ahí te aparecerá una lista de opciones entre las que esta reenviar

flakohtc
02/01/12, 10:48:27
Cojonudo, muchas gracias.

flakohtc
03/01/12, 11:15:05
Aprovecho para hacer preguntar 2 chorradas mas:

1- Como puedo hacer para que cada vez que quiera entrar en el email (yo tengo configurado hotmail) me pida la contraseña, ahora mismo entra sin pedirmela
2- Estando dentro de una aplicacion (la radio por ejemplo) como salgo al inicio o a las aplicaciones sin tener que ir hacia atras que me cierra la radio?

No me caneeis mucho, que son muchos años con nokia y estoy atrofiado jajajajaa

bicho_lasombra
03/01/12, 11:45:36
Para lo de la radio, tienes que probar con darle al botón de inicio sí aún asi sigue fallando, mira en las configuraciones de la misma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atipiko
03/01/12, 11:53:40
apreta al boton del centro, el grande y se keda en segundo plano

flakohtc
03/01/12, 12:19:51
Gracias atipiko, funciona perfecto, a ver si consigo lo del email, mi temor es por si pierdo el movil, que no vean mis "depravaciones de correos" :nav2:

Moreta
03/01/12, 12:43:34
Gracias atipiko, funciona perfecto, a ver si consigo lo del email, mi temor es por si pierdo el movil, que no vean mis "depravaciones de correos" :nav2:
Hay aplicaciones para eso, para poner contraseñas a determinadas aplicaciones, para que "ojos indiscretos" no puedan acceder...
Lee esto (http://www.elandroidelibre.com/2011/11/el-blindaje-de-seguridad-definitivo-para-tus-aplicaciones.html).
Un saludo.