Ver la Versión Completa : [TOUCHCOVERY] 4EXT Recovery Touch
Ha salido un nuevo recovery para nuestras Desire, totalmente táctil:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1408936
+info:
http://www.4ext.net/
A ver quien es el primer valiente que se atreve ;-)
Ice_Man
02/01/12, 00:56:03
Me parece que ya somos bastantes los valientes...
Creo que es el mismo que está en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba...
Yamcha usando Tapatalk
JOSNARO
02/01/12, 02:48:13
El que tenga ya en 4ext lo puede instalar desde la aplicacion
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Teniendo el ClockworkMod Recovery en español de momento no lo cambio. Si lo traducen... ya veremos.
Feliz Año a todos,
jb
moroter
02/01/12, 09:39:52
El que tenga ya en 4ext lo puede instalar desde la aplicacion
pero la aplicacion es de pago, no?
se puede conseguir por ahi de manera gratuita aun? xD
JOSNARO
02/01/12, 10:36:59
pero la aplicacion es de pago, no?
se puede conseguir por ahi de manera gratuita aun? xD
En mi hilo esta puesta la penultima versión de la aplicación totalmente operativa y en san Google esta la ultina. No la tienes que buscar mucho
mazorka15
02/01/12, 11:04:18
Yo en mi tablet ya tengo el recovery táctil hace meses y la verdad esque va mejor no ex este pero bueno
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Isidisi101
02/01/12, 12:23:51
Instalado hace una semana y funciona, es muy comodo y rápido.
moroter
02/01/12, 13:29:33
En mi hilo esta puesta la penultima versión de la aplicación totalmente operativa y en san Google esta la ultina. No la tienes que buscar mucho
me he descargado la aplicacion y me ha actualizado el recovery a la version 2.2.7 RC6 (creo que era esa), pero por mas que le toque a la pantalla, no reacciona, como funciona esto? xDD
JOSNARO
02/01/12, 13:35:19
Te has descargado el clasico
esta en el mismo sitio pero a la derecha donde pone TOUCH
moroter
02/01/12, 15:14:46
gracias, voy a probar
edit: ya lo he instalado y funciona perfecto xD
gracias y salu2!
Instalado hace un par de dias y funcionando , muy comodo.:grin:
arkimac
03/01/12, 13:54:23
Quiero cambiar el ClockworkMod Recovery por el 4ext, puedo instalar este 4ext touch directamente con Android Flasher?
Quiero cambiar el ClockworkMod Recovery por el 4ext, puedo instalar este 4ext touch directamente con Android Flasher?
Yo lo cambié directamente y sin problemas .
arkimac
03/01/12, 15:43:44
Yo lo cambié directamente y sin problemas .
Y de donde la descargo directamente? estoy buscando por todos lados y solo encuentro el 4ext update
Editado: He instalado sin problemas la PB99IMG_2.1.3_RC2, y me ha salido la nueva tactil, no se como.
avilapop
03/01/12, 17:03:00
Buenas a todos, me siento mas torque que todos vosotros pero no logro encontrar el 4ext touch del que hablais, he mirado por todos sitios, ¿Me podríais iluminar? Muchisimas gracias.
avilapop
03/01/12, 17:12:16
Buenas a todos, una pregunta para ver si le ha ocurrido a alguien y ha encontrado la solución.
Desde que llebo la Miui cuando intento emparejar el bluetooth hace el intento pero no me acepta, meto el codigo pero no pasa ni datos ni sincroniza ni nada y eso pasa con diferentes equipos, Parrot,ODB y demás aparatos bluetooth, sin embargo con las que lleban Sense funciona bien.
Muchas gracias.
Lo siento me he equivocado de foro.
Instalado y funcionando a la perfección. Es supercómodo y visualmente muy agradable. :aplausos:
Menorkinus
03/01/12, 21:42:17
He metido el recovery 4EXT touch beta7 en mi Desire y he comprobado la alineación de las particiones (check partition alignment) y no están alineadas. Puedo alinearlas si no han sido creadas con el 4EXT sin perder los datos? No me queda muy claro y no quiero meter la gamba...
ironjon
03/01/12, 21:45:19
me he descargado la aplicacion y me ha actualizado el recovery a la version 2.2.7 RC6 (creo que era esa), pero por mas que le toque a la pantalla, no reacciona, como funciona esto? xDD
No,ese no es el touch, ese es el clasico.
Tapatalking
arkimac
04/01/12, 16:05:26
Yo he instalado el PB99IMG_2.1.3_RC2, y me ha salido el touch. Esque se actualiza solo?
ironjon
04/01/12, 16:29:04
Yo he instalado el PB99IMG_2.1.3_RC2, y me ha salido el touch. Esque se actualiza solo?
Pues no, a no ser que hayas comprado la app de pago, 4ext Recovery Control
JOSNARO
04/01/12, 16:41:05
aunque tengas 4ext Recovery Control de pago tienes que elegir entre toust y clásica.
En mi firma hay una aplicacion muy parecida.:ok:
reformista45
11/01/12, 23:36:55
Gracias compañero, eres un tio fantastico...... un saludo.
Isidisi101
12/01/12, 14:14:46
Nueva versión touch v1 0.0.3 beta 8, instalada y rulando. Leo que tenéis problemas para actualizar a las versiones touch, yo me instale el 4ext recovery control desde el Merkamarket y me actualiza a cualquier versión sin problemas, también he leido en xda que las primeras versiones touch han provocado algún usb brick, la verdad que lo llevo puesto desde que salió y ningún fallo ni nada parecido, a ver si alguien ha tenido algún problema y lo puede poner en el foro.
JOSNARO
12/01/12, 15:35:57
Nueva versión touch v1 0.0.3 beta 8, instalada y rulando. Leo que tenéis problemas para actualizar a las versiones touch, yo me instale el 4ext recovery control desde el Merkamarket y me actualiza a cualquier versión sin problemas, también he leido en xda que las primeras versiones touch han provocado algún usb brick, la verdad que lo llevo puesto desde que salió y ningún fallo ni nada parecido, a ver si alguien ha tenido algún problema y lo puede poner en el foro.
No hace falta el merkamarket sólo leer el otro hilo que hay en mi firma
Isidisi101
14/01/12, 15:45:53
No hace falta el merkamarket sólo leer el otro hilo que hay en mi firma
Cierto Josnaro, es que antes tenía el 4ext updater y me daba error y por eso me lo bajé del Merkat, error mío.por no haber leído bien tú post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.