Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo introducir el código de desbloqueo
arroya2
01/01/12, 21:41:46
Hola tengo Un HTC WildFire S de MoviStar y he conseguido el código para liberarlo, pero cuando lo enciendo con la tarjeta de vodafone dentro, me pide el código pin y tras teclearlo se queda ocupado con el mensaje desbloqueando tarjeta SIM y no me da opción a introducir el código para liberarlo.
¿Hay otra forma de introducir el código para liberarlo?
Saludos
Mm tengo una sugerencia o probar otra sim o desactiva el pin de la sim para que al ponerla te pregunte directamente el código de bloqueo
sengui1
02/01/12, 13:03:50
Aguanta un poco porque ami me tardo por lo menos 8 o 10 minutos en pedirme el codigo. Ya diras que tal
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
arroya2
03/01/12, 01:16:58
Mm tengo una sugerencia o probar otra sim o desactiva el pin de la sim para que al ponerla te pregunte directamente el código de bloqueo
He desactivado el PIN de la SIM y me ha salido una pantalla pidiéndome el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM. Le he introducido el código que me han proporcionado a partir de mi IMEI y me ha salido otra pantalla pidiéndome lo siguiente: Introducir contraseña para desbloquear.
De eso no tengo ni idea de lo que puede ser, en los videos que he visto solo piden el PIN de desbloqueo de red y nada más.
Lo apago y lo vuelvo a encender y vuelve aparecer la pantalla pidiéndome la contraseña para desbloquear y no me deja hacer nada más.
Lo que pasa es que tengo el teléfono bloqueado, porque le he quitado la batería y la SIM, le he vuelto a poner la batería, lo he encendido (sin la SIM) y me vuelve aparecer la pantalla pidiéndome la contraseña para desbloquear y no me deja hacer nada más.
Por favor alguien me puede ayudar.
Gracias
Andrew Ram
20/01/12, 13:39:47
A mi me ocurrió eso mismo que dices hace unos meses al liberar un terminal de Oranch.
Les llamé y un mismo comercial me proporcionó el código de desbloqueo.
Espero que te sirva.
Un saludo !!
P.D.: si les llamas no les digas que lo vas a liberar,...sino que simplemente vas a poner tu SIM en otro terminal de tu misma compañia.
lorelay69
18/04/12, 18:16:42
hola, ayer me dejo un amigo su htc wildfire para que la liberara y ya compre el codigo y todo y me pide el pin se queda un buen rato pensando y se reinicia y me vuelve a pedir el pin no el codigo de desbloqueo. el telefono es de orange.
haber si alguien puede ayudarme
un saludo
hola, ayer me dejo un amigo su htc wildfire para que la liberara y ya compre el codigo y todo y me pide el pin se queda un buen rato pensando y se reinicia y me vuelve a pedir el pin no el codigo de desbloqueo. el telefono es de orange.
haber si alguien puede ayudarme
un saludo
prueba a meterle el código de desbloqueo si no se lo as metido antes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.