PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo introducir el código de desbloqueo

arroya2
01/01/12, 21:41:46
Hola tengo Un HTC WildFire S de MoviStar y he conseguido el código para liberarlo, pero cuando lo enciendo con la tarjeta de vodafone dentro, me pide el código pin y tras teclearlo se queda ocupado con el mensaje desbloqueando tarjeta SIM y no me da opción a introducir el código para liberarlo.
¿Hay otra forma de introducir el código para liberarlo?

Saludos

beruto
01/01/12, 22:33:24
Mm tengo una sugerencia o probar otra sim o desactiva el pin de la sim para que al ponerla te pregunte directamente el código de bloqueo

sengui1
02/01/12, 13:03:50
Aguanta un poco porque ami me tardo por lo menos 8 o 10 minutos en pedirme el codigo. Ya diras que tal

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

arroya2
03/01/12, 01:16:58
Mm tengo una sugerencia o probar otra sim o desactiva el pin de la sim para que al ponerla te pregunte directamente el código de bloqueo

He desactivado el PIN de la SIM y me ha salido una pantalla pidiéndome el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM. Le he introducido el código que me han proporcionado a partir de mi IMEI y me ha salido otra pantalla pidiéndome lo siguiente: Introducir contraseña para desbloquear.
De eso no tengo ni idea de lo que puede ser, en los videos que he visto solo piden el PIN de desbloqueo de red y nada más.

Lo apago y lo vuelvo a encender y vuelve aparecer la pantalla pidiéndome la contraseña para desbloquear y no me deja hacer nada más.

Lo que pasa es que tengo el teléfono bloqueado, porque le he quitado la batería y la SIM, le he vuelto a poner la batería, lo he encendido (sin la SIM) y me vuelve aparecer la pantalla pidiéndome la contraseña para desbloquear y no me deja hacer nada más.

Por favor alguien me puede ayudar.

Gracias

Andrew Ram
20/01/12, 13:39:47
A mi me ocurrió eso mismo que dices hace unos meses al liberar un terminal de Oranch.
Les llamé y un mismo comercial me proporcionó el código de desbloqueo.
Espero que te sirva.

Un saludo !!

P.D.: si les llamas no les digas que lo vas a liberar,...sino que simplemente vas a poner tu SIM en otro terminal de tu misma compañia.

lorelay69
18/04/12, 18:16:42
hola, ayer me dejo un amigo su htc wildfire para que la liberara y ya compre el codigo y todo y me pide el pin se queda un buen rato pensando y se reinicia y me vuelve a pedir el pin no el codigo de desbloqueo. el telefono es de orange.
haber si alguien puede ayudarme
un saludo

sefos
18/04/12, 18:18:37
hola, ayer me dejo un amigo su htc wildfire para que la liberara y ya compre el codigo y todo y me pide el pin se queda un buen rato pensando y se reinicia y me vuelve a pedir el pin no el codigo de desbloqueo. el telefono es de orange.
haber si alguien puede ayudarme
un saludo

prueba a meterle el código de desbloqueo si no se lo as metido antes