Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo rootear mi desire
POPE1977
01/01/12, 12:47:40
Buenos dias y ante todo feliz año a todos,soy POPE1977,como os comento no soy capaz de rootear mi desire con android 2.3.3 bajado de la pagina de htc,he probrado con muchos programas el unrevoked 3 con el superoneclickv 2.3.1, y algun otro que ahora no recuerdo y con todos me da error,os ha pasado?,alguna solucion.
ironjon
01/01/12, 13:02:57
La unica solucion se llama revolutionary.
Lo tienes en las chinchetas de la seccion de roms
Tapatalking
ilustretbk
01/01/12, 15:11:28
La unica solucion se llama revolutionary.
Lo tienes en las chinchetas de la seccion de roms
Tapatalking
+1
pasate por aqui....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
de todas maneras.....comprueba que tengas todos los drivers correctamente instalados.....
y desactiva el htc sync durante el proceso..por si acaso....
saludos....
POPE1977
01/01/12, 18:50:43
Buenas tardes de nuevo,he probado con el revolutionary,me reconoce el movil,le meto el codigo que me genera al meter los datos del movil(Beta-key)y me dice que ese codigo no es correcto,se os ocurre algo mas?,un saludo.
ironjon
01/01/12, 18:55:33
Buenas tardes de nuevo,he probado con el revolutionary,me reconoce el movil,le meto el codigo que me genera al meter los datos del movil(Beta-key)y me dice que ese codigo no es correcto,se os ocurre algo mas?,un saludo.
Copia - Pega la clave.
Tapatalking
POPE1977
01/01/12, 20:22:40
Pues eso que ni copiando ni pegando,me sigue dando codigo invalido.
ilustretbk
01/01/12, 20:26:14
Pues eso que ni copiando ni pegando,me sigue dando codigo invalido.
que version de hboot tienes?
reformista45
01/01/12, 20:47:33
¿ No estarás confundiendo alguna letra, de los datos de tu movil o del código,ceros 0 por letra O, letra l por I mayúscula? A veces es tan simple como eso.
ilustretbk
01/01/12, 20:51:34
¿ No estarás confundiendo alguna letra, de los datos de tu movil o del código,ceros 0 por letra O, letra l por I mayúscula? A veces es tan simple como eso.
con un copy/paste.....hay poca opcion a error...a no ser que haya pillado espacios
quizas no puso bien los datos de su terminal en la web de revolutionary....
eso,podria mirarselo....;-)
reformista45
01/01/12, 21:00:08
con un copy/paste.....hay poca opcion a error...a no ser que haya pillado espacios
quizas no puso bien los datos de su terminal en la web de revolutionary....
eso,podria mirarselo....;-)
A eso me refería, el código puedes hacer copi-pega, pero los datos del movil tienes que ponerlos a mano, no?
Si los datos están mal, el cdigo también, es fácil confundirse, sobre todo ceros 0 y oes O
ilustretbk
01/01/12, 21:09:55
A eso me refería, el código puedes hacer copi-pega, pero los datos del movil tienes que ponerlos a mano, no?
Si los datos están mal, el cdigo también, es fácil confundirse, sobre todo ceros 0 y oes O
creo que los numeros que te da revolutionary...(la identidad del telefono)
tambien los puedes cop:pensando:y-paste......X-D
ilustretbk
01/01/12, 21:11:12
yo apuntaria a que se ha podido equivocar de terminal en la lista...o de version de hboot....:pensando:
ironjon
01/01/12, 21:44:42
Si revolutionary lo reconoce y le pide el codigo desde luego es buena señal
Solo falta acertar
POPE1977
02/01/12, 00:04:11
El hboot que tengo es 1.02.0001
POPE1977 temas de roms y root en la sección roms y desarrollo, en concreto en el hilo del revolutionary, está sección es para temas generales, te lo muevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.