PDA

Ver la Versión Completa : se puede actualizar cuando lo he liberado por simunlok?

Mestisot
01/01/12, 12:42:23
eso mismo,hara ya seis meses pille un galaxy s de orange y tube que liberarlo por simunlook y todos esos pasos para que pidiera utilizar con targeta yoigo.
ahora me interesa actualizar ya que esta con 2.2.1 froyo y base I9000BVJP4 no tiene video llamada el talk.
se puede actualizar por kies??
como es la mejor forma de actualizar??
imagino que poniendo recovery,pero es que es de la suegra y me da apuro de cargarmelo!!
como es la mejor forma y tiene videollamada la actualizacion oficial el talk?

lKBZl
01/01/12, 15:50:16
eso mismo,hara ya seis meses pille un galaxy s de orange y tube que liberarlo por simunlook y todos esos pasos para que pidiera utilizar con targeta yoigo.
ahora me interesa actualizar ya que esta con 2.2.1 froyo y base I9000BVJP4 no tiene video llamada el talk.
se puede actualizar por kies??
como es la mejor forma de actualizar??
imagino que poniendo recovery,pero es que es de la suegra y me da apuro de cargarmelo!!
como es la mejor forma y tiene videollamada la actualizacion oficial el talk?

Según lo que dices entiendo que lo único que has hecho es liberarlo, al igual que se puede hacer mediante galaxy unlock creo que es en el market, o mediante otras formas. No deberías tener problemas al liberarlo ya que eso no influye en poder o no actualizarlo. En efecto se puede actualizar por kies, solo ten en cuenta lo de simepre, conectar cable con los usb traseros para que no se desenchufe el cable y no apagar mientras se actualiza.

Lo digo desde la experiencia ya que yo también lo liberé hace tiempo y no hay ningún problema.

Saludos y feliz 2012 compi:nav2:

Mestisot
01/01/12, 18:47:49
Gracias,creo que voy a poner un recovery y flasear una rom.