Ver la Versión Completa : Mejorar el Volumen
Hola amigos
Acabo de adquirir el SG+ y noto que el volumen de todo(tiembre, notifcaciones...) es bajo, aun teniendo todo al maximo
Sabeis como mejorar el volumen, llevo un rato por el foro y no veo nada
Aprovecho para presentarte en este foro, ya que por el de Nexus One, Neo, Ace ya he estado activo
Un saludo
Nadie me dice na?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
lusagad
01/01/12, 00:58:31
Mientras aprendes a rotear, flasear el recovery para hacerte un nandroid/backup, deoxar, añadir un mod para tono incremental y volumen, y finalment meterle una rom que te lo deje todo ok y como un tiro:
bajate del market el DSP manager, mejorará bastante el sonido...y buenas son tortas. JÉ!
Tapatalkeando.
A más ver, L.
Mientras aprendes a rotear, flasear el recovery para hacerte un nandroid/backup, deoxar, añadir un mod para tono incremental y volumen, y finalment meterle una rom que te lo deje todo ok y como un tiro:
bajate del market el DSP manager, mejorará bastante el sonido...y buenas son tortas. JÉ!
Tapatalkeando.
A más ver, L.
Muchas gracias, todo eso sabia hacerlo hace un año con un Nexus One pero ahora estoy novatin
Feliz 2012
jestorm
01/01/12, 01:10:51
Usar volume+
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
quillo71
01/01/12, 02:11:43
Personalmente con ninguno de los dos he conseguido una mejora apreciable.
Eso sí: si instalais ambos programas tened en cuenta que se os produciran FC´s ( cierres forzados ) del DSP Manager.
Un saludo y happy new year!!!:-)
Tal como dices no noto nada y eso que es puesto volumen+ de pago
Tenéis un manual del volumen+ por si estoy haciendo algo mal
Gracias
gonzalocoki
10/01/12, 20:44:12
hay algun tutorial de usar el volume+??
he intentado trastear pero no he llegado a mucho y me piden que este el movil ruteado...
tengo la version volume+ pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.