|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar el Volumen
Hola amigos
Acabo de adquirir el SG+ y noto que el volumen de todo(tiembre, notifcaciones...) es bajo, aun teniendo todo al maximo Sabeis como mejorar el volumen, llevo un rato por el foro y no veo nada Aprovecho para presentarte en este foro, ya que por el de Nexus One, Neo, Ace ya he estado activo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras aprendes a rotear, flasear el recovery para hacerte un nandroid/backup, deoxar, añadir un mod para tono incremental y volumen, y finalment meterle una rom que te lo deje todo ok y como un tiro:
bajate del market el DSP manager, mejorará bastante el sonido...y buenas son tortas. JÉ! Tapatalkeando. A más ver, L. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras aprendes a rotear, flasear el recovery para hacerte un nandroid/backup, deoxar, añadir un mod para tono incremental y volumen, y finalment meterle una rom que te lo deje todo ok y como un tiro:
bajate del market el DSP manager, mejorará bastante el sonido...y buenas son tortas. JÉ! Tapatalkeando. A más ver, L. ![]() Feliz 2012 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente con ninguno de los dos he conseguido una mejora apreciable.
Eso sí: si instalais ambos programas tened en cuenta que se os produciran FC´s ( cierres forzados ) del DSP Manager. Un saludo y happy new year!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dices no noto nada y eso que es puesto volumen+ de pago
Tenéis un manual del volumen+ por si estoy haciendo algo mal Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial de usar el volume+??
he intentado trastear pero no he llegado a mucho y me piden que este el movil ruteado... tengo la version volume+ pro |