PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Room para nuestro OPTIMUS HUB

link_bmw
30/12/11, 21:28:27
hola compañeros hoy encontre ne la web que cyanogen mod realizara rooms para nuestro terminal mas información en este link

http://gizmovil.com/2011/12/cyanogenmod-anuncia-soporte-para-lg-optimus-3d-optimus-hub-y-optimus-pro

shiner90
30/12/11, 22:09:34
O!! que gran noticia,no sabes la alegria que me has dado compañero :D,la cuestion es,como se pone una rom?? que yo soy nuevo en android y ni pajolera idea jaja
A feliz año nuevo a todos

Fael
30/12/11, 22:16:46
Esto se va moviendo poco a poco, gran noticia.

Fael
30/12/11, 22:21:46
Enlace a la descarga:

http://get.cm/?device=e510

Dark Squall
31/12/11, 00:57:46
Increíble la noticia! Pero si alguien pudiese hacer un tuto para saber como instalar una rom, hacer un recovery, esas cosas para los que somos novatillos en android :D

link_bmw
31/12/11, 01:47:46
yo instale rommananger e instale el recovery Lg OPTIMUS HUB pero al momento de reiniciarse me reseteo el telefono, me borro juegos instalados :( ni modos instalando nuevamente las aplicaciones, en mi punto de vista todavia no esta al 100% y eso que ya aparece el recovery para este modelo

versock
31/12/11, 03:33:36
muy bien la noticia¡ gracias ya estaba empzando a desepsionarme de este equipo¡ exelente noticia¡ :platano:

ektor_tama
31/12/11, 03:47:36
Excelente noticia! Impaciente por probar CM en mi LG HUB ! :)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

shiner90
31/12/11, 12:45:48
Pues nada ya a salido una segunda room,me supongo que arreglara algun fallo o algo por que sino no tiene sentido alguno que en 2 dias 2 room's http://get.cm/?device=e510 lo que no se es que significa eso de nightly

spinal666
31/12/11, 15:57:26
Excelente noticia igual lo acabo de leer y me da mucho gusto que ya nuestro cel este siendo tomado en cuenta!!!!!!!!!!!! Alguien mas lo a probado????

versock
31/12/11, 17:00:41
es verdd ya salieron dos ROM pero kmo las flashearemos?? no tenemos aun un recovery¡ instale el CWM recovery del ROM manager y no pude lo unico que hizo es un reinicio de fabrica pero por el momento habra q esperar un buen recovery para nuestro equipo¡

saludos

versock
31/12/11, 17:18:54
Definition: A "nightly" is a bleeding edge release that is built on a daily basis, usually at night after a full day's worth of new code has been committed.
It could oftentimes be unstable and not properly tested, lacking any changelogs, but eventually evolving into alphas, betas, release candidates, and finally stable releases.

traduciion

Definición: Una "noche" es una versión de última generación como Doom que se construye día a día, generalmente por la noche después de un día entero de nuevo código se ha cometido.
Que muchas veces puede ser inestable y no han sido evaluados adecuadamente, carecen de cualquier registros de cambios, pero con el tiempo evoluciona hacia alfas, betas, candidatas, y libera por fin estable.

Osea que la version de ROM q esta en el link del amigo shiner90 es una version inestable ya que ni siquiera es una beta pero alguien abra q probarla y decir que tal esta¡

saludos

Fael
31/12/11, 17:33:54
:enfadadisimo:A mí también se me han borrado todas las aplicaciones que tenía instaladas.

spinal666
31/12/11, 17:41:04
Todavia no trae nada nuevo entonces.........

jamiroo
31/12/11, 19:14:40
a ver si tenemos suerte y podemos poner una nueva rom a nuestros blanquitos, que sea un poco mejor que la que lleva.
y que me funcione correctamente el manos libres del coche!!! dichoso parrot

Edito:
quiza no nos sirva al100% aun, pero del fichero zip que hay podemos sacar las aplicaciones que se encuentran en la carpeta system-> app
y los tonos de notificacion, alarma, y llamada que se encuentran en la carpeta system->media->audio, y las copias en la carpeta media->audio de vuestra sd del telefono con el mismo nombre de carpeta

spinal666
31/12/11, 20:37:04
Y Con esta buena noticia, creo que ya deben de estar pensando en darnos un lugar propio no???? jejejejeje

Gamusino1992
01/01/12, 18:58:59
esto es genial !!
ahora solo que los mas entendidos vayais probando... porque yo meto eso en mi movil y me lo cargo seguro jajaja

Fael
01/01/12, 22:43:31
Ya salió otra versión del archivo, a ver cuando sacan una beta

jamiroo
02/01/12, 21:49:42
para los valientes del foro:
http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-nightly-per-lg-optimus-hub-e510-35462/
en italiano por eso, un tutorial de como instalar la rom que hay para el hub.

un saludo

shiner90
02/01/12, 22:31:25
para los valientes del foro:
http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-nightly-per-lg-optimus-hub-e510-35462/
en italiano por eso, un tutorial de como instalar la rom que hay para el hub.

un saludo
Bueno el tuto en italiano es lo de menos por que mas o menos se entiende,el problema llega en que las room's que ahi son betas o alphas,asi que tendran fallos,aun que me lo estoy pensando por que soy un culo inquieto en estos temas.Y para los que decis que con el rom manager se os quitan las app's os pasa por no instalar el titanium buckup y hacer una copia de seguridad de todo el telefono con lo que poder restaurar mas adelante por si teneis algun problema.

spinal666
02/01/12, 23:21:12
Alguien a instalado el recovery????

spinal666
03/01/12, 01:41:30
En la pagina que proporciono el compañero jamiroo, dice como instalar el recovery.... pero al parecer al cuate que intento instalarlo nunca que le funciono..... Habra que esperar.

nazgul7
04/01/12, 01:50:06
lo que no me gusto esque se bajo el sonido

jamiroo
04/01/12, 09:12:46
No se sabe quien es del cocinero de esta rom? lo digo porque ya que nos interesa tener una rom buena en nuestro lg, podriamos participar con el comentadole bugs y otros fallos que pueda tener.

yo estoy en ello, una vez la tenga instalada, comento que tal me funciona por aqui.

ya la tengo instalada, de momento, muy bien, no lleva las app de google, hay que instalarlas a parte. estoy en ello
version instalada : 5

jamiroo
04/01/12, 21:52:33
Fallos de la versión 5:

1-El sonido es mas bajo que el firmware original
2- el bluetooth no funciona bien: Con el firmware original, al pulsar el boton de llamada del parrot no hace nada el movil, he provado varios softwares y nada de nada, es facil el movil no interpreta la accion "push" del manos libres.
Con el firmware alternativo el movil si detecta la accion "push" del parrot, pero el audio nunca sale por los altavoces del coche.
3-se me ha cerrado una vez el market inesperadamente (solo ha sido una vez)

Ventajas:

-La camara es mas rapida y me gusta mas
-hay mas opciones de personalizacion del movil
-aparecen los perfiles!!!(como en los nokia) y se puede activar/desactivar el sonido segun horas
-Funciona el push del parrot.
-Esta en catalan (no es imprescindible,pero es agradecido para mi)
-posibilidad de instalar temas, lleva fondos de pantalla animados ya instalados,....

he vuelto simplemente a la versión original (muy facil con el recovery por cierto si has echo un backup antes de instalar la cyanogen) simplemente por el tema del manos libres.

Por cierto, el parrot es el 3000evo y esta recien actualizado a la versión 5.25c

En resumen, si no fuera por el tema del bluetooth, me quedaria en la cyanogenmod sin dudas, ya que el tema del altavoz no es un gran problema (no se oye tan bajo, es algo inferior el volumen)

un saludo

Nota: esto tambien lo posteare en el foro de cyanogemod por si alguien lo lee y soluciona algo

edit:
el changelog de las versiones nightly del e510
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=e510

ektor_tama
05/01/12, 00:12:21
Segun esta rom trae el dsp manager . Ni con esa app puedes aumentar el volumen? :S

spinal666
05/01/12, 01:43:06
Se te agradece la descripción Karnal ......... Me podrias explicar como hago el backup......

jamiroo
05/01/12, 15:44:50
Se te agradece la descripción Karnal ......... Me podrias explicar como hago el backup......

si tienes el recovery instaldo, enciende el telefono dejando pulsado el boton de bajar el volumen, y te saldra el menu del recovery, alli hay una opcion de hacer un backup de tu rom
tambien puedes usar el rom manager y usar la opcion de copiar rom actual.

es algo MUY recomendable antes de instalar roms nuevas que no sabes lo que van a cambiar en tu telefono.

Segun esta rom trae el dsp manager . Ni con esa app puedes aumentar el volumen? :S

no lo he trasteado mucho el tema del audio, hay una opcion de protejer algo el volumen en dbs pero lo intente cambiar y no fuciono.
para mi no es un problema tan grande(sigue siendo un bug a solucionar), de echo, el movil con la rom original no tengo el volumen tan alto.
un saludo

nazgul7
05/01/12, 16:51:46
ya lo instale y la verdad esta de lujo me quedaria con el pero asta que arreglen el problema del volumen me quedo con el original.

cyanogenmod tiene sus cosas

spinal666
05/01/12, 23:23:59
Ya lo instale...... Versión 6

El volumen es bajo...

Los auriculares suenan bien, pero al desconectarlo todo tipo de sonido del cel ya no funciona, no reproduce ningún sonido hasta volver a reiniciarlo..... Es el único fallo que le visto hasta ahora... seguiré checando.....

ektor_tama
06/01/12, 18:23:49
Estoy probando la versiones 7 . Ya se arreglo lo del auricular. Pero noto que no reproduce los sonidos cuando entra un SMS o al subir el volumen de timbre! No se que pase. Pero vamosa seguir con esta rom hasta en la Noche haber como se comporta! :)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

xemokx
15/04/12, 07:13:29
No creen que de por si se borre todo?? es normal es reinstalar el android a tu dispositivo, cuando formatean sus compus siguen ahi sus programas?

jkiller88
16/04/12, 12:35:01
No se que problemas teneis con la instalacion de la rom, por que hay en esta web un montonazo de tutos para hacerlo y para esos indecisos se lo recomiendo por que esta muy buena esta rom probado y lo certifico. bajo mi poca experiencia en el mundo android y especial lg optimus hub es muy buena rom:platano:

lusdantoTR
26/10/12, 23:10:06
:pensando:Interesantisimo ....... hasta ahora como va la version estable alguien sabe?? yo vi x youtube una 1/ estable pero le agregan x separado el google play!! eso es un buen avance ... me agrada...

aldebran
27/10/12, 00:04:51
Pues yo tengo la CM7 estable y me va bien lo malo es que aun no sale la 9 o 10 estable que ya tienen Android 4

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

erickandroid
27/10/12, 11:53:02
Aunque bueno, ese artículo es de hace un año...cuando más o menos adquirimos el equipo y LG no ofreció actualización para el mismo.

Me había emocionado, pensé que se trataba ya del desarrollo de la ROM JB o la ICS Oficiales ya con los drivers de OpenMax.

:thumbdown::(

aldebran
28/10/12, 02:18:07
Aunque bueno, ese artículo es de hace un año...cuando más o menos adquirimos el equipo y LG no ofreció actualización para el mismo.

Me había emocionado, pensé que se trataba ya del desarrollo de la ROM JB o la ICS Oficiales ya con los drivers de OpenMax.

:thumbdown::(

Yo pensé lo mismo amigo, pero pues ni modo igual esperemos haberle despejado la duda al compañero que revivió el hilo.