PDA

Ver la Versión Completa : botón home tacto raro como de doble pulsación como cámara de fotos

caralon2001
30/12/11, 11:40:31
hola compañeros. pues q tengo el boton home raro como si fuese de doble pusacion y si le paso el dedo de derecha a izq me hace un clik. a vosotros les pasa? no se si enviarlo al sat o sera una cosa normal a vosotros os pasa? saludos

yocasta
30/12/11, 12:04:37
Por aquí no me hace eso, aunque sólo lo uso para encender la pantalla soy más de retoceder hasta salir que de pulsar el "home"

nekronarf
30/12/11, 12:06:13
buenas,

No se si sera normal, pero al mio también le pasa. He tocado el botón home de otros galaxy S2 mas nuevos y no cruje tanto pero lo que esta claro es que el S2 no lleva un botón tan bueno como el del S1.

Un saludo.

caralon2001
30/12/11, 12:15:18
Por aquí no me hace eso, aunque sólo lo uso para encender la pantalla soy más de retoceder hasta salir que de pulsar el "home"

yo el boton home tampoco casi lo uso solo para encender la pantalla y ni casi xq tambien la enciendo con el power. per no se xq hace eso el home.

nekronarf
30/12/11, 12:24:56
yo el boton home tampoco casi lo uso solo para encender la pantalla y ni casi xq tambien la enciendo con el power. per no se xq hace eso el home.

Si te molesta mucho llevalo. El mio lo tengo desde finales de Mayo y no ha ido a peor, cruje de vez en cuando pero funciona perfectamente, nunca me ha fallado.

Un saludo.

caralon2001
30/12/11, 13:51:45
Si te molesta mucho llevalo. El mio lo tengo desde finales de Mayo y no ha ido a peor, cruje de vez en cuando pero funciona perfectamente, nunca me ha fallado.

Un saludo.

el mio no falla ni nada pero parece q el boton no este bien. jope.

xiskillo
30/12/11, 14:20:17
Es normal q con ek uso no este tan "duro" como el primer dia compañero

javiabad18
31/12/11, 03:30:12
caralon el mio tmb lo ase mas por el lado izquierdo que derecho , me gustaria saber si alguien lo a llevado a que lo revisen para ver que solucion tiene,

scalextrix
31/12/11, 03:52:28
Compañeros a lo mejor digo una absoluta tontería, pero habéis retirado el plástico protector que lleva el botón home?yo también percibi un tacto extraño y desde retiré dicho protector el tacto es normal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jandro07
31/12/11, 08:38:15
A mí también me lo hacía, y recordaba que era más el lado derecho, además bastante, se notaba muchísimo... Ahora mismo va perfecto de nuevo, supongo que con el uso se ha debido "recolocar" o algo, quién sabe. :pensando:

Johnniecaminante
21/06/12, 18:07:56
Estimados, estoy teniendo el mismo problema.
¿Alguien me puede decir como arreglarlo? Si es que se puede.

Saludos!

daviliyo7
21/06/12, 18:19:03
Eso se llama orgura y es normal debido al uso yo creo que os emparanollais mucho gente. Saludos

miztwo
21/06/12, 18:26:53
Eso se llama orgura y es normal debido al uso yo creo que os emparanollais mucho gente. Saludos
+1 No se va a romper, tranquilos XD

orco25
21/06/12, 19:13:20
Hola. Slo del botón home y su comportamiento quizás sea por la configuración que tiene. Por ejemplo. :yo con el home prendo el Led. El o la cámara. Depende en que momento lo uso.. Espero haberte ayudado. El uso apex en ics

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mansuper
21/06/12, 23:17:40
caralon el mio tmb lo ase mas por el lado izquierdo que derecho , me gustaria saber si alguien lo a llevado a que lo revisen para ver que solucion tiene,

el boton home va junto con la pantalla y la clavija de cargador,
yotuve problemas con la clavija usb y el boton tampoco iba fino y me dijo que me cambiaba todo incluso la pantalla porque va en la misma pieza.

jokerunited
22/06/12, 10:46:57
Pues al mio le pasa y tiene 2 meses, no pasa nada, no me emparanoio, pero no mola nada

Enviado desde mi otra galaxy

soporteblade
22/06/12, 14:04:41
repasar el contorno del boton con un palillo de los dientes de madera un poco húmedo, al limpiarlo así...va fino fino, en los 2 botones, el del Home y el del On/Off, vereis que va como el primer día....