PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se lo ha cogido con vodafone?

danyof
30/12/11, 03:44:23
Con que tarifa lo habeis cogido? Cuanto cuesta la penalizacion por cambiar a una tarifa inferior? Estaba tanteando a ver a cuanto asciende, porque he visto que el LG optimus 3D por ejemplo hay gente que con solo pagar unos 50-100€ se puede poner la @XS :)

Gracias!!!

P.D. Lo de la penalizacion lo podeis ver en MiVodafone, en la web.

Tarantelas
30/12/11, 08:39:07
119 euros manteniendo mi tarifa (90x1, 10 euros mínimo en voz/mes), con TD (15 euros/mes) y 50% descuento sobre el consumo de voz durante 1 año.
Permanencia 24 meses.

Muy buena oferta... di con un buen gestor.

Un saludo.

perapa
30/12/11, 08:44:56
Con que tarifa lo habeis cogido? Cuanto cuesta la penalizacion por cambiar a una tarifa inferior? Estaba tanteando a ver a cuanto asciende, porque he visto que el LG optimus 3D por ejemplo hay gente que con solo pagar unos 50-100€ se puede poner la @XS :)

Gracias!!!

Si te lees algunos posts mas abajo, hay algunos que hablan de esto, hay casos muy variados tanto en el precio como en la duracion de la permanencia y la penalizacion, que el maximo que se ha comentado es 24 meses y 500€ iniciales. ( Mi caso :S )

Yo lo pillle por puntos, y pude mantener la @S.

Pero ya te digo si buscas mas abajo lo encontraras todo muy bien explicado ! :navi:

Saludos!

l3ush
30/12/11, 11:11:44
Me debían un movil desde diciembre del 2010 y este ha sido.
Nexus a coste cero.
@M+ que tenía antes y me han renovado el 50% durante 12 meses.
No me han tocado ni un punto. (2500 que tengo jeje).
24 meses de permanencia.
Dentro de 12 meses renuevo con ellos sin problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Arenow
30/12/11, 18:08:35
Yo por puntos, manteniendo la tarifa @xs, por 150€

oploco
30/12/11, 20:22:22
yo 1500 puntos + iphone 4 + 49 lerus... y encantaooo

danyof
31/12/11, 01:11:06
Sobretodo me interesa la parte de penalizacion por incumplir la permanencia en tarifa. Si yo, que soy de orange, me voy a vodafone con la tarifa que me salga el movil gratis y despues la bajo a la @XS.

¿cuanto tendria que pagar por la penalizacion?

P.D. He estado leyendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296501 Y me llego pro la pagina 15 y todavia NADIE ha dicho nada de cuanto es la penalizacion por cambiar la tarifa!!!

titonali
31/12/11, 01:29:56
Yo tengo 150 euros de penalizacion por cambiar de tarifa

fus
31/12/11, 01:37:37
Es penalización premium, de 500€ no baja fijo. Te sale mas a cuento comprarlo de pre pago por 420€

Enviado desde mi Galaxy Nexus

danyof
31/12/11, 02:11:48
Penalizacion premium? Eso que es? Existe algun sitio donde pudiera corroborar esto? Seria interesante :)

P.D. No hay algun telefono de vodafone donde pueda consultar esto?

darkknigt
31/12/11, 02:15:27

Gracias!!!

Yo lo he sacado por 169€ con la @S al 50% durante un año con permanencia en tarifa durante 1 año y 2 en Vodafone. Yo creo que ha estado cojonudo ya que voy a pagar 17€ al mes de voz y datos y durante el año de tarifa obligada y luego me paso a la @XS

peitos
31/12/11, 02:26:48
A mi me dijo la chica de retenciones que cambiar a una inferior eran 150 euros, yo lo he comprado a 65 euros con @M+ al 50 % durante 12 meses.
29, 5 * 12 + 65 = 419 euros con tarifa e iva el primer año, luego puedo cambiar. Hasta ahora estaba con la @S+ con descuento y estaba pagando 30 euros, el cambio a sido a mejor en todos los sentidos y pagando los mismo.

Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk

peitos
31/12/11, 02:33:58
Yo lo he sacado por 169€ con la @S al 50% durante un año con permanencia en tarifa durante 1 año y 2 en Vodafone. Yo creo que ha estado cojonudo ya que voy a pagar 17€ al mes de voz y datos y durante el año de tarifa obligada y luego me paso a la @XS

Yo lo que he visto es que tienen muy ajustado los precios y varían muy poco, vas a pagar poco al mes porque lo pagas al principio y con una tarifa inferior, 25 euros menos respecto a los de la @M+, hay que hacer las cuentas y ver a cada uno lo qué le sale a cuenta

18.88 * 12 + 169 = 395.56 euros

Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk

wilmanson
31/12/11, 03:39:53
Si, pero en amagos es diferente que en portabilidad. En amagos os meten los 500 de terminal y 150 de tarifa.
En portabilidad se dice que 150 de terminal y 50 de tarifa.

Solo pedimos que los que han hecho la portabilidad desde ORANGE o YOIGO (y no amago VODAFONE) corroboren lo dicho.

En los Iphones tienen a parte otra clausula de 200e o 180e si cambias de tarifa. Más los 50e de penalización.

También queremos que alguien corrobore si tiene esta penalización a parte. Eso sale en MI VODAFONE.
Solo tendrá que mirarlo y decirlo.

Saludos!!!

wilmanson
31/12/11, 12:43:29
Nadie?? No puede ser que todos lo hayais cogido por amago!!

Seguiré esperando!

Saludos!

b0ik0t
31/12/11, 13:07:17
Yo me he pasado de Simyo a Vodafone por el Nexus
Tarifa @XS 20 euros al mes y 299 euros
Creo que no compensa ni de coña pagar 32 euros al mes por 100 euros menos y 100 minutos mas al mes.

En mi vodadone me pone penalizacion de 400 euros si rompo la permanencia. ¿Donde pone lo de tarifa?

jevienju
31/12/11, 15:34:54
Pues yo he hecho una portabilidad desde Movistar y en el contrato pone penalización por cambio de tarifa 50€, por rompe la permanencia 150€.

agoyo2yk
31/12/11, 15:58:25
a mi en mi vodafone, pone en permanencia vodafone 400 lereles, y permanencia en tarifa, 150.

danyof
31/12/11, 16:05:53
Muchas gracias @jevienju por la imagen! Una cosa, la tarifa que te has puesto es la @m verdad? porque veo que el telefono te ha costado 39€ que es lo que cuesta con la @m porque en plan de precios pone TM2LX y no entiendo que es eso.

En este caso, ire a preguntar a una tienda fisica de vodafone algun dia de estos, ya que si la penalizacion es de solo 50€ y a mi me interesaria la tarifa @XS por 50€ podria tener ese movil y la tarifa que yo quiero! ¿no?

Por cierto @wilmanson si encuentras algo concluyente avisa por aqui!

Chincolondio
31/12/11, 17:23:55
421€ de prepago

jevienju
31/12/11, 17:31:48
La tarifa es la @Mpremium, con el descuento de 50€ se queda en 39€.

Supongo que será alguna codificación de ellos.

Un saludo.

danyof
31/12/11, 20:04:14
Si, cierto! Lo habia mirado mal.

Osea, que has hecho la portabilidad a vodafone escogiendo esa tarifa y la penalizacion por incumplirla seria de 50€! Eso esta muy bien. Ire a una tienda fisica de vodafone como dije para informarme de esto y en el caso de que sean realmente 50€ me cambiare a la tarifa a la que me salga el movil gratis y luego me cambiaria a la @XS seguramente por lo que saldria:
SGN a 50€ + @XS :)

wilmanson
01/01/12, 13:39:12
Muchas gracias @jevienju por la imagen! Una cosa, la tarifa que te has puesto es la @m verdad? porque veo que el telefono te ha costado 39€ que es lo que cuesta con la @m porque en plan de precios pone TM2LX y no entiendo que es eso.

En este caso, ire a preguntar a una tienda fisica de vodafone algun dia de estos, ya que si la penalizacion es de solo 50€ y a mi me interesaria la tarifa @XS por 50€ podria tener ese movil y la tarifa que yo quiero! ¿no?

Por cierto @wilmanson si encuentras algo concluyente avisa por aqui!

Danyof!! Confirmado en otros foros. Todas las portabilidades hechas a Vodafone (no amagos) 150e y 50e tarifa. CHOLLO!!!! Pasa lo mismo que con el Galaxy SII.
Y la imagen de arriba vale más que mil palabras.
Y también tenemos 7 días para devolverlo si vemos que en el contrato pone algo que no nos interesa. Siempre sin abrir el teléfono, claro!

Saludos y buen AÑO 2012!!!

danyof
01/01/12, 17:12:33
Danyof!! Confirmado en otros foros. Todas las portabilidades hechas a Vodafone (no amagos) 150e y 50e tarifa. CHOLLO!!!! Pasa lo mismo que con el Galaxy SII. Y la imagen de arriba vale más que mil palabras. Y también tenemos 7 días para devolverlo si vemos que en el contrato pone algo que no nos interesa. Siempre sin abrir el teléfono, claro! Saludos y buen AÑO 2012!!!

C*jonudo!!! Entonces ire a una tienda fisica de vodafone a hacerme una portabilidad seguramente (para asegurar al 100% ya :D)

Igualmente! feliz año 2012a todo el mundo!

wilmanson
01/01/12, 18:36:28
En principio mañana voy a por uno. Ya comentaré.

Saludos!!:nav2:

danyof
01/01/12, 20:01:06
Yo es que ahora voy a estar liado de examenes, asi que no se si lo dejare para cuando acabe, ya vere. De todas formas mantenme informado! :)

paulreedsmith
03/01/12, 12:08:39
Hola

No se si deberia haber escrito este mensaje en este hilo, o en un tema nuevo, pero no veo que sea tan importante para ello, ya que solo es una pequeña consulta, y no seria un tema que diera mucho de si, el tema es el siguente...
Hace unos dias decidí hacer la portabilidad a Vodafone, queria un smartphone y este me gusta, y además por que no me gustó como me trataron cuando fui a una de las tiendas de movistar, al consultar los puntos y ver el catalogo de smartphone, pero bueno... este es otro tema. El asunto es que hice la portabilidad hace unos dias y ayer me llega el "mensajito" de movistar, y decido llamarles... pero me sueltan que tienen un problema de datos, ni siquiera me pasan con una persona, sino la "dichosa" grabacion,así me tuvieron ayer, bueno pues llamo ahora por la mañana y más de los mismo, pero el problema ahora es que no tenian personal para atenderme, al parecer habia mucha gente llamando... :pensando: Al final cuando consigo hablar con alguien , me dice que llame dentro de unos minutos, por que todavia no tenian los datos, bueno.... llamo más tarde y me responde otra chica diciendo que disculpen las molestias, que tienen problemas en la base de datos, y que tengo que llamar esta tarde.
Es la primera vez que hago una portabilidad, es realmente necesario, atender esta llamada, para confirmar portabilidad, rechazar oferta, saber el dia que me la efectuan??? o puede pasar de ellos, como están haciendo conmigo????
Lo que no se es si me la estan colando, por el smartphone me llegó el viernes pasado, y el próximo lunes me iré de viaje, y al parecer el chico de vodafone me dijo que me pasar en 7 dias para tener todo listo.

Bueno...gracias y un cordial saludo.

paulreedsmith
03/01/12, 14:59:17
Up!!!!
Alguien le ha pasado algo parecido?

wilmanson
03/01/12, 16:24:24
Hola paul. Esto ya se habla en muchos temas de este foro y otros. Lo que hacen es una contra oferta. Ellos te dirán pq te vas, que pueden darte un movil similar.... Si quieres un consejo. Coge el telefono, habla con el operardor y le dices que te vas ya y que te den el visto bueno en la portabilidad. Con eso puedes ganar un día o dos en el trámite de la gestión de vodafone.
Siempre lo hacen. Y también los clientes. Es el "truco" llamado "amago". Pero si ya está decidido a marcharte de MOVISTAR pues dilo al operardor y listo.

Saludos.!!

Otro día postea en el Hilo General que lo verá más gente. Y usa el buscador!!!

Feliz 2012!

wilmanson
03/01/12, 16:27:21
DANYOF portabilidad iniciada! Pero el problema que tengo es que al final tuve que hacerlo por la web. Usea que me va a tardar 15 días fijo.
En la tienda me obligaban a llevarme el móvil al hacer el contrato. Y me pedían una VISA y yo que voy sobrao de pasta pues no tengo, pq no la uso. Y no he podido hacerlo por tienda que en 7 días ya estaría. En fin. Habrá que esperar.

Saludos y ya iré informando!

danyof
05/01/12, 01:25:17
Up!!!! Alguien le ha pasado algo parecido?

Hola! Pues en realidad no es necesario llamar a tu actual operadora (movistar en tu caso) para confirmar nada. Eso, como ha dicho wilmanson, solo es para que te hagan una contraoferta para que te quedes con ellos. El galaxy nexus no te lo ofertaran porque no lo tienen ya que es exclusivo de vodafone hasta marzo, pero alomejor te interesa quedarte. mira a ver :)

DANYOF portabilidad iniciada! Pero el problema que tengo es que al final tuve que hacerlo por la web. Usea que me va a tardar 15 días fijo. En la tienda me obligaban a llevarme el móvil al hacer el contrato. Y me pedían una VISA y yo que voy sobrao de pasta pues no tengo, pq no la uso. Y no he podido hacerlo por tienda que en 7 días ya estaría. En fin. Habrá que esperar. Saludos y ya iré informando!

Y que tarifa cogiste? la @XL esa para que te salga gratis el movil? Te informaste de la penalizacion en la tienda? Si si, ya me contaras!! yo a ver si saco un poco de tiempo y quiza, aunque este de examenes, lo voy haciendo para ir avanzando el proceso :)

Gracias! y vete informando :D :D

danyof
05/01/12, 01:30:15
Ups, envie el mensaje dos veces seguidas

wilmanson
05/01/12, 10:12:31
Cogí la @L que también sale gratis. La promo x2 que doblan los minutos hasta marzo. Y lo de las penalizaciones pues como que el de la tienda barre para casa me dijo que eran 500 euros. No se lo cree ni el. En fin. Ya contaré de aquí 15 días. Pq veo que esto va para largo.
Portabilidad iniciada el dia 2. Día 4 pone en prereserva de stock. Aún no han tramitado la portabilidad.

Espero que sean menos de 15 días. La espera será eterna.

Saludos!

danyof
05/01/12, 22:15:12
Acabo de venir de una tienda fisica de vodafone, que he tenido tiempo para preguntar y me ha dicho que 150€ de penalizacion en tarifa y 300€ en contrato ¿?¿¿?¿¿?¿???¿?¿?¿¿?

Cada uno dice una cosa. Quiza vuelva a ir a otra tienda y que me saquen un contrato como el de la foto aquella y entonces ya me asegurare definitivamente :)

P.D: En orange para algunos terminales acabo de oir que han cambiado la penalizacion de la tarifa y la han pasado de 50 a 50+130 (el sgs2 por ejemplo) Esperemos que en vodafone no haya pasado nada de esto!!

davidooofff
06/01/12, 01:00:55
Yo tarifa @M y 139 lereles. No está mal 40 leuros al mes.

danyof
06/01/12, 01:49:05
El problema esta en que yo personalmente no gasto tanto, por eso voy a intentar cogerlo, si se puede, pagando la penalizacion de 50€. El problema esta en que esa penalizacion parece ser que para unos es de 150€ y para otros de 50€.

Podria cogerlo directamente con la tarifa @XS que es la que tendria, peeeeero no me mola pagar esos trescientos y pico euros

davicill0
06/01/12, 08:06:33
El problema esta en que yo personalmente no gasto tanto, por eso voy a intentar cogerlo, si se puede, pagando la penalizacion de 50€. El problema esta en que esa penalizacion parece ser que para unos es de 150€ y para otros de 50€.

Podria cogerlo directamente con la tarifa @XS que es la que tendria, peeeeero no me mola pagar esos trescientos y pico euros

Y otros de 500... recuerdalo. Vodafone te pone la permanencia que le sale de los...

wilmanson
06/01/12, 10:01:36
Danyof, en la tienda no te van a decir lo que hay. Siempre barren para casa. Si no te digo que los Galaxy Nexus estarían requeteagotados! 150 en perma y 50 en tarifa. No hay más vuelta. Siempre en portabilidad des de yoigo, movistar u Orange. Confirmado por propios usuarios.

davicill0
06/01/12, 10:10:23
Danyof, en la tienda no te van a decir lo que hay. Siempre barren para casa. Si no te digo que los Galaxy Nexus estarían requeteagotados! 150 en perma y 50 en tarifa. No hay más vuelta. Siempre en portabilidad des de yoigo, movistar u Orange. Confirmado por propios usuarios.

No son siempre esas permanencias. Estamos hablando de vodafone. Los smartphone premiun hasta 500 euros de penalización, revisa el foro... otra cosa es que muchas veces no lo aplican. Mi cuñado tiene 100 no 150 de penalización, yo 500, mi tía 250,... y solo te hablo de gente cercana, los 3 con la misma tarifa. Vodafone tiene varemos desde 100 a 500 euros de penalización. Y luego esta la permanencia, a mi 18 meses, y mi cuñado y mi tía 24... Vodafone es una lotería y no esta bien confundir a la gente, hay un apartado en este foro con tituló penalización vodafone y los mismos usuarios exponen sus penalizaciones y hay de todo....

wilmanson
06/01/12, 18:59:08
Davicill0 tu hiciste portabilidad?? Y te pusieron esa permanencia?? O hiciste un amago??

Que yo sepa y de varios casos. Y hablo del Galaxy SII, eres el único con portabilidad que le han puesto permanencia de 500 euros. En amago seguro que si. En portabilidad es otra cosa.

Parece que moleste a la gente hablar de este tema.

Veo que me vuelvo como DINIO.

davicill0
06/01/12, 19:45:00
Davicill0 tu hiciste portabilidad?? Y te pusieron esa permanencia?? O hiciste un amago??

Que yo sepa y de varios casos. Y hablo del Galaxy SII, eres el único con portabilidad que le han puesto permanencia de 500 euros. En amago seguro que si. En portabilidad es otra cosa.

Parece que moleste a la gente hablar de este tema.

Veo que me vuelvo como DINIO.

Ya esta contestado en su post correspondiente para no abrir 2 hilos iguales

danyof
06/01/12, 21:06:17
Es normal que nos estresemos hablando de esto, porque no parece seguir una logica. Es como si a unos se lo dejaran mas barato por su cara bonita y a otros mas caro porque si. Por eso nos frustramos hablando de este tema. Pero hablando se entiende la gente y dando informacion mas asi que a ver si conseguimos llegar a una conclusion de una vez por todas.

Por cierto, yo tambien conteste en aquel post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301963&page=3

Nukke
07/01/12, 10:40:31
Al parecer el Galaxy Nexus está agotado por lo menos en tienda online :ohjos:. Hice mi solicitud el día 01 de enero y a día de hoy 07 enero me ha cambiado el estado del pedido, pasé de proceso de validación de datos a Pedido en Prerreserva pendiente de stock, a esperar amigos, es lo que hay.

ar10ch
07/01/12, 11:35:55
podeis mirarlo en vodafone.com en la seccion mi vodafone, pero ya os digo que si os dais de baja la multa son 400 € por la subvencion del terminal y 150 € por la permanencia en tarifa. Esto cambia cada 6 meses. Así que los que tengan un contrato fisico firmado con otra cosa que lo guarden como oro en paño. Trabajo en una tienda de vodafone oficial y es asi aunque sea por contraoferta.

Nukke
07/01/12, 14:44:39
Acabo de entrar de nuevo en la web de Vodafone y han cambiado otra vez el estado del pedido.. parece que esto va rapido hoy :oh: , ahora han pasado a la activación de la SIM.. lo del stock del terminal es cosa aparte, no dicen nada.

Adrian_H
07/01/12, 15:58:04
Acabo de entrar de nuevo en la web de Vodafone y han cambiado otra vez el estado del pedido.. parece que esto va rapido hoy :oh: , ahora han pasado a la activación de la SIM.. lo del stock del terminal es cosa aparte, no dicen nada.

yo hice la portabilidad el 16 y me llego el dia 5 seaq paciencia amigo

wilmanson
07/01/12, 16:35:41
yo hice la portabilidad el 16 y me llego el dia 5 seaq paciencia amigo

Uf! 20 días!!! Espero q me sean solo 12-15 días. A ver si llega el barco de corea con los nexus.
Saludos

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk

danyof
08/01/12, 17:04:16
Lo puse en el otro post pero... wilmanson? tu crees que si lo pido en tienda fisica me pondran tambien solo los 50€ de tarifa?