PDA

Ver la Versión Completa : Problema para salir del menu d contactos

oruga7s
30/12/11, 03:33:53
Hola soy nuevo en el mundo d los android. me compre el cel hace unos dias y desde ayer q no me sale desde el menu d contactos y llamadas al apretar el boton para ir hacia atras solamebte con el del medio puedo volver, y si dsp entro a algun otro lado y salgo con el boton d retroceder no me llega al escritorio, vuelve al menu d contactos. el task manajer no me lo muestra como abierto ni nada. Despues en el menu mensajes me deja salir pero no lo cierra, tengo q ir al task manajer para cerrarlo. y por ultimo creo q me consume mas memoria ram de lo necesario, x ejemplo ahora estoy solamente mandando este mail y esta usando 558 de los 837 disponibles y el internet esta ocupando solamente 113.
Desde ya cualquier aporte me viene bien y espero no sea nada serio.. saludos

davidxandres
30/12/11, 05:27:10
Hola soy nuevo en el mundo d los android. me compre el cel hace unos dias y desde ayer q no me sale desde el menu d contactos y llamadas al apretar el boton para ir hacia atras solamebte con el del medio puedo volver, y si dsp entro a algun otro lado y salgo con el boton d retroceder no me llega al escritorio, vuelve al menu d contactos. el task manajer no me lo muestra como abierto ni nada. Despues en el menu mensajes me deja salir pero no lo cierra, tengo q ir al task manajer para cerrarlo. y por ultimo creo q me consume mas memoria ram de lo necesario, x ejemplo ahora estoy solamente mandando este mail y esta usando 558 de los 837 disponibles y el internet esta ocupando solamente 113.
Desde ya cualquier aporte me viene bien y espero no sea nada serio.. saludos

amigo, lo del menú de contactos me extraña, al menos a mi nunca me sucedió algo similar.. te recomiendo hacer un hard reset. para eliminar el error... o reiniciar el celular si no lo haz hecho... lo de la memoria, es normal. puedes liberar la memoria ram presionando el botón del medio unos segundos y luego seleccionando la opción para libera ram.

yocasta
30/12/11, 09:43:32
Leete este hilo, que me parece que te pasa lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306506