PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vídeos en Whatsapp

Elburroblanco
30/12/11, 00:16:31
Hola a todos.
Llevo con el nexus una semana y estoy encantado. Quisiera comentar una duda con el whatsapp. Antes tenia un galaxys2 y podía grabar vídeos desde whatsapp y enviarlos. Pero con el nexus los vídeos que graba a través de whatsapp pesan muchísimo. Un ejemplo: 6 segundos pesan 7megas. Una barbaridad. Leí por ahí que el nexus no tiene soporte con divx y no se si el problema viene por ahí. Y me gustaría saber si de momento se puede arreglar o no.
Saludos.

gonzalocoki
30/12/11, 02:21:01
lo que se me ocurre es que lo tengas en calidad full hd es decir 1920 *1080, si es asi es normal que pese eso e!

Elburroblanco
30/12/11, 19:29:58
Ya, pero tu haces una foto con la camara a maxima resolución pero sin embargo si la pasas por whataspp la reduce a unos pocos kbs. Sin mebargo, los videos no me los reduce, no los comprime...

perapa
31/12/11, 00:08:32
Ya, pero tu haces una foto con la camara a maxima resolución pero sin embargo si la pasas por whataspp la reduce a unos pocos kbs. Sin mebargo, los videos no me los reduce, no los comprime...

A mi me paso lo mismo i la solucion que encontre es bajar la calidad, use el movie studio que viene de serie, cuando le das a exportar video te deja escojer la calidad, lo pones en media o baja i listo... a mandar! ;)
Luego puse que los videos que grabo sean de baja calidad... porque a 1080 no me sirven para nada...

Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk

jaweret
09/01/12, 16:43:57
Donde van a parar los videos que me mandan por Whatsapp??? no los encuentro por ningun lado... tengo un HTC Desire S.
Gracias de antemano!