Ver la Versión Completa : Todos los juegos de Gameloft a sólo 0,79 euros en el Android Market
jorge_kai
29/12/11, 22:40:26
Todos los juegos de Gameloft a sólo 0,79 euros en el Android Market
http://www.subemania.com/imagenes/maket79.jpg
Leemos en Wayerless.com
:abrecomillas: A partir de hoy y hasta el próximo 5 de enero del año que ya se nos viene, todos los juegos de la compañía Gameloft serán rebajados a sólo 0,79 euros en el Android Market. Así es, tal y como lo lees. Todos aquellos títulos como N.O.V.A. 2 HD, Asphalt 6: Adrenaline HD, Modern Combat 2: Black Pegasus, y la larga lista de juegos de Gameloft. Así que no esperes más e ingresa al Androir Market, en la sección juegos y adquiere los mejores juegos de Gameloft a sólo 0,79 euros:cierracomillas:
fuente: wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/12/todos-los-juegos-de-gameloft-a-solo-us099-en-el-android-market/)
jorge_kai
29/12/11, 22:40:34
http://www.wayerless.com/2011/12/todos-los-juegos-de-gameloft-a-solo-us099-en-el-android-market/
Pues creo que voy a pillar alguno... :ok:
Plage88
29/12/11, 22:53:52
Alguien sabe si el modern combat lo han puesto ya a 0,79 o lo podran otro dia?
El nuevo me da a mi que no lo van a poner...
Tengo entendido que Sí, pero solo 24h
Fuente: Link: All Gameloft Games on Android at $0.99!! Modern Combat 3 will ALSO be on sale, but only for 24 hours (https://market.android.com/search?q=gameloft&c=apps&price=2&start=0&num=24)(Android Market)
Tengo entendido que Sí, pero solo 24h
Fuente:
Buenisima noticia entonces :ok:
Plage88
29/12/11, 23:17:12
Claro pero no dice cuando xD, esa es la putada, habra que estar atento al market por si las moscas
Llevo descargado 5, aviso si ponen Modern Combat 3 lo ponen lo pondran a partir de las 18:00 hora española
10:OO AM ESP hora del pacifico.
Genkatu
30/12/11, 00:01:23
Esa es la técnica de Gameloft, ponen los juegos a 5€ y no venden demasiado, pero de vez en cuando los bajan a ~1€ y se forran con la de juegos que venden en cada una de esas promociones.
Pues yo los veo a 0,99 y no a 0,79 :oh:
Ok, eran dólares , he, he, o sea 0,79€
Tambien hay varios que han pasado a ser gratis,como el gt academy o el Nfl2012,yo de todas formas he comprado el 9mm.
gracias por el aviso.
silfredo
30/12/11, 00:55:22
Para mi interesante seria el dungeon hunter 2 y no esta en el market, ya que algunos ya mucha gente los pillo en la promocion de 10 centimos. Ahora bien el order and chaos para unas risas online cae hoy
jersonx
30/12/11, 03:31:07
uuu que bien gracias por el anuncio xD
n4ch3t3
30/12/11, 09:24:15
Jo! ¿Y el Eternal Legacy? ¿Y el Sacred Odissey? ¿Y el Dungeon Hunter 2?
Los que mas me interesaban no están en el market, aun así he comprado un par de ellos.
Vamos que esto parecen las rebajas de enero,al ataquerrrrrrr.X-D
o05170o
30/12/11, 10:52:05
Oid, alguien sabe si el let's golf 3 hd funciona con lo de los tiqkets esos aunk lo compres, es decir, no se puede pagar y jugar pa siempre?
camposi
30/12/11, 12:09:05
a mi me gustaria saber si se veran bien en mi galaxy nexus..... he probado algunos y me dan bastante problemas con el tamaño d ela pantalla
a mi me gustaria saber si se veran bien en mi galaxy nexus..... he probado algunos y me dan bastante problemas con el tamaño d ela pantalla
Descárgatelo y si no te va bien, tienes 15 min para volver al market->esa app y darle a Refund, y no te lo cobrarán.
Edit: corregido. Podeis hacer backup con el Titanium backup para no perderla al devolverla!
tatoalonso
30/12/11, 14:13:27
Descárgatelo y si no te va bien, tienes 48h (o 24 no recuerdo) para volver al market->esa app y darle a Refund, y no te lo cobrarán.
Si no me equivoco ahora solo son unos minutos, 15 para ser mas exactos. Una basura, porque con la mayoria de los juegos no da tiempo siquiera a descargar los datos extra.
camposi
30/12/11, 14:20:19
Si no me equivoco ahora solo son unos minutos, 15 para ser mas exactos. Una basura, porque con la mayoria de los juegos no da tiempo siquiera a descargar los datos extra.
pues vaya mierda!!!! xD
TheObserver
30/12/11, 14:59:36
Tambien hay varios que han pasado a ser gratis,como el gt academy o el Nfl2012,yo de todas formas he comprado el 9mm.
gracias por el aviso.
El gt academy y el nfl2012 ya estaban gratis antes de la promoción X-D.
Descárgatelo y si no te va bien, tienes 48h (o 24 no recuerdo) para volver al market->esa app y darle a Refund, y no te lo cobrarán.
He, he, eso cambió hace meses y para todas las aplicaciones. Po que ocurre eso? pues por culpa de los piratillas, que compraban, copiaban y después devolvían, para más recochineo.
camposi
30/12/11, 18:13:53
pues si alguien ve la bajada de precio del Modern Combat 3: Fallen Nation que lo comente aqui yo me lo comprare segun pone se puede jugar on line multijugador! y debe molar!
frayluis
30/12/11, 18:28:23
En 15 minutos da tiempo para piratear, con copiar y pegar ya esta.
s2
Genkatu
31/12/11, 00:21:25
Exacto, en 15mins copias la app y se acabó. Solo han jodido al resto, ya que en esos 15 minutos no puedes ni siquiera bajar los 500 MB extras que requieren algunos juegos.
Gasas, corregido para que luego la gente no se líe.
Siempre estara el Titanium Backup! Estoy de acuerdo, sólo joden a los que no pirateen. Pero sigue siendo mejor que nada! (iOS) Y unq genial manera de conseguir apps actualizadas y free! Eso hago yo con las que te quieren robar 5+ eurazos.
Y ya menos OffTopic, el juego UNO pone en el icono que es HD, y luego practicamente cada carta esta hecha de 4 pixeles! Jajaja asiq para tablet no sirve pa na, y yo q la iba a pagar honradamente...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
TheObserver
31/12/11, 14:17:18
Gasas, corregido para que luego la gente no se líe.
Siempre estara el Titanium Backup! Estoy de acuerdo, sólo joden a los que no pirateen. Pero sigue siendo mejor que nada! (iOS) Y unq genial manera de conseguir apps actualizadas y free! Eso hago yo con las que te quieren robar 5+ eurazos.
Y ya menos OffTopic, el juego UNO pone en el icono que es HD, y luego practicamente cada carta esta hecha de 4 pixeles! Jajaja asiq para tablet no sirve pa na, y yo q la iba a pagar honradamente...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Yo me baje el UNO, y es una basura.
camposi
31/12/11, 17:21:23
Bueno al final como no bajaba de precio lo he buscado pro la red y desilusion no se puede jugar en modo multijugador atraves de el 3g :( igual que el n.o.v.a 2 haber si hacen algo por que la verdad que molaria jugar atraves de el 3g sin tener que tener wifi.
saludos
camposi
02/01/12, 18:23:41
hoy es la bajada de precio del
Modern Combat 3: Fallen Nation
https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM
para a aquien le interese
hoy es la bajada de precio del
Modern Combat 3: Fallen Nation
https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM
para a aquien le interese
Comprado!. Gracias.
Trantorrr
02/01/12, 23:35:28
Comprado a 0'79...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.