Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente
smoking420
29/12/11, 18:36:19
Hola a todos. Tengo el problema que mi s2, se ha quedado frito, se queda en las letras del inicio, no puedo entrar a recovery, solo modo downloap pero como el ordenador no reconoce, pues no puedo meter una oficial, a parte compré el usb jig, y cada vez que lo conecto me pone factory mode, pero no me resetea el contador. Si hay alguien que sepa algo se agradece x favor os pido
goyovarea
29/12/11, 18:51:19
Hola a todos. Tengo el problema que mi s2, se ha quedado frito, se queda en las letras del inicio, no puedo entrar a recovery, solo modo downloap pero como el ordenador no reconoce, pues no puedo meter una oficial, a parte compré el usb jig, y cada vez que lo conecto me pone factory mode, pero no me resetea el contador. Si hay alguien que sepa algo se agradece x favor os pido
Manten un rato largo el boton de encendido,se reiniciara y podras entrar en recovery o domwload,salu2
smoking420
29/12/11, 19:02:19
@goyovarea muchas gracias, lo he intentado todo, por lo que mi ultima solucion es llevarlo al sat, con 10 flasheos en el contador, en fin, spero que no me cobren mucho
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.