PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar rom oficial sobre rom cocinada

o0firestarter0o
28/12/11, 22:50:30
Buenas
Hace poco me pille un HTC Sensation.
Es mi primer Android y las ganas de cacharrear me hicieron que me tirara a la piscina y apenas 3 horas despues de sacarlo de la caja ya le habia hecho un debranded y le habia instalado la rom de LeeDroid (SuperSensational 4.2.1).

El problema es que no me acaba de convencer el rendimiento, tengo muchos cuelgues del telefono y quisiera instalarle una rom oficial de HTC.

Estoy buscando por el foro, pero no veo un tutorial que sea para lo que yo quiero y que este explicado para un autentico neofito como yo en esto de Android... Vamos un "tutorial for Dummies".

Por favor, a ver si podeis echarme un cable y decirme los pasos que debo seguir para ponerle una rom oficial de HTC a mi Sensation.

Muchas gracias.
Un saludo.

fozzy
28/12/11, 23:40:40
Lo primero postear en el subforo correcto: Roms. (El general es para dudas/ cuestiones que no tienen que ver con root ni Roms cociandas)
Y entonces te encontraras este en las chinchetas: DE-Brand/DEs-rooteo, ese es el que debes seguir, para dejar tu terminal como antes del root.
Si tienes dudas, despues de leer el tutorial, pregunta en su propio hilo, no abras uno nuevo, que para eso esta el del tuto. Gracias.