PDA

Ver la Versión Completa : gps en la tablet

bkfran
28/12/11, 19:57:16
hi buenas, estoy deseando pillarme la galaxy tab 10.1, pero tengo una duda... no se si cogerla con 3G o solamente wifi. para una de las cosas que mas la voy a utilizar es para gps, mi duda es; me hara falta el 3G para ello??? o no me hace falta..., funcionara bien ??? si alguno sabe, que me conteste... ya que estoy un poco perdido en esto de las tablets.

Gracias, 1 saludo

confar
28/12/11, 21:57:22
El gps no necesita del 3g a menos que sea agps. Yo diría que no le hace falta.

Pero te recomendaría que te decidas según tu presupuesto y posibilidad de tener un plan de datos.

En lo personal, yo no uso el gps en las tablets o teléfonos porque aunque funcionan bien, consmen mucha batería y es mas fácil que pierdan en algún momento la señal por no tener antena externa.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

bkfran
29/12/11, 02:34:10
El gps no necesita del 3g a menos que sea agps. Yo diría que no le hace falta.

Pero te recomendaría que te decidas según tu presupuesto y posibilidad de tener un plan de datos.

En lo personal, yo no uso el gps en las tablets o teléfonos porque aunque funcionan bien, consmen mucha batería y es mas fácil que pierdan en algún momento la señal por no tener antena externa.

Pues ahora si que estoy hecho un lio, xk he visto en las caracteristicas de la tab 10.1 wifi (no la de 3g) que lleva A-GPS y si el A-GPS necesita 3g con internet de pago para que funcione el gps ??? como va a conectar esta tableta???

P.D: Estoy empezando a pensar que AGPS no es lo mismo que A-GPS, verdad??? por favor explicarmelo.

Gracias

confar
29/12/11, 06:22:04
Pues ahora si que estoy hecho un lio, xk he visto en las caracteristicas de la tab 10.1 wifi (no la de 3g) que lleva A-GPS y si el A-GPS necesita 3g con internet de pago para que funcione el gps ??? como va a conectar esta tableta???

P.D: Estoy empezando a pensar que AGPS no es lo mismo que A-GPS, verdad??? por favor explicarmelo.

Gracias

Es lo mismo. El gps funciona solo bien pero tambien tiene asistencia de datos ya sea en 3g o WiFi para una mejor cobertura. Agps significa gps asistido.