PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No habrá ICS para el SGS, solo un pack de aplicaciones para Gingerbread

alckras
28/12/11, 15:37:55
Básicamente es un pack de aplicaciones extraídas de Ice Cream para instalarlas en Gingerbread.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_to_get_a_value_pack_update_instea d_of_ics-news-3583.php

chewaka
28/12/11, 16:13:07
En cristiano: X-D

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-podria-preparar-una-actualizacion-importante-para-galaxy-s-en-lugar-de-ice-cream-sandwich

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-podria-preparar-una-actualizacion-importante-para-galaxy-s-en-lugar-de-ice-cream-sandwich

stoja1
28/12/11, 16:20:04
En otras palabras...lo que tenemos ahora en las roms cocinadas, pero de manera "oficial" :platano:

Estos de Samsung, que cachondos X-DX-D

No será otra inocentada no? :nav1:

elmoreno80
28/12/11, 16:21:22
Esto no será una inocentada!! :nav2::nav2::nav2:

ra5849
28/12/11, 16:33:12
Todavía estoy buscando el NO HABRÁ ICS....

Cuando es quizás si, todo el mundo dice que no va a ser, cuando es quizás no, todo el mundo dice no seguro... Me encanta...

zadock
28/12/11, 16:35:30
Podría no serlo perfectamente, es una manera de no comerse la cabeza pensando en cómo meter ICS en el Galaxy con todas las personalizaciones (TW) que no van a quitar...

borjaag
28/12/11, 22:40:05
Asco.

TonyAuditore
28/12/11, 22:49:43
Hace meses que no llevo una samsung... así que no veas que preocupado estoy :grin:

jcoy
28/12/11, 23:05:41
puto samsung

jluque6
29/12/11, 10:38:34
esta claro que mi proximo movil sea samsung o no llevara la palabra nexus en su nombre, es incomprensible que el nexus s a dia de hoy tenga ICS funcionando y nuestro terminal por el hecho de que samsung no quiere quitar el TW se quede atras... es una vergüenza...

falkor
29/12/11, 10:53:27
bueno, ya tenemos ICS funcionando gracias a onecosmic prácticamente 100% funcional, pero evidentemente para las personas que no quieran meterse en fregaos, flashear, rootear, etc... realmente es una putada porque nunca tendrán ICS...

Esto, a mi parecer le quita muchos clientes a samsung, porque no todo el mundo está dispuesto a andar mirando foros a ver como inventar para tener ICS en su galaxy S...
A mi, desde luego me parece una vergüenza, y eso, repito, teniendo ya ICS en mi teléfono, pero que la propia compañía "pase de mí", eso sí que no lo aguanto, así que Samsung... a paseo!

Un saludo!

Lordstenka
29/12/11, 11:37:22
Bueno eso que es 100% funcional lo pongo en entredicho, ni siquiera lo es cm7 ya sabemos lo de siempre, 3g insufrible de bateria camara...

Enviado desde mi GT-I9000

chewaka
29/12/11, 12:03:00
bueno, ya tenemos ICS funcionando gracias a onecosmic prácticamente 100% funcional, pero evidentemente para las personas que no quieran meterse en fregaos, flashear, rootear, etc... realmente es una putada porque nunca tendrán ICS...

Esto, a mi parecer le quita muchos clientes a samsung, porque no todo el mundo está dispuesto a andar mirando foros a ver como inventar para tener ICS en su galaxy S...
A mi, desde luego me parece una vergüenza, y eso, repito, teniendo ya ICS en mi teléfono, pero que la propia compañía "pase de mí", eso sí que no lo aguanto, así que Samsung... a paseo!

Un saludo!

Funcional? este telefono nunca estará funcional del todo... desde luego hacer esta afirmación en un foro donde la totalidad de los users estamos cambiando de roms constantemente...y pruebas...y quita....y pon...a mi cuando no me falla el consumo, me falla el wifi y cuando no pues no es capaz de meterme las palomitas en el microondas :palomitas:

Según algunas fuentes, por estas fechas el año pasado, se habian vendido 10 millones de unidades...en la plataforma de firmas pidiendo ics hay unos 10000 usuarios firmantes.

Las ventas y la clientela a tener contenta es la del SII....actualizar el S a estas alturas es casi un milagro....

Pero tranquilos, si no es por samsung, será por algun otro...pero nadie de aqui nos quedaremos sin probar ics....yo lo llevo en un htc hd2 y me gusta mucho mas que mucho...X-D

BocataDeChoped
29/12/11, 12:37:25

La cantidad de usuarios que pueda perder Samsung por no actualizar a ICS es insignificante. El 99.9% de la gente que se compra un teléfono ni lo flashea ni está pendiente de roms o actualizaciones del sistema.

evilgom
29/12/11, 16:12:55
Bueno eso que es 100% funcional lo pongo en entredicho, ni siquiera lo es cm7 ya sabemos lo de siempre, 3g insufrible de bateria camara...

Enviado desde mi GT-I9000

No tiene nada que ver, CM7 no partió de la base con la que parte CM9, o onecosmic o cualquier rom que salga de ICS, lo mejor es que la pruebes y veas que te parece. A parte, el compañero ha dicho "prácticamente", lo mismo que digo yo, que la tengo puesta hace ya varios días y no he encontrado ningún problema, y tuve cm7 mucho tiempo.

weselp
29/12/11, 16:22:23
a mi mira que me gusta el TouchWiz, pero bueno, iré pensando en decirle hasta luego en breves.

manjime
29/12/11, 16:36:36
La cantidad de usuarios que pueda perder Samsung por no actualizar a ICS es insignificante. El 99.9% de la gente que se compra un teléfono ni lo flashea ni está pendiente de roms o actualizaciones del sistema.

Exacto. La inmensa mayoría de usuario de smartphones, como nuestro Galaxy S y otros, ni se preocupan de actualizar ni dada de eso.

Y a los que nos gusta trastear con los aparatejos, pues probamos las roms caseras: CM7, MIUI, Onecosmic ICS (mi rom actual).

Saludos.

russellhoff
29/12/11, 16:49:49
vomitivo

BitratE
29/12/11, 18:03:16
Samsung haciendo amigos.....

Por qué será que no me sorprendo.....

Spinall
29/12/11, 19:12:15

si, pero ese 0.1%, aparte de flashear los móviles, suele ser también al que recurren para pedir consejo en la compra de uno u otro móvil.

Yo, si no veo ICs en el Galaxy por parte de samsung, no recomendare a mis amigos la compra de algún producto de samsung.

servin07
29/12/11, 23:47:32
la verdd an dicho tantas cosas que nose que creer mejor espero haber que pasa

Yanos
30/12/11, 00:02:27
Sinceramente a mi ya me la trae floja lo que haga samsung, pero para hacer lo del titulo del post mejor que se esté quietecita y deje de hacer el ridículo.

Y en cuanto a que no van a perder clientes, mi hermano y un colega se iban a pillar el plus y ya les he dicho que se olviden del tema. En estos casos el boca-oreja hace mucho y más cuando estamos hablando de una "marca".

russellhoff
30/12/11, 01:58:00
Esto pasa en todas las compañías. Ninguna te asegura que vaya actualizar x modelos tantas veces

spiral5
30/12/11, 02:10:29
Esto es un putadon..........:enfadadisimo: el telefono soporta perfectamente la actualizacion a ICS, piensan que somos idiotas.:osvaisacagar:

Yanos
30/12/11, 09:06:29
Esto pasa en todas las compañías. Ninguna te asegura que vaya actualizar x modelos tantas vecesSi y no. Que me digas que el S1 no va a recibir más puedo entenderlo porque estamos hablando de un terminal con año y pico de vida (aunque no debería ser así). ¿Pero el plus? si tiene 5 meses como mucho ¿y ya lo dejan tirado?, ¿para que lo sacan entonces? :oh:

jose_95
30/12/11, 09:33:51
Si y no. Que me digas que el S1 no va a recibir más puedo entenderlo porque estamos hablando de un terminal con año y pico de vida (aunque no debería ser así). ¿Pero el plus? si tiene 5 meses como mucho ¿y ya lo dejan tirado?, ¿para que lo sacan entonces? :oh:

Básicamente para ganar dinero y engañar a la gente...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ElHechicero
30/12/11, 10:04:05

No estoy de acuerdo para nada.
El GalaxyS ha sido el buque insignia de Samsung. Han conseguido unas ventas increibles. Y de todo ese porcentaje, mas del 50% de usuarios les gusta estar actualizado. Prueba de ello es la enorme cantidad de foros, roms cocinadas, y usuarios que se mueven sobre éste terminal. Toda esa gente es gente inquieta...les gusta tener actualizado y/o aplicar mejoras a sus terminales.

Prueba de todo ello es que Samsung en unas primeras declaraciones hace meses dijo que NO SACARIA ICS para el Galaxy S. Tras esas declaraciones se montó un revuelo en foros y mira el porcentaje que fué, que hizo que Samsung rectificase y dijese que SI SACARIA ICS para el GalaxyS a principios de año. Si ese procentaje fuese pequeño, pasarían del tema.

Tras todo ello han vuelto a declarar que sacarían un pack para la 2.3.7 en lugar de ICS debido a problemas con el TW. Una escusa más, pero bueno. Lo hacen para no currarselo tanto haciendo una ROM ICS ( que si lo han conseguido ya los cocineros, para samsung debería ser pan comido ... ) y sacar "algo" para contentar a la gente. Aunque sinceramente....a mi no me gusta tener una bicicleta y que le pongan unos carenados de moto para que parezca una moto. Si me ofrecen una moto , que sea una moto, no otra cosa tuneada.

El tema es que somos miles los usuarios que nos gusta actualizar nuestro terminal. Si samsung no nos actualiza, no pasaría nada, pero Samsung perdería muchos mas miles de clientes . Porque?: Porque si yo tengo un Galaxy S y se me queda estancado , lo más probable es que cambie de terminal por uno mas actualizado. Pero NO ME COMPRARIA otro Samsung para evitar estas cosas. Asimismo, cuando alguien me pregunte que terminal le recomiendo...amigos, familia o conocidos....les diría que Samsung no porque sí que siempre hay roms de todo tipo, pero NO OFICIALES, y eso a gente que no sepa del tema les recula. Y si no hay actualizaciones oficiales para terminales con 1 año y poco mas, se inclinarán hacia otras marcas. A los que nos movemos por foros, vemos roms y las usamos, pero a gente que no sepa ni que es una rom....

Por todo ello creo que Samsung DEBE y creo así hará, sacar actualización. Esta claro que primero lo hará para sus modelos más nuevos y luego para el nuestro. Pero deben hacerlo. De ese modo tendrán contentos al 100% de sus clientes . De todos ellos habrá quien siga con el S actualizado. Habrá quien por gusto o necesidad o por lo que sea cambie de terminal...y será otro Samsung porque seguramente ha quedado encantado en cuanto a rendimiento, calidad y soporte post-venta. Y recomendará Samsung a todo aquel que le pregunte porque está agusto con su fabricante.

Ahora...si no lo hacen.....la perdida de ventas será muy alta.

chewaka
30/12/11, 10:51:13
Y de todo ese porcentaje, mas del 50% de usuarios les gusta estar actualizado

De donde sacas ese porcentaje?....o tal vez quisiste poner 0,5%......
Ya lo dije en un post anterior....10 millones de telefonos vendidos de SGS frente a poco mas de 10000 usuarios que reclaman la actualización.....es insignificante

Ahora...si no lo hacen.....la perdida de ventas será muy alta

las ventas ya están hechas. Para los nuevos modelos se ponen otros hitos diferentes. Samsung no pretendía vender 10 millones de terminales. Tampoco pretende alcanzar esa cifra con SGSII,y probablemente lo hará.

El consumismo y el buen marketing hace que nos lancemos por nuevos productos y renovados, lo viejo ya no lo queremos. Las pre-ventas del SGSII sin haber salido al mercado alcanzaron los 3 millones en menos de 2 meses!!!...crees que el boca-boca de los usuarios que ni siquiera habian visto el terminal, sabian si ere bueno o malo, para recomendarlo o no?

Lo mismo pasa con iphone y muchisimas mas cosas.

Un terminal con año de vida es un terminal viejo, es mas probable que pienses en cambiarlo antes que en actualizarlo.

Aun asi vuelvo a repetir...llevaremos ICS...tranquilos

misforos96
30/12/11, 10:55:26
Evidentemente, los usuarios que han confiado en SAMSUNG, y que han podido pagar 600€, bien en permanencias o bien en metalico, no merecen este trato.

Sí sabeis de alguna pagina internacional, o no, de recogida de quejas, me gustaría quejarme, y enviarle a los de SAMSUNG mi pensamiento: no más SAMSUNG, el proximo será un telefono GOOGLE DEVICE.

Sí el siguiente puede ser un MOTOROLA, ya que Google compró a Motorola, en cuanto cumpla la permanencia, dentro de 6 meses, a esperar a un device-google. Viva MOTOROLA !!!

MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, MOTOROLA, !!!!

misforos96
30/12/11, 10:59:00
Un terminal con año de vida es un terminal viejo, es mas probable que pienses en cambiarlo antes que en actualizarlo.

Claro, ¿cuanto tiempo tiene el iphone 3? ¿que no se actualizar al IOS5 o qué? Venga ya.
Un producto avalado por una buena compañia, es un buen producto.

ElHechicero
30/12/11, 11:48:24
De donde sacas ese porcentaje?....o tal vez quisiste poner 0,5%......
Ya lo dije en un post anterior....10 millones de telefonos vendidos de SGS frente a poco mas de 10000 usuarios que reclaman la actualización.....es insignificante

las ventas ya están hechas. Para los nuevos modelos se ponen otros hitos diferentes. Samsung no pretendía vender 10 millones de terminales. Tampoco pretende alcanzar esa cifra con SGSII,y probablemente lo hará.

El consumismo y el buen marketing hace que nos lancemos por nuevos productos y renovados, lo viejo ya no lo queremos. Las pre-ventas del SGSII sin haber salido al mercado alcanzaron los 3 millones en menos de 2 meses!!!...crees que el boca-boca de los usuarios que ni siquiera habian visto el terminal, sabian si ere bueno o malo, para recomendarlo o no?

Lo mismo pasa con iphone y muchisimas mas cosas.

Aun asi vuelvo a repetir...llevaremos ICS...tranquilos

En ningun momento he dicho cantidades de usuarios que "RECLAMEN" actualizacion. He dicho que la mitad de los usuarios que tienen un Galaxy S , les gusta estar actualizados.

Y no todo el mundo puede permitirse cambiar el terminal al cabo del año. Unos por permanencias incumplidas aun y otros por dinero. Es un terminal que cuando lo adquirimos, pagamos pasta por él como para al año digan no actualizarlo.

Por otro lado, sé que algo sacarán. Porque dices que solo han reclamado 10mil usuarios, no lo se...pero si sé que la cantidad que fuese hizo pensar a los de Samsung y en unas primeras declaraciones rectificar su proceder. Asi que o las cifras no cuadran , o sinceramente sí que les importan esas ventas. Que no esperaban vender tanto......seguramente. Ahora ...que no quieran que se repita es otro cantar. Y claro que querrán se repita.

Aun así..sin acritud. Reitero que no lo comparto para nada. Pero no es una imposición. Es mi parecer.

sanmi69
30/12/11, 13:15:28
Si y no. Que me digas que el S1 no va a recibir más puedo entenderlo porque estamos hablando de un terminal con año y pico de vida (aunque no debería ser así). ¿Pero el plus? si tiene 5 meses como mucho ¿y ya lo dejan tirado?, ¿para que lo sacan entonces? :oh:

para engañaros!!!!! El S+ es peor que el S. Solo se parece al SGS en pantalla y apariencia exterior.

De todos modos, con samsung o te pillas el telefono puntero o te quedas tirado. Ya veremos lo que reciben los Galaxy R comparados con el S2

BocataDeChoped
30/12/11, 14:26:07
Por otro lado, sé que algo sacarán. Porque dices que solo han reclamado 10mil usuarios, no lo se...pero si sé que la cantidad que fuese hizo pensar a los de Samsung y en unas primeras declaraciones rectificar su proceder. Asi que o las cifras no cuadran , o sinceramente sí que les importan esas ventas. Que no esperaban vender tanto......seguramente. Ahora ...que no quieran que se repita es otro cantar. Y claro que querrán se repita.

Probablemente lo que les hizo echarse para atrás en aquel momento fue que el SGS aún se vendía como churros. En estos momentos dudo mucho que el SGS se venda más que el Nexus, el SGS II o el Note. Bajo esta perspectiva, ¿qué sentido tiene invertir tiempo y dinero en un dispositivo cuyo ciclo de vida económico está tocando a su fin? ¿Acaso tú ves que Microsoft siga sacando service packs para el XP? Y no será porque no haya equipos corriendo el XP...

Por otra parte también hay que entender que Samsung se dedica a vender terminales. El soporte es un valor añadido pero no es lo que hace girar la rueda, ¿o es que crees que alguien se compró el SGS por el soporte técnico? La gente lo compró porque era un pepino. En HTCmania se abren 50000 hilos preguntando sobre qué terminal es mejor, cuál tiene mejor pantalla o cuál es más potente. ¿Alguna vez preguntan cuál ofrece mejor soporte? La respuesta es no.

Es una putada, pero es como está montado el tinglao...

chewaka
30/12/11, 15:02:23
En ningun momento he dicho cantidades de usuarios que "RECLAMEN" actualizacion. He dicho que la mitad de los usuarios que tienen un Galaxy S , les gusta estar actualizados.

Y no todo el mundo puede permitirse cambiar el terminal al cabo del año. Unos por permanencias incumplidas aun y otros por dinero. Es un terminal que cuando lo adquirimos, pagamos pasta por él como para al año digan no actualizarlo.

Aun así..sin acritud. Reitero que no lo comparto para nada. Pero no es una imposición. Es mi parecer.

Si en el fondo mis pensamientos van en esa misma dirección.... el problema es la realidad, de la que hay que ser consciente.

Todo son números y estadisticas...y estas dicen que la vida util de los móviles, o dicho de otra manera...que los usuarios cambian anualmente el terminal móvil...un movil de un año es un movil viejo desde que sale al mercado, aunque se siga vendiendo.

En mi empresa se cambian todos los años de terminal....el 99% de los usuarios con tener funcionando el correo, internet y que pueda llamar....lo demas les trae al pairo.....desisto de hablarles de actualizaciones, versiones, etc...no interesa a casi nadie.

En cuanto al soporte....solo se valora el soporte técnico en caso de problemas y servicios técnicos...la postventa no va solo en el sentido de que me actualicen mi terminal cada vez que haya un Sistema operativo nuevo...

Si fuera asi......
-quiero que me cambien el windows del portatil cada vez que saquen un SO nuevo
-quiero que mi televisión de lcd le pongan el firmware que lo trasforme en 3d
-quiero que mi teclado de 200 € no se trabe al escribir en word...es exasperante :nav1:
.........

y como bien dices...solo expreso opinión, la mia...cada cual que opine lo que crea...de eso se trata no?