Ver la Versión Completa : SSMoviles - Video de la Touch Cruise II - HTC Iolite
ssmoviles
23/01/09, 11:43:59
Hola a todos,
Volvemos con un nuevo Video en primicia mundial de la nueva HTC Touch Cruise en funcionamiento. En este vídeo damos un vistazo rápido al terminal incluyendo la nueva función "footprints".
Esperamos que lo disfrutéis!
3maX3Tnn9Yw&hl
Oskitar
23/01/09, 13:50:17
Genial el video David :ok:
marendo
23/01/09, 14:11:19
¿WVGA? en el video está mal... 320x240 es la QVGA
Por lo demás genial el video :-)
Saludos
ssmoviles
23/01/09, 15:13:28
¿WVGA? en el video está mal... 320x240 es la QVGA
Por lo demás genial el video :-)
Saludos
Se me coló la W, dije QWVGA :o
Saludos!
jorge_kai
23/01/09, 16:56:39
tiene muy buena pinta :ok:
buaps, mas de lo mismo, de momento veo poco avance, a ver si se anima
:platano:
kakalavaka
23/01/09, 17:04:47
Gracias por el vídeo aunque el aparato no me dice nada despues de manejar la Diamond con resolución VGA... Creo que HTC debería de sacar una Diamond mejorada en aquellos apartados en los que cojea y dejar de bombardear con nuevos modelos que, a mi parecer, no aportan nada nuevo al mercado.
Un saludo
kasbeel
23/01/09, 22:01:02
Mejora cosillas de la diamond pero empeora resolucion de pantalla, parece un poco la linea general de HTC que se deja detalles incomprensibles pero supongo que tb será para que tengas ganas de comprarte la siguiente que saquen.
Supongo que este modelo podra ser interesante dependiendo del precio de venta.
Kalessin
24/01/09, 13:07:13
Lo primero, gracias por el vídeo.
Pues yo la veo igual que mi Find según la tengo con la rom de Xuo; además en el aspecto hardware es casi igual.
El footprints está bien pero ninguna novedad; en la rom de xuo se activa la opción geolocalización en el HTC álbum cambiando una clave del registro.
Así que más de lo mismo aunque ahora he cambiado la consideración de mi Find; va a resultar que no está tan obsoleta jeje. Ahora que tengo una diamond me estaba planteando dejarla a un lado o venderla.
Saludos :D
Hola Kalessin. tambien tengo la diamond (desde hace poco ) y me vendria muy bien el tema del geolocalizador para mis tareas de campo. ¿ por favor me puedes indicar como lo soluciono?
gracias.
un saludo.
jorge_kai
25/01/09, 23:06:38
Hola Kalessin. tambien tengo la diamond (desde hace poco ) y me vendria muy bien el tema del geolocalizador para mis tareas de campo. ¿ por favor me puedes indicar como lo soluciono?
gracias.
un saludo.
este post es para hablar del video tio :ok:
xplorer212
26/01/09, 16:21:53
Mejora cosillas de la diamond pero empeora resolucion de pantalla, parece un poco la linea general de HTC que se deja detalles incomprensibles pero supongo que tb será para que tengas ganas de comprarte la siguiente que saquen.
Supongo que este modelo podra ser interesante dependiendo del precio de venta.Pues yo no veo muchas mejoras respecto a la diamond, la ranura para expansion y para de contar, lo demas o lo lleva o lo puedes poner en la diamond, tanto lo de las fotos geolocalizadas como lo de la busqueda directa en google maps.
No entiendo como siguen sacando aparatos tan similares como si estuvieran sacando una gran novedad.
Nos estamos volviendo cangrejos?:oh:
fbenito
26/01/09, 17:40:20
Sinceramente, me parece una Diamond con una pantalla más cutre. Tampoco entiendo la política de HTC sobre sacar dispositivos tan parecidos.
jorge_kai
26/01/09, 17:41:41
hombre, si el precio es sensiblemente inferior (menos de 200 euros), puede ser una opción muy interesante :-)
nosotros un grupo de informaticos trabajamos con su hermana melliza la cruise 1 y la verdad el la pda que mas problemas nos esta dando por todo el saoftware esperemos que esta nueva version sea mejor.
merkubito
31/01/09, 22:52:19
nosotros un grupo de informaticos trabajamos con su hermana melliza la cruise 1 y la verdad el la pda que mas problemas nos esta dando por todo el saoftware esperemos que esta nueva version sea mejor.
Problemas??? Pues la verdad yo con la Cruise estoy encantadisimo. La unica pega el tamaño, pero el resto la verdad que excelente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.