eddyther
28/12/11, 13:21:34
Feliz navidad a todos!
Hace un mes que me pasé al Galaxy s2. La Desire se la quedó mi mujer. Limpié todo (wipes) y se la dejé con la réflex s 2.1.9 de neophyte.
El caso es que es la que yo usaba. Hace unos 6 meses se me empezó a colgar y tras darle muchas vueltas descubría que la sd daba problemas. Le métí una nueva, formateé (1024 mb de ext4) y ya no volvió a fallar.
Al pasar al sgs2 me "llevé " la sd al nuevo móvil y le metí a la Desire la antigua sd, y los cuelgues han vuelto (lógico) . Pero he comprado una nueva SanDisk clase 4, formateo... Pero sigue colgándose.
He probado de todo y no doy con el problema.
No tiene relación con la rom, pues a mi me fue bien con ella tras cambiar la sd.
He reformateado desde el PC, desde la Desire con 4ext y nada.
A ver si un alma caritativa se compadece de mi por Navidad y me sugiere alguna alternativa. ;)
Solo me queda cambiar de rom (por cierto, la he reflasheado varias veces).
Alguien sabe de una rom con el sense que vaya bien?
Sólo por probar a ver si eso resuelve el asunto, porque ya no sé qué hacer.
Estoy seguro que es del formateo, pero no hay forma...
Hace un mes que me pasé al Galaxy s2. La Desire se la quedó mi mujer. Limpié todo (wipes) y se la dejé con la réflex s 2.1.9 de neophyte.
El caso es que es la que yo usaba. Hace unos 6 meses se me empezó a colgar y tras darle muchas vueltas descubría que la sd daba problemas. Le métí una nueva, formateé (1024 mb de ext4) y ya no volvió a fallar.
Al pasar al sgs2 me "llevé " la sd al nuevo móvil y le metí a la Desire la antigua sd, y los cuelgues han vuelto (lógico) . Pero he comprado una nueva SanDisk clase 4, formateo... Pero sigue colgándose.
He probado de todo y no doy con el problema.
No tiene relación con la rom, pues a mi me fue bien con ella tras cambiar la sd.
He reformateado desde el PC, desde la Desire con 4ext y nada.
A ver si un alma caritativa se compadece de mi por Navidad y me sugiere alguna alternativa. ;)
Solo me queda cambiar de rom (por cierto, la he reflasheado varias veces).
Alguien sabe de una rom con el sense que vaya bien?
Sólo por probar a ver si eso resuelve el asunto, porque ya no sé qué hacer.
Estoy seguro que es del formateo, pero no hay forma...