PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] -SOLUCIONADO- De vuelta a la Desire y problemas de cuelgues

eddyther
28/12/11, 13:21:34
Feliz navidad a todos!
Hace un mes que me pasé al Galaxy s2. La Desire se la quedó mi mujer. Limpié todo (wipes) y se la dejé con la réflex s 2.1.9 de neophyte.
El caso es que es la que yo usaba. Hace unos 6 meses se me empezó a colgar y tras darle muchas vueltas descubría que la sd daba problemas. Le métí una nueva, formateé (1024 mb de ext4) y ya no volvió a fallar.
Al pasar al sgs2 me "llevé " la sd al nuevo móvil y le metí a la Desire la antigua sd, y los cuelgues han vuelto (lógico) . Pero he comprado una nueva SanDisk clase 4, formateo... Pero sigue colgándose.
He probado de todo y no doy con el problema.
No tiene relación con la rom, pues a mi me fue bien con ella tras cambiar la sd.
He reformateado desde el PC, desde la Desire con 4ext y nada.
A ver si un alma caritativa se compadece de mi por Navidad y me sugiere alguna alternativa. ;)
Solo me queda cambiar de rom (por cierto, la he reflasheado varias veces).
Alguien sabe de una rom con el sense que vaya bien?
Sólo por probar a ver si eso resuelve el asunto, porque ya no sé qué hacer.
Estoy seguro que es del formateo, pero no hay forma...

eddyther
31/12/11, 17:02:16
75 lecturas y ninguna sugerencia.
Vaya suerte la mía. :(

reformista45
31/12/11, 17:25:56
Hola compañero, yo sobre las tarjetas, no te diré nada, quizás una de clase 6¿??.
Sobre las rom's, después de la reflex, puse aurora v4 y creative sense y van genial, saludos.

eddyther
31/12/11, 17:37:39
Es una clase 4 pero eso no justifica los cuelgues.
He probado otras roms y también se cuelga.
Me he ido al hilo de la rom a ver si JOSNARO se inspira..

josemare
31/12/11, 22:20:01
Eso me pasa a mi y segun me respondieron hace mucho,es por la clase 4,que tira mas la rom de lo que la tarjeta da y se bloquea y hay que tirar de bateria.El meircoles recojo yo mi samsung clase 10 y a disfrutar xD

eddyther
31/12/11, 22:45:11
No fastidies, que la acabo de comprar!

dani_vh92
01/01/12, 04:54:47
No fastidies, que la acabo de comprar!

Prueba una ROM menos pesada. La oficial de ginger por ejemplo. Sí prefieres AOSP, mildwild sin dudarlo

A ver sí hay suerte con otra rom, la réflex tiene muchos problemas y no me gusta recomendarla.

Feliz año!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

josemare
01/01/12, 06:21:40
A mi la clase 10 samsung de 16 g,23 euros asi que bastante bien de precio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

frayluis
01/01/12, 07:29:09
http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.htm l

eddyther
01/01/12, 14:05:41
Probaré de nuevo con otras roms.
Las sd ya se que están a buen precio, pero acabo de comprar esta. Prefiero probar otras cosas antes. Yo tuve durante meses en la Desire una clase 4 e iba bien. La cambié porque era de sólo 2gb.

eddyther
07/01/12, 12:50:52
Encargué una trascend clase 10 y llevo ya 3 días sin cuelgues.
Parece que la otra tarjeta (clase 4) era el cuello de botella.
Gracias a todos por la ayuda y en especial a @josemare y @reformista45 por apuntarme en la buena dirección!