PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom Instalar soy nuevo.

SyGmA_V3
28/12/11, 01:47:57
Buenas que pena con la pregunta pero es que viendo que hay variedad de Samsung galaxy S, yo poseo un Samsung Galaxy S (en la caja que viene dice vibrant) y debajo de la bateria dice Model: GT-I9000M , IC: 649E-GTI9000M, lo que lleva a mi consulta es que ROM de stock le puedo Colocar ya que la que tengo de un momento para otro se quedo en la Pantalla de Inicio y solo me deja entrar a Modo Download nada mas agradeceria sus respuestas.

cuquello22
28/12/11, 12:08:50
¿De un momento para otro se quedó en la pantalla de inicio, así, sin más?

Algo habrás hecho, no?

No tengo ni idea, pero supongo que si puedes entrar en download, lo suyo es buscar una Rom COMPATIBLE CON TU TERMINAL (pregúnta al sr Google) y flasearla con Odin.

Suerte.

zadock
28/12/11, 13:01:07
En el apartado "Otros smartphones Samsung" viene un subapartado para el Vibrant :ok:

Enviado desde mi Alcatel One Touch

SyGmA_V3
28/12/11, 14:50:54
Bueno, hice lo respectivo encontre una rom para mi celular, pero ahora tengo un problema, me sale E:cant mount sdcard, y no me lee ninguna Microsd y segun he leido no me deja instalarle otra rom por que se corrompio la sdcard interna, que hago? ... :(

SyGmA_V3
28/12/11, 15:19:34
Bueno leyendo el Foro de SG Vibrant no comprendo mi celular es un Samsung Galaxy S i9000M (Vibrant dice la caja) pero viendo el Samsung Galaxy Vibrant el modelo es Samsung Vibrant SGH-T959 es el mismo? ... por que no me sirve nada :( no se que hacer... tengo mi celular con la Pantalla de Inicio que dice samsung galaxy GT I9000 despues pasa el splash de la S o el bootloader y de ahi se queda la pantalla negra, puedo entrar a modo Download pero que hago? por favor podrian colaborarme gracias. :(

cuquello22
28/12/11, 18:01:24
Lo siento, sólo tengo idea de flasear el SGS que es mi terminal. Supongo que tendrás que googlear un buen rato.

Suerte.

ED123
15/01/12, 15:11:30
Tengo un SGS i9000, y yo si le hice bastantes cosas: de Froyo oficial a Ginger 2.3.6 JW1 Kernel Semaphore_JW1_2.3.0 y Versión del CWM 2.5.1.2
El tema es que desde hace bastante tiempo, al instalar una ROM, el formateo no se hace bien: me doy cuenta porque al entrar a Galería, hay algunas fotos, en muy baja resolución, que saqué hace bastante.
Lo mas grave es que no funciona bien el Recovery, me cuesta mucho entrar en él, y cuando se puede entrar, al intentar formatear me indica el error "E:cant mount sdcard".... y no me deja instalar nada por el Recovery
El modo Download si funciona y por tanto puedo instalar distintas ROMs, es mas, instale la JW1 porque esta la versión "un solo click" que es mas comoda que por Odin
Por otra parte, instale lo que instale, no me borra los datos, ni siquiera las claves de conexión al wifi

¿Alguna sugerencia?