PDA

Ver la Versión Completa : Solo me funcionan bien las ROM oficiales

yyy
27/12/11, 14:12:06
Algo debo de hacer mal, porque no soy capaz de instalar las ROM cocinadas.

Mi procedimiento es usar el USPL para flashear y despues meter la ROM ejecutando el custom de la propia rom, pero no funciona bien, los colores estan mal y la pantalla se congela a los 3 minutos. ¿Alguien sabe que hago mal?

Txakur
27/12/11, 20:20:38
Hola, yyy. Pues yo creo que estás flasheando mal la HD. Los pasos serían los siguientes y por orden:

1.- Pasar el HSPL 1.56 de Olinex. Es necesario para instalar cualquier ROM de las últimas que se hayan hecho.
2.- Hacerle el MTTY. Es un proceso que hace que se borren todo en la PDA, con lo que se evitan conflictos que ocurrían a veces, que se quedaban restos de la ROM antigua y que provocaban que la nueva ROM funcionara mal.
3.- Instalar la ROM que quieras.

Habría un 4º paso, que sería el instalar una Radio, en el caso de que se mencione en el hilo de la ROM que vayas a instalar. Puede ser que funcione mejor con unas Radios que con otras.

Esos serían los pasos a seguir. Mira en la zona de la HD, que está todo explicado de sobra y varias veces. Si tienes problemas, postealo y lo miramos.

Ya sabes que el cambiar de ROM es un proceso sencillo, pero que entraña algún riesgo, por lo que quien flashea sus aparatos es el único responsable de lo que pase.

Suerte y salu2.